COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Destacad@ Octubre 2021 Santiago

Necesito de su Ayudita

Belén, el 13 de Marzo de 2020 a las 00:43 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 4
Guardado Guardar
Responder
Chicas,
Quiero contarles mi drama...Estoy aún a 9 meses de mi GD, y pues, cuando me pidieron "Matri" estabamos en el sur, último día de vacaciones y, la verdad es que me desordené mucho con las comidas, subí más de lo que quería, y no quiero tener esos "kilos extras" encima ¿ustedes han llevado alguna dieta? ¿Hicieron algún régimen? ¿Algún consejito extra?


P.D: Por cierto, ya fuí a la nutri, y estoy siguiendo sus recomendaciones, pero siento que aún no es suficiente. Les leo 👀🥺

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 17 de Marzo de 2020 a las 02:06
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    Hola!
    Si ya estás co dieta de nutrí nada más que hacer, quizás acompañarlo con ejercicio y cremas para poder bajar más rápido! Y lo importante es ser Constante y verificar que no exista ningún problema de salud y hormonas asociado que te haga subir de peso.
    • Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    A mí también me quedan 9 meses para el GD, y estoy en plan bajar de peso. Ordené mis comidas, y como cosas más saludables, estoy intentando dejar el pan, y como mucha fruta y ensalada. Ayuda mucho tomar agua, al menos dos litros, y actividad física que ayude a quemar grasas.
    • Responder
  • MADE
    Destacad@ Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    Yo estoy en las mismas, llevo 4 kilos menos.... más que nada ordenate, baja los carbohidratos, bebe mucha agua, más vegetales y despídete del adorado pansito....
    • Responder
  • Isa
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    Hola Belén!! Me alegro mucho que contándonos que ya fuiste a la nutri. Eso es excelente, porque comienzas a bajar de peso de forma responsable. Te doy dos consejitos que espero te sirvan:
    1. La alimentación ayuda, pero en conjunto con actividad física es donde se ven mejores resultados. La idea es que la pérdida de peso no se vuelva un tema de sufrimiento, así que según tus gustos elige una actividad física que te guste e intenta hacerla 3 a 4 veces por semana, aumentando la intensidad del esfuerzo de a poco.
    2. Ponte metas pequeñas y alcanzables en la baja de peso. El error que más lleva a no tener buenos resultados es plantearse metas no saludables. No se recomienda perder más de 4 kilos por mes. Podrías hacer un plan de en cuánto tiempo quieres perder tantos kilos y así te planteas metas mensuales que te mantienen enfocada. Por ejemplo: “quiero bajar 9 kilos así que bajaré 3 kilos por mes durante 3 meses”.

    3. Nada de pasar muchas horas sin comer. Lo mejor que puedes hacer por tu organismo es alimentarlo más seguido (cada 3 o 4 horas) con porciones pequeñas y meriendas entre comidas. Espero que te sirva. Mucho éxito y constancia. Un abrazo grande.


    PD. No importa nuestra talla, somos hermosas 💜

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados