Loreto
Novia Experta Junio 2018 Santiago

Mi historia de amor

Loreto, el 12 de Julio de 2018 a las 12:48 Publicado en Foro antes del matrimonio

Aminovias, ya que estamos en esas y he leído varias historias (y todas preciosas!!) les cuento la mía.

Nos conocimos en tínder, para mí él era el tipo de hombre que me encanta físicamente pero jamás me pesca y según supe después a él le pasó lo mismo conmigo, por lo que cuando hicimos match saltaba en una pata! Empezamos a conversar, justo en ese tiempo estaba cambiándome de casa, luego de una laaaarga y tormentosa relación, quería un espacio para mi, que fuese femenino y justo había encontrado el lugar ideal. Chateábamos horas, nos matábamos de la risa, de ahí pasamos al whatsapp, estuvimos 2 meses así hasta que un día me dijo que nos juntáramos.

Justo ese día me había tomado un par de copas de vino, así que envalentonada le dije que si, fui a su casa a ver una película, vivía en un sucucho oscuro, lleno de muebles rojos y negros, era un antro! El se portó super bien y terminamos jugando play... Pero era tan feo el lugar que me dije: primera y última, fue tanto así que no quise contarle que soy sorda (leo los labios, nadie lo nota) Porque para que? Si jamás lo volvería a ver...

A los días recibí un whatsapp diciendo que me quería volver a ver, esta vez sobria (parece que di jugo pesado, no me acuerdo) y me invitó a salir un miércoles, el mismo miércoles me corrió la cita para el jueves, el jueves para el viernes y ahí lo mandé a la punta del cerro, dejamos de hablar...

Como al mes, estaba en Miami y me acordé de él por una tontera, así que le volví a escribir, vuelta a matarme de la risa con sus comentarios, pero para mi era un simple amigo.

Lo divertido es que como no le gustaba escribir me mandaba mensajes de voz y yo tenía que pedirle a una amiga que los escuchara, después opté por decirle que me escribiera porque no escuchaba y no me entendía!

Al regresar, nos juntamos a comer, fue muy extraño porque al entrar al restorán toooodos se dieron vuelta a mirarnos, es como que el mundo sabía que estábamos enamorados menos nosotros! Esa noche le conté que no escuchaba, que por favor! me escribiera jaja y de ahí nos empezamos a ver todos los días. Me invitó a conocer su oficina, fuimos a almorzar por ahí hasta que un día llegué a su antro con una botella de vino y no nos separamos más.

Estuvimos un mes juntos, hasta que un día, después de un viaje que tenía programado me hizo ghosting.

No lo vi mas, no supe de él, nada... Pero no me importaba, total no estaba enamorada. Eso creía porque en realidad me había enamorado hasta las patas, tan mal estaba que un día que tenía una cita para reiki, llegué llorando, la terapeuta me preguntó que me pasaba y le conté todo, le dije que quería olvidarlo, dejar todo atrás y simplemente no podía! Ahí empezamos una terapia (hace terapia gestalt) La idea era que yo volviera a ser la misma de siempre, hicimos mucho análisis de sueños y otras cosas y cada vez que tenía ganas de llamarlo, la llamaba a ella.

A los 3 meses y de la nada recibí un whatsapp de él, si quería que nos juntáramos, le dije que si al tiro! Me pasó a buscar, lo abracé fuerte, fuimos a su casa (y yo con la idea de ojalá pase algo!) y pone música lenta, me saca a bailar, me dice que soy maravillosa, que necesitaba este tiempo para reflexionar, que me encontraba inteligente, divertida, simpática y un laaargo etc. que sabía que estaba solita y que no quería que nunca más lo estuviese y me pidió pololeo! Le dije que si! y más tarde esa noche me preguntó si me casaría con él y le volví a decir que si! (ups!).

Desde ese día no nos separamos más, me fui a vivir con él a los 2 meses (si! a su antro!) con el compromiso de buscar algo juntos que sucedió 2 meses después y al año decidimos que era hora de casarnos, nos casamos hace casi un mes, un matrimonio maravilloso, lleno lleno de amor.

Todos los días me dice que me ama.

y porqué me pateó? Porque me puse a la defensiva, ante cualquier cosa le decía que yo hacía las cosas a mi pinta y si no le gustaba mala suerte... (consejo de mi "mejor amiga") y con la terapia volví a ser la misma de siempre y eso fue todo!

nosotrosMi historia de amor 1


Compártelo en:

28 Respuestas

  • Clau
    Destacad@ Octubre 2018 Maipo
    Clau ·

    Linda, siemrpe es lo mejor escuchar al corazon mas que escuchar a los demas en que como tenemos que ser. Que bueno que pudieron "reencontrarse" porque estaban hechos el uno para el otro y el amor fue mas fuerte

  • Lia Francisca
    Novia Habitual Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    Aaawww que lindaaa!! Me encanto tu historia! Definitivamente estaban destinados a estar juntos para siempre!! Que sigan siendo muy felices!
  • Barbara
    Novia Curiosa Abril 2019 Concepción
    Barbara ·
    Que bella historia! Mientras la leía me la imaginaba y sonreía de felicidad por ustedes 😍 que viva el amor!!!
  • Paulina
    Destacad@ Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    Ver mensaje citado
    Sin duda un hilo rojo los tenía unidos.
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    Ver mensaje citado

    Gracias Jovy!!

  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati!!

  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    Ver mensaje citado

    Linda Pauli!! era el destino nomas!

  • Melisa
    Novia Adicta Enero 2019 Santiago
    Melisa ·
    Puro amor❣️
  • Vane
    Destacad@ Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    Que linda tu historia Lore!

  • Jovy
    Destacad@ Octubre 2019 Santiago
    Jovy ·

    Que bella historia Loreto, llena de instantes encantadores, igual que tú

    Besitos

  • Nati
    Destacad@ Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·

    Hermosa historia, Los felicito. Que el amor sea infinito para ustedes y jamas nunca se les acabe!!

  • Francisca
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    Que linda y perseverante historia!!! Muchas felicidades y éxitos. 😊😊
  • Paulina
    Destacad@ Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    Casi lloré... Qué linda y con altibajos la historia de ustedes pero finalmente el amor triunfó! Dios los bendiga siempre
  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    Ver mensaje citado

    Así es!! Creo que ambos teníamos ciclos que cerrar, nos conocimos cerrando nuestros ciclos pero no era suficiente, por eso el tiempo distanciado nos sirvió finalmente.

  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    Ver mensaje citado

    Exactamente! Uno siempre siempre debe ser uno misma!!

  • Loreto
    Novia Experta Junio 2018 Santiago
    Loreto ·
    Ver mensaje citado

    Frannnnn las locuras que se hacen por amor, eso sí me puse guantes y con mi buen balde de limpieza manos a la obra. Cuando lo conocí era de los que cerraba todas las cortinas, todo oscuro y nuestra casa ahora es pura luz, tanto así que no quiso poner cortinas, solo en el dormitorio y claritas.... Lo que hace el amor!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados