Tere
Novia Curiosa Octubre 2019 Linares

Matrimonio de dia o de noche?

Tere, el 15 de Febrero de 2019 a las 12:27 Publicado en Foro fiesta de matrimonio

Hola chicas

En que basaron su desicion de un matrimonio de dia o de noche? y que ideas y aportes me pueden dar?

Yo prefiero de dia,con coctel y almuerzo,principalmente porque tenemos dos hijos pequeños

las leo!!!

Compártelo en:

4 Respuestas

  • María
    Administradora Barcelona
    María ·

    Hola Tere! Bienvenida a la comu!!!!

    Aquí te dejo un poco de inspiración sobre lo que andas buscando:

    >> Día o noche?

    >> Día o noche?

    >> Día o noche


    Por cierto,

    >> ¿ Qué vestido te gusta más ?

    Muchos ánimos para este inicio de semana

  • Caterine
    Destacad@ Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    No hay norma o regla para cel3brar un matri. Eso decisión de ustedes y sus invitados se acomodan a lo que decidan.
  • D
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Denisse ·
    Hola Tere.
    Nosotros escogimos celebrar nuestro matrimonio de día por varios motivos. Dentro de ellos está que no nos gusta trasnochar, además pensamos que así nuestros sobrinos invitados disfrutarían más, facilitó que los invitados que era de otra ciudad pudieran viajar en el día sin necesidad de gastar en hospedaje, nos permitió estar bien al día siguiente para hacer otras cosas ( aunque no hicimos mucho). Con luz natural las fotos son más coloridas. Se gasta menos en alcohol. Incluso es buena idea para celebrar día domingo.
    El nuestro fue ceremonia con coctel, almuerzo y baile. Tuvimos todos los hitos de la celebración: con baile, lanzamiento del ramo, torta y juegos . Y aunque algunos que se quejaron del horario cuando los invitamos, finalmente todos lo disfrutaron.
  • Nathalie
    Destacad@ Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·

    Hola Tere,

    Creo que eso depende netamente de ustedes, lo que ustedes desean hacer es lo que manda, ya que son los anfitriones. Es cierto que puedes considerar factores como tipo de ceremonia, epoca del año, estilo del matrimonio, rango etareo o gustos de los invitados, incluso las tendencias o moda, pero sinceramente creo que cuando vas a un matri como invitado te acomodas a los gustos de los novios, ellos son los anfitriones y han planeado todo a gusto de ellos para que uno disfrute, y lo pase bien celebrandolos.

    Si lo que te preocupa son los niños, ellos disfrutan montones en cualquier horario, en mi matri no invitamos niños como sugerencia a los padres, pero igual llegaron algunos y lo pasaron increible, jugaron y bailaron como los adultos, los papas estaban sorprendidos de la energia que tuvieron

    Ah, nosotros queriamos hacer lo mismo que tú pero cuando fuimos a la iglesia a pedir hora, nos dijeron que no celebraban matrimonios en la mañana, solo post almuerzo asi que nuestros planes iniciales se frustraron. Si es civil a domicilio tenlo en consideración tambien porque solo ofician matrimonios en las tardes.

    Espero haberte ayudado un poquito,

    Cariños!

Responde a este debate

×

Artículos relacionados