Beatriz
Destacad@ Santiago

¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?

Beatriz, el 22 de Enero de 2016 a las 17:05 Publicado en Foro antes del matrimonio

¡Hermosas!

Seguramente un sin fin de emociones encontradas surgieron en ese momento ... ¿lloraron, rieron, gritaron?

¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? 1

Compártelo en:

42 Respuestas

  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    Sí! Pero cuando me lo pidió frente a todos jajaj cuando me lo pidió en privado no
  • Guiselle
    Súper Novia Enero 2017 Santiago
    Guiselle ·

    Siiiiii, lo peor es que me estaba grabando y puse la PEOR cara, una cara de asombro pero feísima ajajaja. Hasta ahora me molestan, tanto así que mi hermano saco una foto de mi cara y la transformó en un meme jajajajaa

  • Damaris
    Novia Experta Febrero 2017 Cautín
    Damaris ·
    En mi caso, fue una risa nerviosa, confieso que si estuve apunto de llorar, pero fue una mezcla de emociones maravillosas y también indescriptibles, fue una hermosa sorpresa!
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·

    Yo, me emocioné, asi como full feliz, una alegria tan grande cuando te piden matrimonio, y luego que le dije que si, se paro, lo abracé y me puse a llorar pero de la pura emoción, fue bello.

  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Llanquihue
    Romina ·

    La pedida de mano fue preciosa yo no lo esperaba ya que él trabaja en una zona extrema del sur de Chile y supuestamente estaba trabajando, y cuando siento unas trompetas y sonidos de mariachis me asomo a la ventana y ahí estaba vestido de charro junto a una banda y toda la familia caracterizada de charros hasta mis hermosas perritas, cantaron dos temas y el segundo era el nuestro, luego baje muy emocionada y obvio ya con lágrimas en los ojos y se arrodilló, saco el anillo y me pidió ser su esposa, para luego bailar alegremente cuando le dije que Si!!! Si bien ya lo habíamos conversado y teníamos planes juntos fue realmente lindo y jugado, además de la recepción que ya tenía preparada en un restaurante, para celebrar junto a la familia. Fue hermoso.

  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·

    Estaba impactada!! No lo esperaba en ese momento! Demasiado sorprendida pero las lagrimas vinieron después. Estabamos en Punta Cana entonces mi gordito depués de la gran pregunta, avisó en el hotel para que adornaran la habitación así que después del desayuno volvimos y Woooooou!! La habitación soñada! Lleno de petalos de flores, precioso, perfecto! Ahí saltaron las lagrimas!

  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    Llore muchooo de emocion!!!
  • Pame
    Novia Habitual Mayo 2016 Valparaíso
    Pame ·
    Yo sí llore!! Aunque ya lo habíamos conversado y hasta dudamos si haríamos el ritual de entregar el anillo, etc. Se las arregló para que fuera totalmente sorpresa y muy romántico así que fue emocionante darnos cuenta de que realmente estábamos dando este paso, aunque en nuestras mentes lo habíamos empezado a planificar de antes :
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Talca
    Bárbara ·

    NO llore por que fue algo super extraño jajaja siempre habiamos hablado de casarnos, hasta que un dia me lo propuso de manera mas formal y yo le dije si acepto, y comenzamos a organizar nuestro matri x el civil y cuando teniamos la hora del civil y el lugar reunimos a nuestroa padre y hno y en una comida de compromiso me pidio de manera formal matrimonio y me regalo mi anillo ahi me emocione, jaja pero no llore

  • Libnny
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Concepción
    Libnny ·

    La verdad me quede helada con la noticia, si bien en algun momento lo habia conversado jamas pense que me lo diria. aunuqe el lugar que eligio fue hermoso, fue en un mirador mientras se veia toda la ciudad awwww:

  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valdivia
    Carolina ·
    Por mi parte no fue llanto, ni risa solo asombró ya que nunca me lo esperé & menos que llegará a mi trabajo, si chicas A MI TRABAJO! & llegará a pedir mi mano mientras había mucha gente, no creen que no sólo es algo lindo sino valiente
  • Naida
    Novia Habitual Noviembre 2016 El Loa
    Naida ·
    Yo me puse a llorar, tanto que hasta el se.emocionó! Fue en año nuevo frente a toda mi familia!Y mi hermano con mis primos tocaban de fondo con instrentos folcloricos...Me acuerdo y me emociono! :
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2016 Antofagasta
    Yibette ·
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjajajajaja siiiii con cono y todo tenia que estar presente jajajjaq
  • Jocelyn
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Jocelyn ·
    Si llore pero fue todo muy inesperado ya que después de 14 años juntos lo habíamos hablado y no estaba dentro de nuestro planes, pero para el si era un tema y preparo todo unos días en unas termas y una de esas noches de invierno con lluvia me lo propuso, en un principio pense que era una broma, porque es muy bromista pero cuando vi su cara de seriedad y yo le pregunte muchas veces si era una broma y cerré la caja con el anillo, finalmente me pidió que le respondiera y no pude decir que no porque es el amor de mi vida y ahí lloré mucho de emoción y no paraba de sonreír. Fue un momento mágico
  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·
    Ver mensaje citado

    Jajaja el perrito tiene el conito de la vergüenza

  • Susy
    Novia Adicta Marzo 2016 Maipo
    Susy ·

    No, porque del primer día me dijo que nos casarías... estar con el es una emoción constante. A los 6 meses de pololeo nos casamos por el civil. y el 5 de marzo, que cumplimos un año juntos, nos casamos por la iglesia. Estar con él es una aventura!! :

Responde a este debate

×

Artículos relacionados