Catalina
Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago

joyas baron Concepción, mala experiencia Ojo!

Catalina, el 13 de Marzo de 2019 a las 12:52 Publicado en Foro matrimonios.cl

Hola a todas. Les escribo para contarles y desahogarme de la rabia que tengo.

Con mi novios mandamos a hacer nuestros anillos de matrimonio el sábado 9 de febrero en joyerías barón del mall plaza trébol justo una semana antes de irme de vacaciones. Cuando los fui a retirar ( el 2 de marzo), se habían equivocado e hicieron el mío con un diametro más ancho. De vuelta al taller, a mi novio le quedaba súper. Sin embargo, decidimos dejar los dos en la tienda para que arreglaran el mío y el de él no se fuese a perder.

Supuestamente, llegarían el 14 de marzo ( yo tengo fecha este sábado 16). Llegaron anticipados, el domingo que recién pasó y sorpresa, el de mi novio ahora le quedaba grande. Hablé en la tienda y me dicen que debe haber bajado de peso, pero claramente en una semana alguien no baja de peso para bajar una talla de anillo, siento que me tratan de hacer tonta.

La solución fue enviarmelo a Santiago y que si podían me lo arreglaban. Cuento corto, hoy me llaman que no alcanzan a arreglarlo y que tendré que llevarlo una vez que me case. También llamé a Santiago y me dicen que no hay nadie con quien reclamar y que sólo hay que hacerlo por la página y que me vuelva a comunicar con la tienda en Concepción.


No saben la impotencia que tengo de no tener mis anillos como corresponde el día de mi matrimonio, habiéndolos mandado a hacer con un más de un mes de antelación, con dos errores de la joyería y con nadie que me dé una respuesta ni nos compense por todo el estrés que nos han hecho pasar.

Confié en la joyería porque tiene prestigio, pero realmente ha sido horroroso, para que lo tengan en consideración.

Cariños a todas.


Compártelo en:

10 Respuestas

  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Catalina ·
    Ver mensaje citado
    Gracias dani! Un abrazo
  • Dani
    Administradora Santiago
    Dani Online ·

    Hola Catalina, lamentamos mucho lo que te sucedió con la empresa. Somos un portal dedicado a ofrecer un espacio a las empresas para que anuncien sus servicios y a su vez para que los novios encuentren lo que buscan, esto sin intervenir en la negociación entre las empresas y los novios. He enviado todos los antecedentes al equipo correspondiente para ver el caso, ya que en Matrimonios.cl tratamos con empresas de calidad y queremos asegurarnos que ofrecen el mejor servicio posible. Si tienes más dudas sobre este y más temas, por favor escribe un email a info@matrimonios.cl

    ¡Un abrazo!

  • Nathalie
    Destacad@ Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    Ver mensaje citado

    Super! que bueno que te sirvió mi comentario, me gustó leerte más animada y enfocada en tu matri.

    Un abrazote también para ti y que todo sea hermoso el sábado!

    Cuéntanos que tal salió todo ya??

  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Catalina ·
    Ver mensaje citado

    Yo confié por la joyería, pero se sacan lecciones. Un abrazo

  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Catalina ·
    Ver mensaje citado

    Gracias de verdad que sí. Necesitaba hacer catarsis y tu comentario sin duda me subió el ánimo. Después del matrimonio tendremos que pedir que nos los arreglen, ahora a dar vuelta la página y canalizar energías en el civil del sábado. Un abrazo grande

  • Nathalie
    Destacad@ Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·

    Pucha Cata que mala experiencia has tenido con la joyeria, uno esperaría un servicio de nivel por el prestigio que supuestamente tienen (y por el precio que cobran por sus joyas)... me puedo imaginar tu nivel de estrés y frustración por las respuestas que te han dado, pero no decaigas, por una parte sigue insistiendo para que cumplan con lo pactado (aunque ya sea después de tu matrimonio), si más encima tuviste que pagar el valor completo por un producto defectuoso, debes si o si reclamar y exigir tus derechos como cliente. Y por otra parte a 3 días de tu ceremonia (imagino que es el civil y en nov será el religioso), no des cabida a estos malos ratos que ya no tendrán solución express, los anillos son un detalle pero lo primordial es que vivan ese dia rodeados de cariño y demostrándose el amor que sienten, enfócate en eso, en el objetivo central de este proceso y nada, respira profundo y con todo el ánimo del mundo disfruta de estos últimos dias de soltera! =)

    Mil gracias por compartir tu experiencia, con esto nos ayudamos todas.

    Y ánimo Catalina! ya superarán estos malos ratos mucho amor para tiiii

  • Catalina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Catalina ·
    Ver mensaje citado
    Me hicieron pagar completo para llevarme mi anillo. No lo quise dejar otra vez para no arriesgarme
  • Caterine
    Destacad@ Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    Que lamentable Catalina. Por lo menos que te hagan un descuento por incumplimiento
  • Vale
    Destacad@ Mayo 2019 Concepción
    Vale ·

    Bucha que impotencia también había escuchado malos comentarios de una colega que su anillo se le comenzaron a caer los circones

    bucha animo linda gracias por tu comentario ayuda a los demás novios que estes bien

  • Trinidad
    Destacad@ Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    Qué rabia lo que les pasó Catalina, gracias por compartir tu experiencia para que otros novios no caigan en lo mismo

Responde a este debate

×

Artículos relacionados