Keren
Novia Habitual Octubre 2018 Cachapoal

Donde pasar la Noche de Bodas en Rancagua

Keren, el 26 de Agosto de 2018 a las 03:01 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins
Saben!! Llevo 6 años viviendo en Rancagua y no ubico muchos hoteles y quisiera saber si saben datos de donde pasar la noche de bodas???
Compártelo en:

4 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Cachapoal
    Alejandra ·

    Hola chicas, solo quiero compartir mi experiencia. Cuando tomamos la decisión de casarnos con mi novio, una de las primeras cosas que planificamos fue la estadía en nuestra noche de bodas.

    A través de Booking encontramos el hotel Il Giordano, que se veía hermoso.

    Hicimos la reserva y nos contactamos con ellos a través de la misma plataforma. Les contamos que queríamos un servicio de noche de nodas, y nos respondieron que contaban con cortesía para ello. Así que reservamos y quedamos tranquilos.

    Y ahora, ya a menos de 2 meses del evento, nos avisan que no pueden tomar nuestra reserva porque organizaron un matrimonio (después de nuestra reserva claramente), y nos dejaron sin noche de bodas, sin siquiera ofrecer unas disculpas. Los llamé por teléfono, me mintieron descaradamente diciendo que el matrimonio y las habitaciones estaban reservadas de mucho antes (de ser así, por qué contaban con disponibilidad online cuando reservé? ¿Por qué estuvimos contactándonos por la plataforma durante estos meses para conversar sobre el servicio de noche de bodas? ¿Por qué se confirmó siquiera la reserva si no contaban con disponibilidad?) y después al expresarles mi molestia de manera muy respetuosa, me colgaron el teléfono. Me cuesta expresar la rabia que siento, y el estrés que me causaron de manera gratuita.

    Así que chicas, si a futuro una necesita hacer una reserva en la región de Cachapoal, no les recomiendo que lo hagan con este hotel IL GIORDANO, ya que si les aparece un mejor postor en la misma fecha, no dudarán en dejarlas fuera!

  • Sol
    Novia Novata Enero 2019 Cachapoal
    Sol ·

    A mi me tinca el Hotel Il Giardino que queda en la carretera del cobre

  • Dani
    Administradora Santiago
    Dani ·

    Hola Keren, ¡no queda mucho para tu gran día! Sabes linda que encontré este debate de una aminovia, que te puede ayudar con un dato para la noche de bodas Más datito!!!

    También te dejo este link con los proveedores que están inscritos en tu zona, ya que hay hoteles también ➜Hoteles matrimonios Cachapoal

    Cuéntanos linda cómo te va con este tema

    ¡Besitos para ti!

  • Susana
    Súper Novia Noviembre 2019 Cachapoal
    Susana ·
    Yo también soy de rancaguacy está difícil esto, tampoco se que haré ni donde ir, tengo un amigo que es chef en el hotel diego de almagro, me sugirió si queriamos pasar la noche ahí que nos hará un regalo, igual es una opción, pero la verdad no se, puede que tomemos esa opción ya que solo queremos pasar la noche juntitos y solitos

Responde a este debate

×

Artículos relacionados