Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novio Principiante Agosto 2012 Santiago

Cuidado con Lujo Novios y somos varios !!!!!!!!!!!

Reinaldo, el 16 de Abril de 2014 a las 21:35 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 39

Esto es para ayudar a la comunidad y somos varios...........

Tenga ojo con esta empresa fue un desastre mi matrimonio ellos se encargaron de hacerlo asi... Y no fue por pasarlo Bien !!!!!!!!!!!!

Lujo Novios se pasaron !!! me arruinaron mi matrimonio y no solo somos nosotros somos varios y estamos en reclamos.cl

tengan ojo esta empresa realiza alianza con centros de evento que se prestan para tapar sus fraudes...!!!!!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Paula, el 23 de Marzo de 2020 a las 13:33
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, tu contrataste con ellos?? cómo te fue?? Yo ya loc contraté con su nuevo nombre y sacan de enterarme que cambiaron el nombre y veo todos estos comentarios. No sé que hacer. Mi novio quiere cancelarlo aunque perdamos el dinero.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2020 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TANIA es poco profesional!, No cumple lo que promete, realmente es un engaño. Esta mujer sirvió la mitad de lo que le pagamos y cambió un montón de cosas en el cóctel, por lo que todos quedamos con hambre. Usó una mesa que yo llevé para mi ceremonia, en la ceremonia del evento que realizó en el salón contiguo, además nos robó un macetero que llevamos para lo mismo. Antes de que terminara el horario del evento por contrato, los trabajadores de esta empresa comenzaron a sacar las cosas de los invitados del salón y a llevarse los centros de mesa al salón contiguo. Antes de que terminara el evento, mi hermano intentó comunicarse con ella y se negó, a pesar de encontrarse aún en el recinto. Estas son solo algunas cosas que ocurrieron ese día, que esperábamos fuera perfecto, así que si quieren tener una linda celebración, JAMÁS CONTRATEN A ESTE PROVEEDOR INCUMPLIDO.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias por responder
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javiera, la verdad es que no te lo recomiendo. A nosotros nos falló en cosas muy notorias. Por ejemplo, nos dijo que tendria un lugar decorado con luces y pizarras para sacarnos fotoa con nuestras familias, al momento de ir a la sesión no habia nada! Y los que estaban ahí (porque ella no estuvo en nuestra fiesta, sino que en otro eventos, cosa que nunca nos dijo que habría otra persona a cargo) no tenian idea de que debia haber algo. Imaginate, yo con mi vestido y peinado y tacos corriendo muebles y cosas para preparar un lugar para las fotos. Por otra parte, en el menú, el plato principal llevaba un saquito relleno con crema de espinaca, era esquisito en la degustacion, pero en nuestro matrimonio nos dieron una tortilla de esas para tacos rellena con la crema, y la tortilla mas encima estaba dura!!!. Te mencionó algunas de las cosas que pasamos para que veas que no es ni exageración ni tampoco es menor la molestia que vivimos ese dia, estuvimos toda la fiesta nerviosos. Cuando conversamos con ella en vez de un rembolso nos ofreció un coctel. Obviamente no lo aceptamos porque no es lo que corresponde. Luego de eso nos dijo que daría una respuesta y que nos llamaría. La llamábamos y siempre quedaba de llamarnos porque estaba "ocupada" y desapareció. Nos bloqueo en WhatsApp y Facebook. Nunca mas supimos nada. A todo eso te arriesgas si la contratas, porque si algo sabe hacer bien Tania es vender, así que MUCHO CUIDADO CON ELLA!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabes yo me caso en enero del proximo año y firme contrato con tania pero no le he pagado aun es verdad que todo es falso?
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos iguales. Nos cambiaron el menú, Tania quien es la productora nisiquera estuvo en nuestro evento y quien estaba a cargo no tenia idea de nada! No habia luz para el coctel, habia solo bebestibles en el coctel, no habia un lugar ambientado para las fotos. Contratamos el sevicio del cordero al final del evento y lo sirvieron helado y en pan, no desde la fogata como nos prometió Tania Silva, entre otros desastres. Espero que en reclamos puedan hacer algo al respecto, porque realmente una condecoracion no se la merece. Luego del evento dio unas pocas explicaciones y desapareció, no atendió llamados y nos bloqueo en todo. Realmente son unos estafadores!!!
    • Responder
  • Enrique
    Novio Curioso Agosto 2018 Santiago
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos funciono a medias, estuve encima de ellos, el dj no nos puso tres temas precisos que pedimos y después cuando le reclame se hizo el desentendido; tanto en la degustación como en la boda me toco loza saltada y para colmo me dice el coproductor que por cierto el día antes me entero que existe, que reviso toda la loza para que no pase lo mismo de la degustación y miro y el mismo plato estaba saltado, después viendo videos que fue fotografo externo grabo hasta una araña en los vasos.....en resumen funciono varias cosas pero yo fui pesado y los hize respetar mis terminos, la comida estuvo excelente y los mozos y la atención también, pero insisto debí estar encima del productor.

    El dj un desastre nos acorto baile del vals y no nos puso los temas pedidos, ah el recinto lo contratamos nosotros, la torta nosotros

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Guiser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me interesaba tener una reunión con ellos pero después de leer esto creo que no la tendré alguien que me ayude a buscar una buena productora de eventos que cumpla con todo lo que señalan
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo reviso. Gracias
    • Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Andrea, nosotros...

    Revisa este debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mi-experiencia-con-lujonovios--t65870

    Sldos Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reinaldo:

    Cuentanos, en qué quedó tu demanda? lo digo porque tu incidente ocurrió el 2012 y lo publicaste en este foro el 2014.

    Lo que me llama la atención es que en las recomendaciones de este portal los novios hablan maravillas de su experiencia con Lujonovios. Yo estoy muy confundida.

    Existe alguien más que haya tenido una experiencia nefasta con esta banquetera?

    Gracias!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio también los consideramos, pero al ver los reclamos nos arrepentimos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Santiago
    Coni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quería saber cuándo y qué pasó, estoy pensando en contratar con ellos, agradecería la informacion! chau

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    eso lo puedes ver directamente con ellos, pero son excelentes. Saludos

    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te ofrecen y cuanto te salio, es que aun estoy cotizando y estoy muy indecisa jajja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Reinaldo que pena lo sucedido!! Qué rabia con esta gente que juega con un tema tan importante!! Gracias por compartir tu experiencia!!
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que terrible todo lo ocurrido!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me quede con eventos banquetes y bodas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que es lo peor que cambian el nombre de la empresa! Y siguen trabajando!
    Muy mala situacion!
    • Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy cotizando con ellos, y se ve hermoso lo que ofrecen. con cual te quedaste al final

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuu qie maaaal !!! Nada que ver ponele una demandaaaa porfavor para que no sigan ejerciendooooo !!! Naa wue ver embarrar un matriiii me cayeron mal los tipos !!! Pofa y si estana como proveedores de esta pagina wue los saquen para que nadie más caiga
    • Responder
  • Francheska
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Francheska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reinaldo, una lástima todo lo que les ocurrió, yo también los estaba cotizando y la verdad es que ahora dudo, no quiero que me pase lo mismo..........

    En qué lugar te casaste??, busqué el Reclamo y ya no está, siguieron acciones legales contra esta banquetera??

    Espero que todo les salga bien!!

    Saludos.

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Transparencia ante todo, aquí va el reclamo:

    https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/aug/lujonovios_lujonovios_no_cumplen_contrato_falsas_promesas

    Buscando una productora para organizar nuestro matrimonio (Febrero de 2012), nos encontramos con “LujoNovios”, dirigida por sus dueños: Tania Silva y Rodrigo Moncada.

    En la reunión que tuvimos con ellos nos llevamos una grata impresión por todas las cosas que nos ofrecieron y decidimos contratarlos.

    Firmamos un contrato donde aparecen los detalles de las cosas contratadas, muchas de las cuales no se cumplieron, y otras tantas no alcanzaron el nivel de lo prometido, dejando mucho que desear.

    Estas cosas que pasaron acá forman parte de algo mucho mayor que sucedió (más de 60 personas Intoxicadas) y que da para un tema aparte, y por el cuál estamos iniciando una demanda.

    Esperamos que nuestra historia le pueda ayudar a aquellas personas que están buscando un buen servicio, a escoger mejor.

    Entre las faltas que cometieron:
    - Ramo de novia (Marchito y tardío)
    - Ramo de tiro (Inexistente)
    - Servicio al vehículo (Deficiente)
    - Llegada al salón (Tardía)
    - Cóctel (Deficiente)
    - Decisiones sin consultar
    - Servicio a la mesa (Deficiente)
    - Atención a los novios (Deficiente)
    - Personal de seguridad (Inexistente)
    - Cuidado de Vehículos (Inexistente)
    - Aseo de los baños (Deficiente)
    - Generador (Impresentable)
    - Coordinación del Evento (Deficiente)
    - Buffet de postres (Defraudante)
    - Atención Invitados
    - Desmontaje (Vergonzoso)

    Pasamos a detallar aquellas cosas que no cumplieron y las grandes faltas que cometieron:

    - Ramo de novia: Se nos entregaría un ramo de novia cuando el conductor del vehículo que llevara a la novia a la iglesia pasara a recogerla a la casa. El conductor no tenía tal ramo, por lo tanto la novia llego a la iglesia sin el ramo, y debió hacer tiempo durante 30 minutos en los alrededores de la iglesia para que le entregaran el ramo, el cuál además llegó marchito. Les encargamos que debíamos ser puntuales al llegar a la iglesia, por el acuerdo que teníamos con la iglesia, pero aún así fueron impuntuales.

    - Ramo de tiro: Se prometió entregar un ramo, que sería lanzado en la fiesta en el clásico “lanzamiento del ramo”. Este ramo nunca llegó, por suerte la novia andaba con el ramo que usualmente se regala al comprar el vestido de novia, y pudo lanzar ese ramo.

    - Bombones y agua en el vehículo: En el contrato se promete “bombones, agua mineral y champagne” en el vehículo que nos trasladaría de la iglesia al lugar del evento. De eso solo hubo champagne, el agua mineral y los bombones aun los estamos esperando.

    - Retraso en la llegada al Salón: Les pedimos muchas veces, que queríamos llegar al salón pronto y no hacer esperar a nuestros invitados. Nos dieron un paseo largo, haciendo esperar a nuestros invitados en el lugar del evento tal como no queríamos que sucediera. El padre de la novia debió acercarse a los “organizadores” para pedirles que nos hicieran llegar pues los invitados se estaban aburriendo.

    - Cóctel: Luego de abonar el monto correspondiente, supimos que algunas personas no asistirían, por lo que cuando Tania nos indicó que no hacían devoluciones y debíamos usar ese dinero en algo, les pedimos que ese dinero lo usaran en agregar mas canapés por persona. De acuerdo a lo comentado por nuestros invitados, los canapés que comieron fue menor a la cantidad que nosotros pagamos.

    - Ubicación del Coctel (Decisiones sin consultar): Pedimos expresamente que el cóctel se realizara alrededor de la piscina. Nos confirmaron que así sería, y que habría iluminación alrededor de la piscina. Sin embargo realizaron el coctel donde a ellos les pareció, no donde lo habíamos acordado. Además no pusieron iluminación en la piscina como prometieron. Ésta es una de las muchas decisiones que tomaron o cambiaron sin consultarnos.

    - Servicio a la Mesa: En el contrato dice que habrían bombones y pan como parte del servicio a la mesa. No hubieron bombones en ningún momento, y según nos comentaron los invitados el pan estaba añejo, algo por lo que ellos “se diferenciaban del resto” según nos dijeron.

    - Atención a los novios: Prometieron una persona encargada de la mesa de los novios, cuando llegó el momento de los postres no vimos más a la persona encargada de atendernos, así que debimos atendernos solos.

    - Personal de Seguridad: En el contrato dice que habría personal de seguridad encargado de verificar los invitados en la lista. Esto nunca existió, y la lista que imprimieron fue la misma que nosotros les enviamos sin ningún tipo de adorno, siendo que ellos prometieron poner una lista acorde a la decoración y no fue así, además le cambiaron los colores dejándola ilegible. Nuestros invitados se nos acercaban para preguntarnos donde debían sentarse.

    - Cuidado de Vehículos: No había nadie cuidando los vehículos como dice el contrato, un amigo debió espantar a unas personas que andaban merodeando.

    - Aseo de los baños: No se preocuparon de los baños como prometieron y como encarecidamente les pedimos. No había confort ni jabón en algunos baños, no había nada para secarse las manos y cada vez que fuimos los papeleros estaban llenos.

    - Generador: Cuando les mostramos el lugar donde haríamos la fiesta, la dueña del lugar les comentó que debían llevar un generador, a lo que ellos respondieron que no había problema, que ellos llevarían. SIN EMBARGO el día de las fiesta, a las 5 de la tarde, yo yendo hacia la iglesia me llama Tania para decirme que “el generador del local no da abasto”, y que debía cobrarme (un monto no menor) para ella poner el suyo, que si la autorizaba o no. La conversación fue:
    - Necesitamos poner un generador adicional, el del lugar no da abasto
    - Ustedes dijeron que llevarían, Que alternativa tengo?
    – Tania: No hay opción, la consecuencia es que se corte la luz, me autorizas o no? Esto genera un costo adicional que deben pagar (no menor), necesito tu autorización.
    Que se puede responder ante eso?, le dije, “como me avisas recién?, colócalo, si ya estamos embarcados, a esta hora ya nada se puede hacer, no vamos a quedarnos sin luz”

    Supuestamente usaron el generador, pero en medio de la fiesta se cortó la luz y la música. Cuál fue la respuesta de Tania?: “Estábamos usando el generador del local, no el que les cobramos”.
    - Es decir, si la luz no se cortaba, nos habrían cobrado igual el generador que no usaron?
    - Como es posible, si sabían que eso podía suceder y los autorizamos a usar el otro generador para que eso no pasara, que no usaran el generador?
    Harán este truco del generador cada vez? Nos genera muchas dudas.

    - Coordinación del evento: Nos reunimos para acordar los tiempos en que sucederían las distintas cosas del evento. Esto no se cumplió para nada. Los novios debimos estar preocupados durante toda la noche de solicitar que se fueran efectuando las distintas cosas cuando llegaba la hora, ya que no había nadie preocupado de esto. Según el contrato habría dos coordinadores durante todo el evento. Pero nosotros debíamos estar detrás de ellos pidiéndole de todo, que sirvieran torta, que sirvieran consomé, que faltaban platos, que no había postres, etc. Los invitados terminaban acudiendo a nosotros para las cosas que necesitaban, pues no veían a los “encargados”. Tuvimos que entrar varias veces a la cocina para hablar con su equipo y solucionar diversos problemas, temas que le correspondían a los encargados.

    Buffet de Postres: Se prometió un Buffet de Postres, el cuál tendría de todos los postres que ellos preparaban durante toda la noche. A los minutos de comenzar el Buffet ya no habían platos para postres, y nuestros invitados se acercaron a solicitarnos platos. Después de que nosotros buscáramos a los coordinadores, presionáramos y esperar bastante rato aparecieron nuevos platos. Como no tienen al menos un plato por persona?.

    Además del tema de los platos, a los minutos de comenzar el buffet ya se habían acabado varios postres que no repusieron y supuestamente lo harían. Luego de un rato ya no había nadie que sirviera postres en el sector de buffet, frutas prácticamente no hubo.

    Atención Invitados: Por la falta de seguridad en el cuidado de los vehículos, uno de los invitados se quedó cuidando, le pedimos muchas veces a los encargados y mozos que lo atendieran, pero no nos tomaron en cuenta. El novio debió salir muchas veces a atender al invitado a la zona de estacionamientos, ya que no tuvieron consideración alguna.

    Desmontaje: Antes de cumplir el horario de termino del evento se pusieron a desmontar las mesas, sacar manteles y desarmar el lugar. Esto fue de pésimo gusto, los invitados sintieron que los estaban echando. No pueden desarmar antes de que se termine el horario acordado y mucho menos antes de que se vayan los invitados.

    El matrimonio ocurre solo una vez y no podemos remediar lo que salió mal. Ojala alguien nos hubiera advertido. Esperamos que esta historia pueda al menos ayudar a alguien.

    Si quieren verificar la veracidad de todo esto pueden escribirnos a través de este medio.

    - See more at: https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/aug/lujonovios_lujonovios_no_cumplen_contrato_falsas_promesas

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2012 Santiago
    Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es gracias por la comprension !!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vi el reclamo y no es el unico, yo averigue porque queria contratarlos, obviamente ahora ya no me interesan sus servicios, busca la empresa en google y veras, saludos

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual!!!
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigo, le recomiendo que ponga el link del reclamo o mejor que copies el reclamo y lo pegues acá. Si no lo haces se transforma el tema en algo poco serio y parece un berrinche mas que un reclamo y advertencia real.
    Que lata lo que te pasó, ojalá tu aporte pueda prevenir a otros, pero hay que hacerlo seriamente, sino sólo haras daño a la imagen de una empresa son ninguna prueba real.
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2012 Santiago
    Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es !!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2015 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta, yo los iba a contratar Smiley surprise mejor no, jejeje que lata

    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que lastima que un dia tan importante para todos nosotros sea arruinado por gente inescrupolosa Smiley amazing

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda el link directo, sería más cómodo para nosotras leer.
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Agosto 2012 Santiago
    Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te invito a ver el detalle de mi reclamos en reclamos.cl y ahi me comprenderas... y no soy el unico.

    sldos,

    Reinaldo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración