Victoria
Novia Curiosa Diciembre 2018 Valparaíso

Aspectos a verificar en visita a centro de evento

Victoria, el 3 de Enero de 2018 a las 18:36 Publicado en Foro fiesta de matrimonio
Chicas, quisiera saber qué aspectos debo verificar al momento de ir a la un recinto, que debo preguntar de qué debo preocuparme.
Favor sus datitos
Compártelo en:

6 Respuestas

  • Dani
    Administradora Santiago
    Dani ·

    Hola Victoria, ya veo bonita que las bellas aminovias ya te han ayudado un poquito ¡Ellas son secas! Creo que también te ayudará este debate para que puedas hacer todas las preguntas posibles: ¿Qué preguntarle al proveedor del lugar?

    ¿Tienes algo ya cerrado de los proveedores?

    Anda contándonos bella para que te podamos ir ayudando

    Adema´s vi que tu boda será de color azul, así que te dejo estas inspiraciones:

    Inspiracion Boda Azul

    Ramos de novia en color azul

    Flores azules para tu boda

    Besitos para ti y feliz viernes!!

  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·

    Debes asegurarte de que tenga en alguna parte la patente. Hay muchos lugares que funcionan sin permiso y eso es grave.

    Verifica la electricidad, que cuenten con algún generador en caso de posible corte de luz. Fíjate en la infraestructura, en los baños, en si hay alguien que se preocupe de ellos cuando estén en su celebración. Cuántas personas se encargan de las mesas. La capacidad del lugar en general. Si hay alguna habitación para la novia, estacionamiento, fíjate bien en los servicios adicionales que puedan ofrecer (si incluyen banquetería también tienes que fijarte bien en el menú que ofrecen y el bar si es que tb tienen).

    Mira bien la decoración y pregunta si esa misma la tendrán para tu matrimonio y si puedes llevar más cosas en caso de que quieras.

    Eso se me ocurre, espero haberte ayudado

  • Scarlet
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    Pregunta quién hace el aseo del baño, quién proporciona confort, jabón y fíjate cómo son los baños y si tiene sala de descanso para los novios
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·

    Yo la verdad cuando fui, lo primero que hice es revisar las instalaciones, idealmente ir cuando hay un montaje de matrimonio (para tener idea del espacio y distribución) y en mi caso acceso para discapacitados (por mis invitados). Hay algunos que te muestran hasta la cocina (estado, limpieza). Y lo más importante aclarar todas las dudas: en relación a los presupuestos que envían previamente, si hacen degustacion (no todos la hacen), los horarios (hay proveedores que cobran por 8 hrs de eventos y si te pasas te cobran más, mientras que otros cobran por evento), si tienen generadores (si se corta la luz), si en el estacionamiento queda alguien cuidando los vehículos, en fin, yo creo que lo básico para que todo sea perfecto.


  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    Si lo mejor es que lleves un listado de las dudas, así no olvidas nada.
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·

    Estimada,

    Te refieres a la primera visita?? Yo revisaba la cotización y llevaba un listado de preguntas en base a lo que quería cambiar o a lo que ellos permiten...

    Es importante saber si aceptan llevar proveedores externos para ciertas cosas por ej. cabina fotográfica.

    También mirar que el lugar este en perfectas condiciones, he visto casos de aminovias que le dicen que el baño lo arreglaran o que cambiaran el piso, etc. Cosa que nunca sucede, por ende es mejor irse a la segura y que el lugar ya se encuentre bien habilitado.

    Preguntar la cantidad mínima y máxima de invitados para el día que quieres, ya que a veces, sobre todo para los sábados, piden un mínimo que es mucho más que la cantidad de invitados que tu quieres.

    Yo fui bien quisquillosa la verdad, preguntaba incluso si tenían generadores aparte si se llegaba a cortar la luz...

    Espero te sirvan mis recomendaciones...

    Muchos cariños!


Responde a este debate

×

Artículos relacionados