Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Flúor Party les propone para su boda un innovador concepto de perfomance y pintura corporal luminosa en un stand interactivo simple o sofisticado, todo bajo la creación del concepto del Bodypainter internacional Hube Salamanca, quien trajo a Chile el concepto en el 2000 y desde 2010 lo masifica en las fiestas Sensation, marcando tendencia en todo tipo de eventos. Los maquillajes que utiliza están hipoalergénicamente testeados y son importados desde Alemania y USA lo que permite su uso seguro.

Servicios que ofrece

Esta activación permite que sus invitados se sientan encantados al lucir los encendidos diseños sobre la piel, ya sea en el plan más minimalista de un solo maquillador y artista de facepainting, como en el tramo de Stand Full con varios staff maquillando en el mismo stand. El uso de led UV puros (solo luz UV y no combinada con otros colores) permite ver los colores y accesorios en la pista de baile.

Todas las pinturas son maquillajes líquidos en base de agua y de fácil lavado. La especialidad de Hube Salamanca es el pincel, pero también domina el uso de aerógrafos profesionales para distintos niveles y exigencias creativas por su amplia y comprobable experiencia en Chile y el extranjero.

También realiza la fotografía UV en el stand para todos los invitados con cámara profesional Canon 5DM3 y lentes Canon Serie L2, muy luminosos, que hacen posible que se registre todo el color e intensidad del flúor, antes de volver a la pista. Este servicio está integrado con la propuesta y es totalmente aparte de la del registro del evento.

Zona de servicio

Esta vanguardista empresa ofrece sus luminosos servicios en Santiago y regiones de Chile, también puede viajar a otros países.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tiene?

Accesorios
Otros (Es un servicio de arte en vivo para la fiesta. Maquillajes hipoalergénicos y testeados para piel, lavables y hechos en Alemania y USA. Cintas flúor para los invitados, fotos UV y hasta 50 leds UV Pro)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Existen 4 packs para matrimonios: Activación, Básico, InterMezzo, Full. Todos parten en un stand con luces led UV pro y desde 1 staff pintando a todo un equipo. Pueden atender desde 50 a 500 personas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Siempre con anticipación, pues todo depende si está reservada o no la fecha con el abono. Si está hecha la reserva ya tenemos la fecha tomada. Solo realizan un evento cada día o noche

¿Envía a todo el territorio nacional?

Si

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

La actividad se hace por completo en persona, pues no es un producto, sino un "servicio de arte" o una "activación de arte en vivo". Se viaja a todo el país por tierra y si es necesario por avión

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, la activación: 1 facepainter, 1 fotografo con camara seteada para luz led UV, 1 mesa de stand, 2 atriles con 16 leds UV

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A convenir. El mínimo es la activación. La más común es la básica. La más económica es la minimalista. La más inolvidable es la full

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de abono para reservar la fecha y 50 % de saldo contraentrega del servicio o el día del evento. Si hay pronto pago, puede haber un descuento extra en el caso de la versión full + luces a pista
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Manuel
Manuel C. Enviada el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No lo duden, entregan un servicio de primer nivel! Son súper responsables y flexibles con los horarios, tienen muy buena diaposicion! La verdad son los mejores!
Rossana
Rossana M. Enviada el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Humberto Salamanca

El equipo de Humberto realmente maravilloso , me apoyo desde un comienzo en la organización , hasta de maestro de ceremonias ofició, su música iluminación y fotografía espectacular y el flúor le aporto a mi matrimonio el toque de juventud , alegría y color necesario .
Lo recomiendo al 100%
Musica
Fotografía
Fluor
Ambientación
Coordinación
DV/J
Su equipo un 7 Camila ,Óscar,Sebastián los mejores y Humberto mucha suerte en los próximos eventos .

Gracias
Daniela
Daniela N. Enviada el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Una noche radiante

Es una alternativa atractiva, distinta, entretenida; hace que la fiesta se ilumine y tus invitados drisfruten aún mas, con diseños hermosos, bien hechos y definidos, con pinturas de excelente calidad. Excelente servicio, muy agradecida de su trabajo. 100% recomendados
Magdalena
Magdalena I. Enviada el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Diferente y entretenido

Algo diferente que encantó a todos. La paciencia infinita para que todos se pintaran con lo que quisieran. Muchas gracias, hicieron la diferencia.
Juan
Juan C. Enviada el 05/11/2021
Valoración 5 de 5
Manuel hizo un trabajo excelente, todos los invitados muy entretenidos pintándose y encendió la fiesta.
Jessica
Jessica P. Enviada el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Maravilloso! Muy buen servicio, Hube Salamanca me ayudó y guio en todo lo que necesitaba. Contraté el Plan Activación y le fui agregando más cosas (staff extra para pintar, cintas flúor, atril flúor). Además, contraté las luces UV puras de alta potencia y eran realmente lo que me decía (antes de pintarnos ya se veía todo espectacular).
Una semana antes hicimos una vista técnica al lugar para ver dónde se iba a instar el stand y cómo iba a ser el flujo de personas, ahí también nos llegó muestras de las pinturas y luces, vimos dónde íbamos a poner las luces y todo lo demás. Me aclaró todas las dudas del funcionamiento, probamos las pinturas y, efectivamente, se secaron super rápido y salían al tiro solo con agua.
Llegaron super puntual para instalar el stand y atriles de luces antes de la fiesta. Durante la fiesta no me tuve que preocupar de nada, ¡ya había quedado todo hablado y salió perfecto! ¡Super profesiones! Terminadas las horas contratadas para pintar, quedó puesto el atril para las fotos y las luces funcionando espectacular.
El stand funcionaba rápido, dibujos muy lindos, nos sacamos fotos en el atril recién pintados y el equipo también sacaba fotos que después me enviaron rápidamente y en alta calidad (me llegaron todas las fotos por Wetransfer en calidad original y un link para compartir con mis invitados).
La comunicación fue super fluida y super honesta, yo no sabía mucho del tema y Hube me fue explicando y diciéndome de manera super honesta, encontré yo que era lo que iba a funcionar mejor y qué no en mi fiesta, ¡y así fue! salió genial! Fue super flexible en todo lo que le pedí. ¡La relación precio/calidad es buenísimo!
El equipo es muy buena onda, se generó un super buen ambiente alrededor del stand, tanto para la pintura como para las fotos, fueron todos super acogedores ¡y se notaba que también lo estaban pasando bien!
Además, ¡nos tomó unas fotos extra del matrimonio que están maravillosas!
Super conforme y 100% recomendado.
T
Teresita J. Enviada el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Un éxito el aporte de flúor a la fiesta

Excelente aporte para la fiesta. Todo el mundo enganchó pintándose y la fiesta se prendió completamente. Excelente servicio y profesionalismo. Vale la pena contratarlo.
P
Paola D. Enviada el 10/05/2019
Valoración 5 de 5
¡Absolutamente maravilloso el servicio! Hube y su equipo son muy profesionales, puntuales en la entrega. ¡Totalmente recomendado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avenida Bustamante, 130 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Flúor Party

En Flúor Party los productos para el cotillón se pueden comprar desde $250.000 hasta $850.000.
Para animar la fiesta de matrimonio y el momento del baile Flúor Party comercializa los siguientes productos:
  • Accesorios
  • Otros (Es un servicio de arte en vivo para la fiesta. Maquillajes hipoalergénicos y testeados para piel, lavables y hechos en Alemania y USA. Cintas flúor para los invitados, fotos UV y hasta 50 leds UV Pro.)
A Flúor Party lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Flúor Party dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores