Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Vivirán la magia, el romanticismo y la diversión que siempre quisieron en un ambiente soñado que los hará vivir una experiencia inolvidable. Este moderno y elegante centro de eventos cuenta con un recinto de grandes dimensiones en el que se funden a la perfección los espacios interiores y al aire libre para ofrecer un festejo a la altura de las circunstancias.

Espacios

Santa Luz de Chicureo dispone de todo lo necesario para celebrar eventos de mediana y gran magnitud. Entre los espacios que les ofrece para su boda encontrarán:

  • Jardín
  • Terraza techada
  • Salón
  • Espacio para ceremonia
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

En Santa Luz de Chicureo se preocupan de que cada detalle de su gran día quede cubierto y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Les ofrece lo siguiente:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Iluminación
  • Música y sonido
  • Garzones y personal de excelencia

Ubicación

Santa Luz de Chicureo se encuentra a sólo 20 minutos de Providencia y Vitacura, en una zona de fácil acceso y con estacionamiento propio para facilitar la llegada de todos sus invitados.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Sala y baño privado con todas las comodidades para novia y novio. Salón para fotografías)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Ubicación:

En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Contamos con múltiples alternativas de menús para satisfacer todas las necesidades de un evento social o corporativo. Desde desayunos, coffee break, cocktails, almuerzos y cenas. Banquetería propia

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Banquetría propia que podemos adaptar a variados gustos culinarios. Contamos con chef con amplia trayectoria en variados tipos de preparaciones y cocinas)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Kocher)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin Recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (No se cobra por el descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de anticipo al hacer la reserva con Orden de Compra o Contrato y saldo del 50% 10 días antes de que se realice el evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
214 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
A
Alejandro M. Enviada el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Matri Cote & Ale

Estamos felices de haber elegido a Santa Luz como nuestro lugar de matrimonio. El lugar es increíble y permite realizar muchos ambientes distintos para la ceremonia, cocktail y la fiesta. Está todo pensado y perfectamente organizado para que cada una de esas instancias tenga su momento especial, junto con la posibilidad de poder ir personalizando.

Ahora, lugares bonitos hay varios, pero tener a Claudio y a la Cami es un lujo para una pareja, y ellos son los que realmente te hacen una diferencia gigantesca en toda la organización y ejecución de tu matrimonio. En pandemia, Claudio nos dio mil fechas para reagendar dependiendo del paso a paso, en distintos salones de eventos (todos muy bonitos), y siempre con ganas de ayudar y buscar una solución. Nunca recibimos un no, o una mala cara. En un momento llegamos a tener 5 fechas solicitadas en meses distintos. ¡Te pasaste, Claudio! Luego la Cami, ella sabe cómo ejecutar un matrimonio a la perfección y guiar a los novios para que no se estresen y puedan disfrutar de un gran matrimonio. Siempre muy preocupada, y presente para revisar cualquier detalle tanto antes como durante la fiesta. ¡Cami, lo logramos gracias a ti, ja, ja, ja!

Los invitados felices, los comentarios principales fueron: precioso lugar, buena música, buen cocktail, exquisito almuerzo, no pasé hambre, servicio muy atento, el bar tenía de todo (con calidad) y era rápido.
Rodrigo
Rodrigo B. Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estamos muy felices y conformes con todo el proceso vivido, desde un principio recibimos un trato muy especial y sentimos que se cumplió lo prometido y acordado, ceremonia, coctel, cena y fiesta. Muy agradecidos del equipo liderado por Camila, Nico y Marcos.
Sin duda volveríamos a elegirlos.
"Los chanchis"
Consuelo
Consuelo R. Enviada el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Superaron absolutamente todas mis expectativas

Ya conocia gente que habian ido de invitados a este lugar y me habian comentado de lo bueno que era. Pero siendo Novia, viendo el proceso y además el resultado, debo decir que supero toda expectativa pero con creces!!
Por lejos el mejor lugar donde podriamos haber celebrado nuestro gran dia.
Camila y Nicolás nos acompañaron en todo proceso, viendo cada detalle, los chicos que se encargan de estar con nosotros ese mismo dia atendiendonos (Marcos y Yu), pendeintes tambien de cada momento.
La decoración hermosa, tal cual la pensé.
Comida extraordinariamente rica y sobre todo la atencion a las mesas, rapidisima!!
La barra, espectacular, no se acabo jamas nada, y tenian de todo!!
Y la musica extraordinaria.
ME encantaria repetir este dia mil veces jaja
Gracias por absolutamente hacer de este dia, uno perfecto

Consu e Iñaki
David
David K. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor lugar de Chile para celebrar un matrimonio

Hicimos una boda de ensueño, desde la ceremonia simbólica a la fiesta, y desde el primer minuto de reservar hasta que todo terminó, todo el personal y en especial Claudio y Camila se esmeraron para que fuera todo acogedor y extremadamente bien planificado, tod@s los invitad@s terminaron encantad@s con el lugar, el ambiente y en especial del servicio, de los coordinadores , la y los garzones, Marcelo el DJ con un sonido impecable, y la puesta en escena de cada uno espectacular.
Nos despedimos eternamente agradecidos, y será un lugar obligado para que hijos y nietos se casen ahí....
Sandyta
Sandyta R. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

maravilloso, espectacular, profesional

Claudio y Camila, anfitriones super cercanos, en todo momento junto a nosotros, desde que contratamos el centro de eventos un año antes hasta días después del matrimonio, el servicio espectacular, siempre habían personas ayudándote, a pesar de nuestros nervios, nos hacían sentir seguros, en todo momento nos guiaron y organizaron el matrimonio, hasta el mínimo detalle lo tenían programado, increíble, Claudio, Camila y todo su Staff maravillosos!, el DJ increíble, cercano, el lugar maravillosamente decorado, las flores, las luces, pantalla, el salón de la novia, teníamos de todo, la comida, el bar completísimo de primera calidad, 1000% recomendado, elige este centro y tendrás la boda de tus sueños! hicimos la ceremonia ahí también , salió perfecta! emotiva, la recepción a todo lujo. Siempre estuvieron para nosotros, en cada minuto de nuestros preparativos, durante la boda y después. Agradecidos de por vida, esto se vive solo una vez y fue maravillosamente inolvidable, nuestros invitados quedaron fascinados y nos decían que fue la boda mas espectacular a la cual han asistido. gracias gracias gracias!!!!!
Viviana
Viviana Enviada el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Matri Vivi y Dani: Santa Luz recomendadísimo

Santa Luz, es un lugar que brinda un servicio único y completo. Desde el inicio nos sentimos súper acompañados, Claudio, Cami, Nicolás y el resto del equipo siempre estuvieron atentos a nosotros. Fueron muy flexibles a algunas de nuestras solicitudes. El centro de eventos contó con todo lo necesario para hacer de nuestra fiesta un momento inolvidable, desde la cercanía del equipo, la comida, el espejo magico, Dj Marcelo, el espacio para la ceremonia, la habitación de preparación de los novios, etc. Gracias Santa luz por hacer de nuestro matrimonio una fiesta que recordaremos por siempre. Lo pasamos muy pero muy bien. Solo podemos decir gracias por todo lo vivido.
Paula
Paula S. Enviada el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo mejor!! Matri Pau y Cris 10-02-24

La mejor decisión fue elegir a Santa Luz! Desde el primer momento que fuimos nos hicieron sentir cómodos y estuvieron dispuestos a responder cada duda durante todo el proceso previo al matri.
El día del matrimonio fue todo maravilloso, la organización es otro nivel, no nos tuvimos que preocupar de nada, incluso nos olvidamos de la hora y disfrutamos cada momento. Además, la comida excelente, tal cual como la degustación, muy rica y llegó en el temperatura ideal a todos los invitados.
La fiesta, música, bebestibles, cóctel, decoración y limpieza de baños también excelentes!
Realmente estamos muy agradecidos con todo el equipo, porque hicieron que nuestro matri sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados ❤️
Felicidades a todo el equipo y sigan así, porque tienen el mejor centro de eventos!

Un abrazo,
Pau y Cris
Daniela
Daniela A. Enviada el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sueño hecho realidad

Mi marido y yo vivimos en Alemania y gracias al TODO el equipo de Santa Luz pudimos hacer el matrimonio de nuestros sueños sin estrés. El equipo se preocupa del más mínimo detalle, de cosas que a uno ni siquiera se le pasan por la cabeza. Pero ellos lo tienen todo bajo control. Y lo hacen con un profesionalismo y un amor sin comparación. Todo estuvo absolutamente perfecto: lo locación, la decoración, la comida, la organización, el servicio, la música...etc. Todo 10/10. Muchas gracias a todo el equipo por hacer realidad nuestro sueño, en particular a Camila, Nico, Paola, Marcos y Marcelo.
Fue un día inolvidable!
Cariños,
Dani y Kai
Sebastian
Sebastian O. Enviada el 04/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores! Recomendadísimos!

El día 26 de enero del 2024 nos casamos en santa luz de chicureo y queríamos comentar que definitivamente dejar nuestro matrimonio en manos de claudio y en especial de la wedding planner camila, como también de nicolás, fue la mejor decisión que hemos tomado.
Estamos y estaremos eternamente agradecidos por que gracias a ellos pudimos vivir la mejor noche de nuestras vidas. Han pasado ya unos días del matriminio y mucha gente nos ha escrito diciendo que ha sido por lejos el mejor matri al que han asistido.
Santa luz de chicureo mostró responsabilidad, excelente disposición, flexibilidad y profesionalismo en todo el proceso.

Nunca nos tuvimos que preocupar de nada, camila y nicolás nos tranquilizaron y nos pidieron que le entregaramos todos nuestras locas ideas y requerimientos a ellos, quienes se encargaron de hacerlo realidad.

El cóctel estuvo excelente, comida deliciosa y mucha variedad de tragos. El ambiente en general, de la cena y el cóctel fue extraordinario, la comida de la cena perfecta, en nuestro caso, fue filete con pastelera y también salmón con quinoa. El servicio ofrece buffet de postres y, adicionalmente, llevan postres a la mesa. (Postres no faltaron, habían muchísimos y de excelente calidad).

Por otra parte, la fiesta estuvo increíble, el dj marcelo un 7. 0 y cumplió con todas nuestras expectativas.

Asimismo, contratamos diferentes shows, en este caso nos acompañaron de elephant color y también fue a asistir zaja (de zaja y mazhiel). Las coordinaciones que realizó santa luz con el resto de los participantes de los shows fue perfecta. Todo se realizó según lo planificado.

También mostramos un video durante el postre, el que se vió espectacular.

Una mención también para los camareros, un 7. 0 la atención y la preocupación.
Por otra parte, respecto al ámbito financiero, los precios son baratos, considerando que el servicio de santa luz entrega un seevicio con todo incluido, donde solamente nos tuvimos que preocupar de la vestimenta y de contratar fotografo y videografo en nuestro caso.

Finalmente, solo nos queda agradecer nuevamente al equipo. Estamos muy felices por todo y esperamos que mantengan siempre el mismo entusiasmo y profesionalismo con el que se caracterizan.

Recomendadísimos 100%!
Valentina
Valentina Z. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestras vidas!

Aún creo que es un sueño lo perfecto que salió nuestro matrimonio. El equipo de santa luz es lo mejor que se pudo cruzar en nuestro camino, ellos se hacen cargo de todo y no tuvimos que preocuparnos de nada. Y cuando digo todo, es todo, te acompañan, aconsejan recomiendan y se preocupan de hasta el más mínimo detalle. Los invitados no paran de escribirme diciendo que nunca habían ido a un matrimonio tan bueno. Si pudiera hacer todo de nuevo los elegiría una y mil veces. Gracias a todo el equipo!
Soledad
Soledad O. Enviada el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico…!!!

Lejos el mejor equipo, desde el momento que llegué a reservar ya fue todo MAGIA…
Mil gracias Claudio, Cami, Pao, Marcos, Nico y a todos en verdad todo el equipo son lo máximo… ¡ Cami eres máxima !
Todos mis invitados comentaron lo bien que lo pasaron y el servio excelente…
Lo recomiendo 100000000000%
No se van arrepentir
Nicole
Nicole S. Enviada el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Los elegiríamos una y mil veces

Describir en una palabra lo que fue nuestro matrimonio en Santa Luz de Chicureo es difícil pues cumplió y superó todas nuestras expectativas.....Sin duda fue Maravilloso, cada detalle, cada momento, el profesionalismo de cada una de las personas que nos acompañaron en nuestro día Cami, Marcelo, Marco, Claudio, Nico en general todo el personal que se preocupó en convertir el día importante de nuestras vidas en el recuerdo más hermoso....Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la decoración del centro de eventos, la atención, la comida, el cóctel, la música, los espacios de los que dispone Santa Luz para poder compartir.....Lo recomiendo completamente...Si buscan marcar una diferencia y que sus matrimonios seas inolvidables para ustedes y sus invitados elijan Santa Luz a ojos cerrados 😍 Gracias Santa Luz por todo !!!
Mayerling
Mayerling T. Enviada el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar hermoso y con una atención increíble.

Nos casamos el 23-12-2023, nuestro matrimonio fue hermoso, todos muy atentos y la comida muy rica, nuestros invitados estaban muy contentos y de verdad les recomiendo al 100% el lugar.

Gracias por una noche tan mágica y especial.
Margarita
Margarita M. Enviada el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Felicidad es el gustito que me deja santa luz, son sumamente organizados, algo que toda novia agradecerá porque por la experiencia que tiene todo el equipo, saben llevar los tiempos, saben manejar a los invitados y saben cómo hacer sentir cómodos a los novios, si algo se descuadra se soluciona inmediatamente y solo te avisan cuando ya está todo arreglado.
Cuando no sabíamos que hacer siempre nos apoyaron con consejos, ideas y nos transmitieron tranquilidad.
Planificamos el matri durante 1 año entero y siempre estuve un poco ansiosa, sin embargo, el día del evento la confianza que entrega cami y nico que nos apañaron ese día, fue tan genial que no me quedo nada más que relajarme.
Lo pasamos increible, disfrutamos y vivímos todo nuestro matrimonio, dejamos todo en manos de los chicos porque saben perfectamente lo que hacen.
Nuestros invitados felices por la comida todo riquísimo, se preocuparon tan minuciosamente de mis invitados alérgicos y con muchas restricciones, no fue solo un plato con lechuga, los escogería una y mil veces.
Soy una novia un poco tímida e introvertida y ser el centro de atención me ponía aún más ansiosa, pero la cami calmó todos mis demonios, de verdad estoy full agradecida.
Para quien los escoja estoy segura de que ninguno se arrepentirá.
Aún no tengo mis fotos oficiales, pero las que recolecte de mis invitados ya son lo suficientemente bellas para destacar lo lindo que es santa luz
Fran
Fran V. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Queremos otro matrimonio asi!!!!

Nuestra experiencia con Sta. Luz fue increíble! Realmente son unos maestros de los matrimonios. Nuestros invitados estaban en 🔥 …hasta bailaron antes de la cena (Marcelo toca muy buena música). La comida y los tragos riquísimos. Y bueno el apoyo 100% de todo el personal. Cami disponible 24/7 y demasiado buena onda, Nico es un amor!!!! También Paola y Marcos que nos apañaron full en la fiesta. Realmente no nos preocupamos de nada, solo disfrutamos a concho el dia ❤️. Gracias por hacer nuestro matri un evento fantástico!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Santa Luz de Chicureo

Karen & Felipe
101 fotos · 17/02/2024
Valentina & Alexis
116 fotos · 13/01/2024
Rodrigo & Nicole
7 fotos · 29/12/2023
Mayerling & Miguel
141 fotos · 23/12/2023
María & José
9 fotos · 11/11/2023
Cris & Dani
55 fotos · 26/05/2023

Mapa

Av. General San Martín, 6683 Santiago (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Santa Luz de Chicureo

En Santa Luz de Chicureo es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $55.000.
En Santa Luz de Chicureo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Sala y baño privado con todas las comodidades para novia y novio. Salón para fotografías.)
Santa Luz de Chicureo dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Santa Luz de Chicureo está ubicado:
  • En la ciudad
Santa Luz de Chicureo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Banquetría propia que podemos adaptar a variados gustos culinarios. Contamos con chef con amplia trayectoria en variados tipos de preparaciones y cocinas.)
Santa Luz de Chicureo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Kocher.)
Santa Luz de Chicureo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (No se cobra por el descorche.)
Santa Luz de Chicureo ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Santa Luz de Chicureo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios