Centros de eventos Región Metropolitana

Guía de centros de eventos para matrimonios en Región Metropolitana: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Región Metropolitana. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Región Metropolitana.

Tu búsqueda: 292 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Club Hípico de Santiago
Club Hípico de Santiago
23
· Centros de eventos, Santiago, Santiago

Club Hípico de Santiago 150 años de historia, es una edificación antigua y tradicional del país, que desde hace unos años cuenta con la experiencia de ofrecer sus exuberantes y preciosos espacios para el escenario perfecto de eventos importantes como matrimonios, garantizándoles un evento ideal e... (Centro evento Región Metropolitana)

Alquiler desde $1.500.000
Invitados 100 a 700
1
El Montañés
El Montañés
2
· Centros de eventos, San José de Maipo, Cordillera

Ubicado en el corazón de las montañas del Cajón del Maipo, en medio la naturaleza y bellos paisaje, les invita a su espectacular centro de eventos en el que podrán hacer de su gran día una experiencia única e irrepetible. Su equipo se preocupará de que su boda tenga un sello especial que quede de... (Centros eventos matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $21.900
Invitados 10 a 85
Parque Lipangue
Parque Lipangue
13
· Centros de eventos, Lampa, Chacabuco

Rodeado de un hermoso paisaje natural, Parque Lipangue les abre las puertas de sus nuevas instalaciones, brindándoles una majestuosa celebración con la que coronar tan anhelada fecha como siempre la han soñado. Su matrimonio será aquí el evento más recordado por ustedes y sus invitados. Espacios y... (Centros de evento Región Metropolitana)

Alquiler desde $3.300.000
Invitados 150 a 500
1
Casona Meli Weñui
Casona Meli Weñui
7
· Centros de eventos, Talagante, Talagante

A menos de una hora de Santiago, Casona Meli Weñui es un oasis de tranquilidad donde el amor de su matrimonio podrá vivirse en su máxima expresión. Gracias a la amplitud de su área, podrán tener la celebración que siempre desearon sin importar sus necesidades o el número de sus invitados. Aquí... (Centros eventos matrimonios Región Metropolitana)

Alquiler desde $30.000
Invitados 10 a 200
1
Sureventos
Sureventos
32
· Centros de eventos, Las Condes, Santiago

Sureventos es un elegante salón situado en la comuna de Las Condes. Este lugar dispone de maravillosos espacios interiores y un amplio jardín en el cual podrán compartir con sus seres queridos de un delicioso cóctel. Las vistas a las montañas junto a la vegetación del lugar crearán una atmósfera... (Centros de matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $43.500
Invitados 100 a 350
6
Coliseo Club Resort
Coliseo Club Resort
145
· Centros de eventos, Maipú, Santiago

Coliseo Club Resort es un exclusivo lugar con preciosas áreas verdes que ofrece sus espacios y servicios para la organización y realización de eventos especiales como los enlaces matrimoniales convirtiéndolos en algo increíble e imborrable en un ambiente elegante y tranquilo. Espacios y... (Centros eventos Región Metropolitana)

Menús desde $38.500
Invitados 80 a 260
4
Hacienda Santa Ana
Hacienda Santa Ana
49
· Casona de eventos, Talagante, Talagante

Hacienda Santa Ana es un lugar inigualable para la celebración de un matrimonio, pues cuenta con maravillosos espacios, privilegiadas vistas a las montañas y un entorno natural que marcará la diferencia. Las instalaciones poseen grandes espacios pues es una construcción de tipo colonial en la cual... (Centro matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $47.900
Invitados 150 a 500
1
El Pregón
El Pregón
24
· Centros de eventos, María Pinto, Melipilla

El pregón es un inigualable centro de eventos que es famoso por su singular belleza, ya que lo rodea la naturaleza y una preciosa laguna, que sin duda enmarcarán de una manera muy particular el evento más importante de una pareja de enamorados. Dándole la magia y la elegancia que se merece su... (Centro eventos Región Metropolitana)

Invitados 200 a 600
Rocas de Noviciado
Rocas de Noviciado
6
· Centros de eventos, Pudahuel, Santiago

Rocas de Noviciado quiere ser testigo del gran día de su matrimonio y para ello les abre las puertas a sus amplias y elegantes instalaciones y les propone un plan a medida para que disfruten junto a sus seres queridos de una velada mágica y a medida. Espacios y capacidades Poseedor de un estilo que... (Centro eventos matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $30.000
Invitados 80 a 500
1
Casa Morada Centro de Eventos
Casa Morada Centro de Eventos
126
· Casona de eventos, San Bernardo, Maipo

Casa Morada es una casona de eventos inserta en un lugar rodeado de flores y árboles frutales. Este ambiente la hacen el escenario perfecto para enmarcar ese día tan especial, para una pareja de novios y sus invitados, logrando vivir momentos realmente mágicos. Espacios y capacidades El lugar cuenta... (Centros eventos matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $40.900
Invitados 100 a 300
2
Monte Madero
Monte Madero
13
· Centros de eventos, Lampa, Chacabuco

Moderno, amplio y completamente equipado son solo algunos de los factores que convierten al centro de eventos Monte Madero en el lugar perfecto para celebrar bodas memorables. En estas instalaciones podrán desarrollar cualquier tipo de evento, siempre cubriendo hasta las más mínimas necesidades para... (Centro eventos matrimonios Región Metropolitana)

Menús desde $48.000
Invitados 100 a 400
Restaurán Sabores del Mundo
Restaurán Sabores del Mundo
68
· Centros de eventos, Calera de Tango, Maipo

Un banquete que quedará en el recuerdo de todos los presentes, crearán los profesionales de Restaurante Sabores del Mundo. La empresa cuenta con un equipo de expertos el cual trabaja con recetas originales, para que tengan sabores únicos en su matrimonio. Esta compañía ofrece a la pareja de... (Centros eventos Región Metropolitana)

Menús desde $24.500
Invitados 70 a 400