Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Noviembre 2023

Olivos del Monte es un lugar maravilloso para la celebración de su matrimonio. Aquí encontrarán el ambiente perfecto para su celebración con todo lo necesario para hacerlo único.

Espacios

La belleza del entorno, las amplias áreas verdes, realzan las bondades, del lugar. Ubicación tranquila de fácil acceso, rodeado de hermosos árboles centenarios que ofrecen un escenario ideal para su celebración. Como por ejemplo:

  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Bosque de eucaliptus
  • Olivos ornamentales
  • Carpa

Servicios que ofrece

El objetivo de esta empresa es brindarles un excelente servicio y lograr que vuestra visita sea una experiencia inolvidable. Podrán disfrutar de:

  • Banquetería
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Ubicación

Este centro de eventos se encuentra en la comuna de Talagante, solo a 30 minutos de Santiago, entorno maravilloso que aún conserva su estilo campestre y les invita a vivir una experiencia de ensueño.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú cena, menú campestre, y finger food

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pagando por un mínimo de 50 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000.000 para reservar fecha, saldo 10 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Catherine
Catherine K. Enviada el 23/03/2024
Valoración 5 de 5

Buena atención

Estamos organizando nuestro matrimonio y han tenido una excelente atención con nosotros. Están siempre disponibles para responder nuestras dudas dado que estamos en la primera parte de la organización del evento.
Ignacia
Ignacia M. Enviada el 31/10/2023
Valoración 4 de 5

Casi todo perfecto

Casi todo salió muy bien, el lugar estaba precioso, todo muy ordenado, la decoración increíble, el cóctel, el bar y el DJ fueron lo que esperábamos.

Y decimos casi, porque el punto más bajo y según lo que rescatamos con nuestros invitados, fue el momento de la cena:
Varios platos llegaron fríos, el servicio fue lento, las copas y vasos estuvieron vacíos mucho rato, es más, al momento del brindis los invitados no tenían sus copas servidas, "el gratin de papas" no fue el mismo que probamos al momento de elegir los platos.
Yaluz
Yaluz C. Enviada el 14/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para celebrar

Olivos del Monte fue la mejor elección para celebrar nuestra boda, el lugar es súper lindo, cuenta con varios ambientes, tienes para escoger diferentes colaciones en el mismo lugar, la decoración sencilla pero linda, el lugar es amplio, la comida exquisita, pero lo mejor de todo fue la atención de todas las personas que se involucraron para hacer todo posible, son un gran equipo, nosotros la verdad casi no nos preocupamos de las cosas, todos ellos tenían el control y programa de todo, fueron todos muy amables, atentos y dados. Así que solo nos queda agradecer por ayudar a que nuestra boda haya salido perfecta, no olvidaremos jamás lo lindo que fue todo. Nosotros y los invitados quedaron muy complacidos. Muchas gracias!
Tamara
Tamara L. Enviada el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de ensueño, equipo increíble

Nuestra celebración fue maravillosa! Realmente inolvidable. El equipo de olivos del monte tremendamente profesional. Amables, jugados, flexibles y dispuestos. Todos atentos a que todo de principio a fin fuera maravilloso. Nos dieron más de lo acordado, todo en pos que saliera perfecto. Comenzamos con temor porque nos vimos poco antes del matrimonio y hubieron algunas modificaciones menores, pero nada de esos temores se concretaron ese día. Fue espectacular. Agradecemos especialmente a Mónica que fue un ángel, a Sebastián el DJ, a Paula, a Veronica, Patricia, Susan, la metre, los meseros y los de la barra. El lugar limpio, la decoración hermosa, las flores preciosas, la comida tanto dulce como salado muy rico, nos dieron más cóctel tanto a los novios como a los invitados previo a la ceremonia. Los elegiría mil veces. Gracias infinitas.
Rodrigo
Rodrigo M. Enviada el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Un hermoso lugar y un equipo que se asegura que todo salga perfecto

Desde el primer momento en que visitamos el centro de eventos sentimos que tenía que ser nuestro lugar. Aunque era una distinta época del año, pudimos imaginar cómo sería. Tiene un bosque, flores, prado, el jardín secreto para la ceremonia, muchísimos rincones hermosos realzados con la decoración. Y se suma a todo esto la sensación que tuvimos de calidez en todas las personas que conocimos, nos atendieron, y se ocuparon de hacer de aquel día el más especial de nuestras vidas: Sussan, Raúl, Mónica, Edith, Diego, Amanda, Sebastián y muchos más. Recomendamos Olivos del Monte a ojos cerrados
Maria
Maria L. Enviada el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!

Espectacular!!! Fue una noche de sueños estamos demaciados felices y agradecidos del cada una de las personas que forman parte del equipo de olivos sin ustedes nada de esto hubiera sido posible nuestros invitados quedaron felices ... Gracias y muchas gracias...
Sara
Sara C. Enviada el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar Magico

Maravilloso. En cuanto fuimos a visitar el sitio supimos que queríamos hacer el matrimonio allí. La diferentes áreas que tiene la casona se prestan para hacer especial cada momento del evento. La atención y dedicación del personal con todos los detalles, un 7!!!
Lucia
Lucia R. Enviada el 31/10/2022
Valoración 2 de 5

Increíble lugar, servicio y profesionalismo regular

El matrimonio fue muy lindo. El lugar maravilloso y la decoración también. Muy bueno el almuerzo ( elegimos buffet). Pero como les mencionamos a ellos: mala organización, no mostraban interés, teníamos que nosotros preguntar las cosas y pedir el DJ… durante el evento las papas fritas pagadas como extra crudas, no ordenaron las mesas como enumeramos y otras falencias que, pese q lo increíble del lugar, hicieron que nuestra evaluación fuera 4.0
Alejandra
Alejandra U. Enviada el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Nosotras reservamos el lugar sin haber ido antes. La verdad es que es tal cual se ve en las fotos. Realmente un matrimonio de ensueño, ¡lo que siempre imaginamos! Y las personas que trabajan se pasaron, 100 % recomendables. No olvidaremos jamás ese día 10/09/22.
Paulina
Paulina Enviada el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente centro de eventos

Totalmente recomendadísimos, cuentan con un servicio integral, desde la pre boda hasta el día del matrimonio están preocupados hasta de los mínimos detalles. El personal es increíble, desde el gerente, coordinadores, cocineros y hasta el día del evento quienes están a cargo del servicio. Muy preocupados y atentos todos.
Mi matrimonio fue realmente una experiencia extraordinaria.
Cristian
Cristian V. Enviada el 12/07/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Magia a cada instante!

Si hay un lugar que reúne y complementa perfectamente las bondades de la naturaleza, con su magia en cada rincón y un grupo humano magnífico, es Olivos del Monte.
Jamás olvidaremos aquel día que llegamos por primera vez, nos dimos cuenta, sin pensarlo, que era el lugar indicado para casarnos.
Fue el inicio de un camino donde siempre nos acompañaron, brindando apoyo constante y dando respuestas a nuestras inquietudes. ¡Fueron nuestros partners a todo terreno!
Aquel día nos casamos primero por el civil, nos dejaron todo preparado para la ceremonia íntima.
Para nuestra boda, desde la recepción de invitados, la boda espiritual, el cóctel, la cena y la fiesta, nos brindaron todas las instalaciones del lugar. Diversos ambientes que entregaron su magia y mística en cada instante.
Lili y yo, no nos preocupamos de nada, solo disfrutar y vivir nuestro momento con nuestra gente. Realmente estaban preocupados de todo, cada detalle lo tenían bajo control.
Excelente equipo de Olivos del Monte. Todas las personas lo hicieron excepcional.
Gracias por hacer este día, el más importante de nuestra vida... ¡Se pasaron!
Cristina
Cristina C. Enviada el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Servicio todo incluido excepcional!

Una de nuestras mayores preocupaciones era encontrar un centro de eventos que contara con el sistema todo incluido para evitarnos el estrés de contratar a cada proveedor de manera independiente. Afortunadamente, llegamos a Olivos del Monte, donde Raúl, Sussan y Vero nos atendieron impecablemente, ofreciéndonos diversas opciones hasta encontrar lo que nos hiciera sentido.
Optamos por un sistema Finger Food que causó sensación (no queríamos cena tradicional con invitados por mesa), nos armaron una serie de lounges en el bosque de eucalipto y durante hora y media salieron diversos bocados fríos y calientes, cada uno mejor que el anterior. Esta especie de coctel extendido nos permitió compartir libremente con todos nuestros invitados.
La decoración estuvo sublime, no escatimaron en flores ni luces, todo realmente espectacular.
¡Estamos profundamente agradecidos de Olivos del Monte y todo su staff, quienes hicieron de nuestro día una experiencia inolvidable!
Mariannella
Mariannella M. Enviada el 20/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Un cuento hecho realidad

Sin duda es el mejor lugar para tu matrimonio. El personal un amor, Patricia un encanto y Paula también, sin duda las mejores y si me tengo que casar nuevamente lo haría ahí. Soñado el lugar y las chicas.
Paulina
Paulina R. Enviada el 13/03/2021
Valoración 5 de 5

Gracias totales

Solo agradecer de todo corazón lo que hicieron por nosotros. Cambiarse de un lugar a otro por temas de pandemia, el otro lugar no nos devolvió el 10 %, estar desesperados porque la fecha se acercaba y no saber qué hacer.

Susan, Raúl, Vero y todo su equipo hicieron que nuestra experiencia pasara de ser angustiante (por pandemia) a ser lo más extraordinario. Nunca pensé que lo que soñamos con mi ahora esposo, lo veríamos de forma tangible ese día.

Cada detalle, cada decoración, cada sector, la comida, el personal, todo fue increíble, la coordinación hasta la preocupación de cómo estábamos nosotros como novios.

¡Nuestro corazón está tan agradecido! Primero con Dios y luego con ustedes, Olivos del Monte, bendecimos sus vidas y prosperamos su negocio.

Mención especial al DJ Kiwi, por su preocupación, disposición, por organizar esa área en tan solo una semana al igual que todo el equipo de Vero, Susan y Raúl. ¡Gracias totales!

Noel y Paulina
Maria
Maria J. Enviada el 15/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar realmente soñado

Tenia pendiente escribir por acá sobre mi matrimonio en un lugar realmente soñado. No se imaginan las opiniones que recibimos de todos nuestros invitados, han pasado meses desde que nos casamos y aún nos comentan sobre nuestro matrimonio. Es que Olivos del Monte es real el lugar perfecto y más lindo al que he ido a un matrimonio y no lo digo por ser el mío.

Partiendo por el lugar... precioso, se preocuparon de cada detalle, entendieron perfectamente todo lo que yo quería, me apoyaron creando y decorando un lugar especial para sombrillas y sombreros, decoraron la ceremonia con las flores y colores que nosotros pedimos, realmente lo máximo. La comida uff, de alto impacto, mucha comida y muy buena.

El coctel un espectáculo, la forma de servirlo, la presentación. La calidad de la comida realmente maravillosa, el almuerzo otro espectáculo, las parrillas con asado realmente un sueño y muy muy rica. Me casaría mil veces y lo haría siempre aquí. La Susan es lo máximo. Nos tuvo una paciencia increíble. Matrimonio pandémico pero perfecto, no le cambiaria absolutamente nada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Olivos del Monte

Rodrigo & Marcela
9 fotos · 19/11/2022
Pia & Christian
86 fotos · 18/11/2022
Ainoa & Javier
57 fotos · 07/10/2022
Paulina & Camilo
9 fotos · 28/08/2022
Valeska & Pedro
25 fotos · 25/02/2022
Cristina & Pablo
8 fotos · 05/02/2022

Mapa

Camino Melipilla, Km 43 Talagante (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Olivos del Monte

En Olivos del Monte se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $61.000 hasta $90.000.
En Olivos del Monte se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Olivos del Monte dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Olivos del Monte está ubicado:
  • En el campo
Olivos del Monte es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Olivos del Monte cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Olivos del Monte ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Olivos del Monte ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Olivos del Monte lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios