Centros de eventos Ñuble

Guía de centros de eventos para matrimonios en Ñuble: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Ñuble. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Ñuble.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Centro de Eventos Di-Vino
Centro de Eventos Di-Vino
5
· Centros de eventos, Chillán, Ñuble

Eventos Di-Vino es un lugar de cálidas instalaciones que abre sus puertas para que realicen junto a sus seres queridos un matrimonio de ensueño, porque en este lugar los profesionales trabajarán en base a sus gustos y necesidades, pues la misión de ellos es que queden más que satisfechos con el... (Centro eventos Ñuble)

Alto Las Tagüitas
Alto Las Tagüitas
26
· Centros de eventos, Chillán, Ñuble

Alto Las Tagüitas es un centro de eventos situado a las afueras de la ciudad de Chillán. En este lugar, que es sinónimo de elegancia y sofisticación, donde existe una maravillosa laguna natural con fauna silvestre y vegetación nativa, tendrán la ayuda de profesionales expertos en logística y en la... (Centro de evento Ñuble)

Menús desde $26.000
Invitados 70 a 200
1
Villa Baviera Bulnes
Villa Baviera Bulnes
3
· Centros de eventos, Bulnes, Ñuble

Villa Baviera Bulnes es un restaurante y centro de eventos que se presenta como una excelente opción para la celebración de su matrimonio. El experimentado equipo humano le garantiza que su evento será impecable, pues se encargarán hasta del mínimo detalle con la máxima calidad y excelencia de su... (Centros de evento Ñuble)

Menús desde $32
Invitados 80 a 600
El Mirador de Coihueco
El Mirador de Coihueco
3
· Centros de eventos, Coihueco, Ñuble

El Mirador de Coihueco es el centro de eventos donde querrán celebrar su matrimonio y vivir la mágica experiencia de unir sus vidas. Junto a sus seres amados e invitados vivirán momentos que jamás olvidarán, además de ser atendidos con la calidez y atención que se merecen en su gran día. Espacios y... (Centros de matrimonios Ñuble)

Alquiler desde $24.990
Invitados 50 a 200
1
La Casona Gamboa
La Casona Gamboa
5
· Centros de eventos, Chillán, Ñuble

La Casona Gamboa les encantará por su combinación entre lo moderno y lo rustico. Además de sus amplios espacios naturales que les permitirá realizar un matrimonio al aire libre. Sin duda, esta casona es una estupenda opción para que vivan uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja... (Centro de eventos Ñuble)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 300
Cubo Club
Cubo Club
Chillán, Ñuble

Un lugar acogedor, de amplios jardines y una exquisita atención es lo que les ofrece Cubo Club para celebrar su matrimonio. De líneas sencillas y estilo campestre, este espacio se convierte en una alternativa ideal si lo que quieren es una celebración relajada en la que puedan disponer de ambientes... (Centro de evento Ñuble)

Silla del Sol
Silla del Sol
Chillán, Ñuble

Silla del Sol es un concepto de entrega y profesionalismo. Sus instalaciones rodeadas de calma y vegetación armonizan el lugar perfecto para realizar su matrimonio, con un servicio personalizado en el que están siempre velando para que cada detalle haga de esta la celebración perfecta e inolvidable... (Centros de eventos Ñuble)

Santa Emma
Santa Emma
Chillán, Ñuble

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales harán que su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños y en ayudarles a disfrutar sin... (Centros eventos Ñuble)

Casa Abracadabra
Casa Abracadabra
Chillán, Ñuble

Casa Abracadabra destaca a nivel local por ser pionero en la introducción del concepto de cocina fusión en Chillán, atreviéndose a innovar en la presentación de exquisitos platos gourmet, e incluyendo en su carta carnes exóticas, postres, cócteles y vinos de nivel internacional. Ofrece un servicio... (Centros eventos matrimonios Ñuble)