Centros de eventos Libertador General Bernardo O'Higgins

Guía de centros de eventos para matrimonios en Libertador General Bernardo O'Higgins: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Libertador General Bernardo O'Higgins. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Libertador General Bernardo O'Higgins.

Tu búsqueda:
  • Libertador General Bernardo O'Higgins
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • Borrar todo
48 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Marina Golf Rapel
Marina Golf Rapel
Centros de eventos, Las Cabras, Cachapoal

Marina Golf Rapel es un maravilloso centro de eventos para matrimonios, ya que se encuentra en la misma orilla del lago que le da nombre. Un paraje totalmente natural, ideal para bodas tipo campestres. Este espacio combina su salón interior, con el jardín y la panorámica al Rapel que ejerce de... (Centros de evento Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $48.000
Invitados 100 a 200
Playa Lobos
Playa Lobos
3
· Centros de eventos, Pichilemu, Cardenal Caro

En la ciudad de Pichilemu encontrarán Playa Lobos, un maravilloso centro de eventos a orilla de la playa. En este lugar disfrutarán de las más hermosas vistas del Océano Pacífico mientras comparten junto a sus seres queridos de un banquete de alta gama, hecho con ingredientes y productos premium de... (Centro de evento Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $87.500
Invitados 150 a 300
Centro de Eventos Las Amapolas
Centro de Eventos Las Amapolas
Centros de eventos, Rengo, Cachapoal

Centro de Eventos Las Amapolas es un espacio muy especial en el que podrán celebrar el día de su matrimonio de una forma única y muy especial, pues sabrán adaptarse a sus necesidades de principio a fin, otorgándoles los mejores servicios, siempre de alta calidad. Espacios Dentro de sus espacios... (Centros eventos matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $24
Invitados 30 a 130
Rancho La Familia
Rancho La Familia
Centros de eventos, Doñihue, Cachapoal

Rancho la Familia está ubicado en la comuna de Doñihue y cuenta con todo lo necesario para que su matrimonio sea tal y como siempre lo soñaron. Este lugar dispone de distintos espacios, una adecuada infraestructura, equipamiento técnico y servicios de primera calidad que harán de ese gran día todo... (Centros eventos matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $25.000
Invitados 70 a 150
1
Centro de Eventos la Reserva del Vaticano
Centro de Eventos la Reserva del Vaticano
4
· Centros de eventos, Requínoa, Cachapoal

Centro de Eventos la Reserva del Vaticano les ofrece un espacio de ensueño para que celebren su matrimonio como siempre lo han deseado. La empresa es experta en producción de eventos gastronómicos y solo trabaja con proveedores de calidad, ya que su objetivo primordial es fidelizar a sus clientes a... (Centros eventos matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $40.000
Invitados 100 a 1000
El Quincho
El Quincho
5
· Centros de eventos, San Fernando, Colchagua

El Quincho es un centro de eventos en el que lo tradicional y lo moderno se mezclan para dar paso a eventos de gran calidad y con un toque muy especial. Por ello, si aún no encuentran ese escenario perfecto para celebrar su boda, aquí lo encontrarán. Espacios El Quincho cuenta con un amplio salón y... (Centros de eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Invitados 50 a 600
Alto Maitén
Alto Maitén
Centros de eventos, Rancagua, Cachapoal

Alto Maitén es un centro de eventos que les ofrece los mejores servicios que podrán encontrar para hacer que la celebración de su matrimonio sea un evento realmente espectacular. Cuentan con instalaciones de primer nivel, así como servicios que podrán personalizar según sus necesidades. Espacios y... (Centro eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $29.990
Invitados 40 a 200
1
Entre Cerros y Chamantos
Entre Cerros y Chamantos
2
· Centros de eventos, Doñihue, Cachapoal

Entre Cerros y Chamantos de la comuna de Doñihue, les abre las puertas de su centro de eventos y les ofrece encargarse de hacer realidad esa celebración tan esperada. Esta empresa familiar les atenderá como se lo merecen y materializarán cada una de sus ideas para su boda u otro tipo de evento... (Centro matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $25.000
Invitados 15 a 150
1
Viña Viu Manent
Viña Viu Manent
2
· Centros de eventos, Nancagua, Colchagua

Viña Viu Manent abre las puertas de su centro de eventos para que rodeados de un paisaje inigualable y muy inspirador disfruten de la celebración de su boda como si estuvieran en un cuento de hadas. Esta construcción colonial chilena es el escenario perfecto para esa fecha tan importante que están... (Centros de matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $55.000
Invitados 20 a 300
Club de Campo Coya
Club de Campo Coya
3
· Centros de eventos, Rancagua, Cachapoal

En Club de Campo Coya tendrán dos características que harán de su matrimonio un mágico momento: un paisaje natural inigualable, donde el verde de los árboles crearán una hermosa atmósfera y un banquete hecho con una delicada selección de ingredientes para que los paladares más refinados disfruten de... (Centro de eventos Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $39.520
Invitados 15 a 200
Centro de Eventos Bella Vista
Centro de Eventos Bella Vista
4
· Centros de eventos, Requínoa, Cachapoal

En Centro de Eventos Bella Vista encontrarán un entorno natural inigualable, un escenario perfecto para su matrimonio. Las instalaciones se encuentran en el Valle de Cachapoal y cuenta con hermosas vista a los viñedos, que podrán disfrutar desde la terraza mientras comparten en el cóctel y en el... (Centros de matrimonios Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $39.000
Invitados 100 a 250
Jardín de Piedras
Jardín de Piedras
Centros de eventos, Mostazal, Cachapoal

Para novios que huyen de convencionalismos y buscan un ambiente exclusivo y relajado para su matrimonio, Jardín de Piedras les invita a visitar sus instalaciones y dejarse seducir por los encantos de este singular lugar. Un confortable jardín con piscina, una amplia terraza y un área techada a modo... (Centros de evento Libertador General Bernardo O'Higgins)

Menús desde $17.000
Invitados 50 a 120