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FlorNehuen
Vicuña Mackena, 2146 Santiago (Santiago) Ver mapa

Menús desde $38.990

Nº Invitados 80 a 200

Opiniones de FlorNehuen

50% de los novios lo recomiendan

3.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 3.0
  • Profesionalidad 3.0
  • Flexibilidad 3.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Tiempo de respuesta 3.0

Sellos

  • Fabiana

    Fabiana M. , Se casó el 12/04/2019

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mi boda encantadora

    Me casé el 12 de abril, super encantada con el servicio que nos brindaron, la decoración estuvo hermosa, la comida riquísima, los garzones siempre atentos, tanto nosotros como los invitados quedamos fascinados con toda la velada, gracias por ser parte de este día tan especial para nosotros. Encantada con tan excelente equipo, recomendados al 100 %.

    Enviada el 02/05/2019
  • María A. , Se casó el 09/04/2019

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Celebrando el amor

    Nuestra celebración fue el 9 de abril, el equipo de Yasmin nos ofreció un servicio excelente. Nada que decir, la comida muy buena, la música acorde a nuestro gusto, la decoración hermosa. Es una compañía con un trato muy amable y humano, tanto para los invitados, como para sus empleados. Los recomiendo con los ojos cerrados, son la mejor opción a la hora de planificar.

    Enviada el 02/05/2019
  • Yanina C. , Se casó el 06/04/2019

    1.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    No cumplen contrato

    No cumplieron en el horario. El cóctel muy pobre, casi nadie comió. Empanaditas crudas, no pusieron aguas para la llegada de invitados, el bar abierto que pagamos jamás estuvo abierto ni con los 4 tipos de tragos por los que pagamos, no tenían hielo ni azúcar flor para los mojitos y las bebidas estaban tibias. Actitud de la productora hacia mis invitados muy mala.
    No cumplieron tampoco con la comida de la cena, no tenían frutos secos en la entrada, y sí pagamos por ello. Se fueron todos con hambre y sed. Tenían un ron para 100 personas y un barman para 100 personas. No los recomiendo, mala experiencia.
    La decoración fue lo único en lo que cumplieron y tuve que pagar aparte por los pétalos. Pusieron sólo flores en las mesas y dos floreros en la entrada de la ceremonia. Así que tampoco lo cumplieron, pero al menos eso no se notó tanto.

    Enviada el 17/04/2019

    Respuesta de FlorNehuen:

    Lamentamos su comentario,nuestra empresa se rige al contrato que se firmó en alimentación y horas de servicio.
    De acuerdo a su presupuesto, nuestra empresa elaboró el menú que ustedes aceptaron y degustaron con una gran aprobación. Nuestros platos son gourmet y con una excelente presentación y elaboración.
    Nuestra propuesta fue por 4 horas de barra abierta y sin alargues. Nuestro servicio tiene una duración de 8 horas pactadas en un contrato y no hacemos cambios en mitad de la celebración, menos si recibimos malos tratos al momento de solicitar algún cambio.
    Destacamos que nosotros no vendemos nada extra como pétalos. La novia nos indicó que los compró por Aliexpress.

  • Jose D. , Se casó el 06/04/2019

    1.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    No satisfechos con el servicio recibido

    Lamentablemente tanto mi esposa como yo no quedamos satisfechos con el servicio entregado por la productora Flor Juliet, Flor Nehuen o Flor by Nehuen, muy por el contrario, lamentablemente lo pasamos muy mal en el día más especial de nuestras vidas.
    En primera instancia la productora se mostró muy amable y seria, pero al paso del tiempo esta situación fue cambiando, ya que según ella nos acompañaría (más a mi esposa que a mí) durante todo el proceso del matrimonio, pero esto no fue así. Es más, mi esposa fue quien tuvo que comunicarse en más de una oportunidad con ella para afinar los detalles de nuestro matrimonio.
    Ellos nos cambiaron el centro de evento y tuvimos que pagar mil pesos más por persona (además, tuvimos que mandar a hacer los partes nuevamente), ya que según ellos en el lugar anterior por ordenanza municipal solo se podía realizar el evento hasta la 1:00 am. Nosotros sin mayor objeción lo aceptamos ya que supuestamente el servicio se realizaría hasta las 2:30 am. y nuestros invitados junto a nosotros podíamos estar hasta las 3:00 am. Situación que no ocurrió, ya que la productora le indicó al animador y a nosotros que el matrimonio terminaba 12:30 am. (ese día se realizó el cambio de hora nacional, por lo tanto, el servicio debía durar hasta las 1:30 hrs. y nosotros deberíamos haber podido estar hasta las 2:00 am.).
    Cabe señalar también que el contrato que firmamos con la productora decía que el servicio comenzaría a las 17:30 hrs. y al inicio habría dispensadores de aguas saborizadas, pero esto no sucedió, de hecho, en dos oportunidades mi padre se acercó a la productora y le pidió por favor que sirvieran agua ya que los invitados estaban con mucho calor y había un tío de mi esposa con cáncer que necesitaba de esta. Ella se negó a llevar el agua haciendo alusión a que se saldrían de protocolo y le dijo que quien necesitara agua debía acercarse a donde estaba ella.
    Debo decir que ellos sí se adaptaron a un percance que tuvimos lo que conllevó a retrasar el matrimonio 20 minutos y también tuvimos que hacer la distribución de las mesas para la cena en el momento (con la ayuda del animador).
    Al comenzar la ceremonia y pese a que habíamos enviado todas las canciones y el timing, hubo errores. Para comenzar, la productora nos pidió que al momento de ingresar mi esposa solo estuviera ella (productora) y mi esposa ya que si había más gente se podía entorpecer el momento, pero en realidad la productora no estuvo en ni un minuto con mi esposa, más bien fue nuestro familiar quien la acompañó y le señaló a mi esposa el momento en el que debía salir.
    Durante la ceremonia con el pastor había dos perros en el recinto que comenzaron a ladrar y nadie de la producción los sacó, además, el pastor tuvo que pedir que pusieran la música de nuestra salida de la ceremonia diciendo “se supone que en este momento debería comenzar a sonar la música”.
    También tuvimos que pedirle a la producción que partieran y repartieran la torta ya que quedaba muy poco tiempo para que finalizara nuestro matrimonio y no lo habían hecho.
    En realidad, no vimos a la productora en casi ni un momento de nuestra celebración, solo la vi cuando fui a la oficina a hablar con ella por el horario de nuestro matrimonio y para preguntarle que pasaba con el bebestible (situación que describiré más adelante). Se supone que la productora se había ido más temprano ya que se sentía mal de salud, de hecho se despidió de mi esposa, pero la vimos al finalizar la “barra libre”.
    Desglosaré mi experiencia frente a los servicios contratados:
    Aguas saborizadas al inicio del evento: este servicio como señalé anteriormente no fue entregado.
    Cóctel inicial: el servicio contratado constaba de 7 bocados por personas. Esto no fue así, ya que había tan poco personal que estos no daban a vasto con la gente y no todos alcanzaron a comer, además las empanadas estaban crudas.
    Cena: la ensalada debía tener frutos secos y no la tenía, la comida tenía 4 rodajas de papas y un trozo de carne que en teoría debía ser de 250 gramos. El postre fue un mousse de chocolate. Estos dos últimos tenían muy buen sabor. Los bebestibles (bebidas) estaban tibios y los servían hasta la mitad, además debía haber jugos naturales, pero no fue así.
    Personal para la cena: el servicio contratado debía tener un mesero por mesa, pero esto no fue así ya que el personal se debía repartir las mesas.
    Bar abierto: el servicio de bar abierto no duró las 4 horas pactadas en el contrato, este debía constar de mojito, ron, pisco y 100 cervezas. Las cervezas las entregaban invitado por medio (un familiar de mi esposa pidió cerveza y le dieron, luego el pololo de una amiga de mi novia fue a pedir y le dijeron que no quedaban y posteriormente fue otro invitado a pedir cerveza y si le dieron). Los invitados pidieron mojito y el barman les dijo que el mojito era solo para los novios, esto no era así ya que pedimos que el mojito fuera para todos (todo el trago era para todos), además, lo estaban entregando sin azúcar flor (según el barman la productora no les proporcionó este insumo). Cuando hablé con la productora me señaló que esto no era así y que tenían un saco de azúcar. Posterior a esto comenzaron a dar mojito a la gente, pero se acabó rápidamente.
    Al poco tiempo de iniciado el bar abierto el barman les señala a los invitados que no quedaba pisco, mis amigos me preguntaron si podían ir a comprar y extrañado les dije que sí, pero que solo compraran alcohol ya que pediría que les dieran bebida. Al hablar con la productora sobre esto me dice que, sí hay pisco, luego nos enteramos por el dueño del local que efectivamente se les acabó el pisco y que le pidieron al trabajador del dueño si podía ir a comprar, este llegó con el pisco cuando quedaba muy poco tiempo para que cerraran el bar. Como señalé anteriormente mis amigos fueron a comprar pisco, y cuando fui a pedir bebida me dijeron que no podían darnos, les dije que como no me iban a dar si mis invitados fueron a comprar porque no había en la barra y me respondieron que por órdenes de la producción no se podía hacer.
    Ya al termino de la barra libre, la productora me pasa una botella de pisco llena a ¾ y una bebida llena con la misma cantidad y me dice esto es para el novio y además me dice a modo de broma, “Jose, si te ganas el premio que vamos a dar (supuestamente nos habían inscrito un premio de $1.500.000 y que teníamos muchas probabilidades de ganar ya que éramos su único matrimonio de abril, siendo esto es falso ya que el día lunes 8-04-2019 tuvieron otro matrimonio) tienes que dar la parte".
    Dj: No cumplió con las expectativas en cuanto a la música, aunque debo señalar que en general realizó bien su trabajo.
    Animador: muy bueno, nada que decir de él.
    Decoración: buena, pero hubo muy pocas flores.
    Cóctel trasnoche: este servicio tuvimos que pedirlo y al igual que el cóctel inicial, los bocados no alcanzaron ni fueron ofrecidos a todos los invitados.
    Existieron más detalles tanto de falta de insumos, descoordinaciones, poca empatía y mala disposición, como por ejemplo que se acabó el papel higiénico y el dueño del recinto tuvo que proporcionarlo y que la productora quería que pagáramos dos platos completos de invitados para el fotógrafo y su ayudante (siendo que estos solo consumen la cena), pero creo que lo más sustancial es lo que mencione.
    En conclusión, la productora se contradice constantemente en las cosas que ofrece vs lo que realmente brinda, además, tienen una actitud muy soberbia e intransigente, siendo el decorador quien da la cara y enfrenta las situaciones que se suscitaron en el evento.
    Nosotros pasamos un muy mal matrimonio y creo que el vivir un lindo momento en tu matrimonio no tiene valor, ya que es algo que se vive una vez en la vida. Por este motivo la gente que está a cargo de realizar un matrimonio debe dar la talla y trabajar de forma seria dejando de lado rencillas o resquemores personales. Además, quien produce un evento de esta magnitud debe ser un ente facilitador y no un agente que dificulte o genere problemas. Eso es un trabajo profesional, con amor y dedicación.
    Doy mi testimonio porque no me gustaría que más personas pasaran por esta situación. Aún esperamos que la productora acepte conversar con nosotros sobre lo ocurrido.
    Quien quiera saber más antecedentes y obtener pruebas concretas no dude en comunicarse conmigo.

    Enviada el 24/04/2019
  • Ana A. , Se casó el 02/03/2019

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    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    No lo recomiendo

    No cumplió con el contrato, no puso las aguas en la recepción. Tuve que pedirle que repartiera los regalos que llevé yo misma para los invitados. El cóctel era super poco, super pobre. Llevamos alcohol aparte para los invitados y no lo pusieron. Muchas cosas más que en realidad ni siquiera tengo ganas de repetirlo aquí porque causa pena.
    El trato de esta productora deja mucha que desear. No los recomiendo. Terminamos muy apenados. Ojalá no le pase a nadie más.

    Enviada el 30/04/2019
  • Javier T. , Se casó el 23/02/2019

    1.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    No recomendados

    Mala experiencia, no cumplen el contrato, malos tratos, comida muy básica, no pusieron aguas a los invitados. Un desastre. No los recomiendo, generan daños más allá del dinero, daños sentimentales. Por favor no confíen.

    Enviada el 08/05/2019
  • Benjamin M. , Se casó el 09/02/2019

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    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Súper agradable

    Excelente lugar. Muy amplio y agradable. Con mucho verde para que los invitados pueda compartir. Además que tiene asientos cómodos y apropiados para la celebración siguiendo la temática rústica. Lo único que hubiese cerrado un poco la piscina pero no nos preocupamos mucho porque siempre hubo un adulto y como el terreno es extenso, los niño pudieron jugar en otras partes. Excelente espacio para compartir y disfrutar.

    Enviada el 26/02/2019
  • Nathalie R. , Se casó el 12/10/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    El día más feliz de mi vida

    Hola, mi nombre es Nataly y me casé con el hombre de mi vida en el matrimonio perfecto. Me casé el día viernes 10 de mayo. Fue un día mágico ya que Yasmin (productora) se encargó de que cada detalle fuera perfecto.

    Desde el primer día que hice contacto con esta productora me dieron confianza ya que fueron muy amables y dispuestos a cumplir todos mis sueños.

    El chef cumplió todas mis expectativas con su comida gourmet, deliciosa, nos chupamos los dedos.

    La decoración quedó muy hermosa gracias a Cristian (decorador), una fantasía, mágicos detalles y cada cosa en su lugar.

    Las garzonas atentas y dispuestas a colaborar ante cualquier situación. Constanza colaboró con la entretención y cuidado de los niños. Tengo familiares con capacidades reducidas (silla de rueda), y se encargaron de que todos pudieran participar de las diversas actividades. Inclusión a toda prueba. Fue todo un desafío pero Cristian totalmente jugado por mi matrimonio.

    Bartender rápido, preparó tragos deliciosos y muy amable. Si bien en un principio me causó duda contratar con ustedes, ya que tenían un reclamo. Hoy como recién casada me siento más que conforme y muy feliz porque no me cabe duda que fue la mejor decisión casarme con ustedes.

    Hicieron de mi matrimonio una experiencia mágica. Muchísimas gracias. Los recomendaré 100 % con todos mis amigos y conocidos.

    Enviada el 14/05/2019

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