Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa, piscina
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

¿Aun no encuentran el local perfecto para celebrar su matrimonio? Entonces visiten el espacio para fiestas de Eventos Moais, lugar en el que sin duda tendrán ese gran día inolvidable que tanto llevan soñando junto a su pareja, ya sea en sus preciosos jardines y áreas verdes o en el elegante salón que pone a su servicio.

Espacios y capacidades

Este acogedor y amplio centro de eventos cuenta con instalaciones versátiles, modernas y diseñadas para albergar diversos números de invitados en total comodidad. Para su boda dispondrán de espacios tanto interiores para la recepción, como exteriores para hermosas ceremonias al aire libre.

Otros servicios

Eventos Moais está abierto para albergar diversos tipos de celebraciones como fiestas de empresa, cumpleaños, bautizos, baby showers, licenciaturas, entre otras opciones.

Ubicación

Encontrarán este espacio en la comuna de Maipú en Santiago, una opción enmarcada en la excelencia y en brindar servicios integrales.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Cabina fotográfica. Paneles decorativos para fotos)

Ubicación:

En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, cuentan con 15 cabañas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cada menú se elabora junto con los novios según las necesidades y requerimientos que ellos tengan. Pero también cuentan con menús referenciales

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Todo se define junto con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se Cancela $300.000 en el momento de reservar y la diferencia se programa con los novios. El último pago debe ser 10 días antes del matrimonio

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Moais

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Barbara
Barbara J. Enviada el 15/04/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción para nuestro gran día

Hola mi bella Nazareth y Juan Carlos. Queremos con Javier darle las infinitas gracias por apoyarnos en nuestro matrimonio. Llegamos a ustedes y fue la mejor decisión que tomamos de celebrar nuestro gran día en Centro Eventos Moais. Desde el momento uno que llegamos a ustedes se portaron un 7 con nosotros.
El día del matrimonio todo maravilloso. Dando todo de ustedes nos compraron especiales nuestros colores a elección se dieron el tiempo de buscar por todos lado.
Nuestros invitados felices, ya que todos ustedes pendientes de ellos. El menú escogido maravilloso, los garzones preocupados de todos nuestros invitados, el DJ genial cumplió con lo que pedimos nosotros. Su equipo de trabajo se merece todos nuestros agradecimientos porque son los mejores anfitriones. El regalo que nos tenían del saxofonista fue excelente, ya que en la cena todo muy elegante.
No, si ustedes son los mejores en todo ámbito, la estadía maravillosa también. Que más puedo decir, lo mejor de lo mejor nuestro matrimonio, un sueño hecho realidad.
¡Estaremos infinitamente agradecidos con ustedes toda la vida.
¡Gracias por toooodo!
Cynthia
Cynthia P. Enviada el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Perfecto todo

Nuestro matrimonio fue el 30 de marzo 2024 y la verdad es que todo fue perfecto, la atención desde el primer momento fue buena Valentina y Juan Carlos resolvieron cada duda que tenía, todos super atentos y responsables, la decoración fue justo como quería y la imaginaba se preocuparon de cada detalle. Mis invitados quedaron todos contentos con la comida desde el coctel hasta el consome y tapaditos que dan a mitad de noche. 100% recomendados
Catalina
Catalina R. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Hicieron que nuestro matrimonio fuera perfecto

Nuestro matrimonio fue el 27 de enero de este año, sin duda agradecemos a centro de eventos Moais, todo resultó realmente hermoso, desde la decoración, la iluminación, la comida exquisita y calentita, el ambiente muy agradable, nosotros solo nos preocupamos de pasarlo bien y celebrar nuestro día, a todos nuestros invitados les encantó el lugar, recomendamos sin duda a centro de eventos Moais.
Paz
Paz M. Enviada el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar para celebrar su Matrimonio

Nos casamos el 19/01/2024 y la celebración estuvo buenísima! Se nota que el centro de eventos es una empresa familiar y eso lo hace mucho más cercano. El lugar es grande y cupieron nuestros 107 invitados sin problemas.
La comida muy rica y abundante, con platos especiales para los vegetarianos, la animación (contratada extra, pero recomendada por eventos Moais) excelente ya que tuvo prendido el Matri toda la noche. El DJ del evento también muy bueno y ayudó a montar un show de canto con banda que tenía preparado para mis invitados y salió todo perfecto! En cuanto al precio hay diferencia con menú de niños( más barato) así que todo muy bien! En fin recomiendo este lugar a ojos cerrados.
Patricio
Patricio J. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Javi y Pato

Escoger el Centro de Eventos Moais fue la mejor elección para celebrar nuestro matrimonio, ya que Don Nelson y Rosita (dueños) fueron muy acogedores desde un comienzo, acompañándonos en el proceso de elección de mantelería, decoración, menú, adaptándose a cada uno de nuestros requerimientos como novios.
Tanto el sector de terrazas para realizar el coctel como el salón poseen una hermosa decoración, iluminación y equipos de audio, los cuales permiten disfrutar cada instante en el Centro de Eventos Moais. Otro aspecto a mencionar es su gastronomía ya que el servicio de banquetería es maravillo, cada bocado u plato tiene un sazón que deja a todos los invitados felices desde el coctel a los bocados del trasnoche.
Finalmente queremos agradecer a Valentina (coordinadora del evento), quien siempre estuvo disponible para aclarar nuestras dudas y consultas, la cual se encargo que el día del evento, que todo saliera en los tiempos establecidos en la preparación de la boda.
Un espacio 100% recomendado para realizar matrimonios, bautizos, graduaciones ya que cumplirán todos tus deseos y superaran las expectativas de todos los invitados.
Katherine
Katherine H. Enviada el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!

Si estas pensando en esta opción, te aseguro que no te arrepentirás. Todo muy claro desde el principio, el personal un 7, Ale nuestra coordinadora muy pendiente de todo. Es una empresa familiar y se nota. Tomaron en cuenta todos nuestros detalles, la comida estuvo deliciosa, tienen un buffet de postres que realizan ellos. Nosotros y mis invitados lo pasaron increíble!
Ada
Ada Q. Enviada el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Ada y Adrián 8/10/2023

Uff!! , excelente centro de eventos..
Todo hermoso, la comida muy muy rica ..se baila y bebe mucho mucho 🫢..
Es un gran equipo, todos con muy buena disposición , desde Alejandra ( coordinadora) , señora Rosy , don Nelson y todos los que trabajan ahí .
Gracias por hacer mi noche de matrimonio inolvidable ..nosotros quedamos muy contentos y nuestros invitados aún mas .
Gracias 😊🎉❤️
Valeria
Valeria M. Enviada el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo!!!

Nos costó tanto encontrar un lugar donde poder celebrar nuestro matrimonio y llegamos a centro de eventos Moais, un lugar que en cuanto a la calidad del servicio y su valor, es demasiado bueno! La atención excelente, personas profesionales y que entregan un servicio hermoso! Para nosotros y nuestros invitados fue como un sueño, superaron altamente nuestras expectativas... Recomendamos 100% a centros de eventos Moais, comida exquisita y muy variado, la decoración, el ambiente, etc. Todo perfecto!!!
Nicolas
Nicolas A. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Totalmente recomendable nos brindaron un excelente servicio de principio a fin !
Tamara
Tamara L. Enviada el 23/03/2023
Valoración 5 de 5

Lugar hermoso y confiable

Estamos muy felices por la organización de nuestro matrimonio fueron unos anfitriones perfectos , el lugar es hermoso y el servicio completicimo . Todo perfecto y organizado , la comida fue lo que más encanto a nuestros invitados . Moais te brinda un momento mágico e hicieron que fuera una noche perfecta . Gracias por tan lindo trabajo se nota que lo hacen con mucho amor
Camilo
Camilo D. Enviada el 29/01/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

Todo excelente lugar, comida, servicio, tragos...
Todo excelente 100% recomendable todos quedaron maravillados
Javiera
Javiera P. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Todo muy hermoso, muy atento a todas las ideas de los novios y muy dispuestos a cumplir todas las expectativas!, todos los trabajadores atentos en todas las cosas, cada detalle cubierto por ellos y una atmósfera muy linda nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aún más, porque pudimos realizar la fiesta de nuestro sueño
Fabian
Fabian P. Enviada el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi matrimonio fue maravilloso!!!
Todos muy serviciales y atentos..
Muchas gracias.
Lina
Lina I. Enviada el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy agradecida

Pude celebrar en este lugar el mejor día de mi vida. Fue una boda doble entre mi cuñada, su prometido, mi prometido y yo. Si pudiera volver a vivir este día lo haría y no cambiaría nada. El lugar es excelente, la atención y el servicio muy profesional, bastante flexibles y te hacen sentir muy acogido. Lo recomiendo 100 %.
Hector
Hector F. Enviada el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Excelente. Se esmeran por la satisfacción del cliente y lo consiguen. ¡Un 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Eventos Moais

Valeria & Carlos
11 fotos · 11/08/2023
Bárbara & Javier
19 fotos · 09/04/2022

Mapa

Husares de La Muerte, 24 B, Santa Ana de Chena Maipú (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Moais

En Eventos Moais se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $42.000 hasta $46.000.
En Eventos Moais se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Eventos Moais dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cabina fotográfica. Paneles decorativos para fotos. )
Eventos Moais está ubicado:
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Eventos Moais es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
  • De temporada
Eventos Moais cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Eventos Moais ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Eventos Moais ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Eventos Moais lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas