Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En El Rancho de Huechuraba tendrán un matrimonio exclusivo, ya que esta compañía les ofrece una diversidad de servicios de primer nivel. Asimismo, su infraestructura destaca por su hermosa arquitectura y por los paisajes naturales. Su grupo de profesionales trabajará en cada uno de los detalles de la celebración de su enlace, por lo que disfrutarán la perfección de este momento de principio a fin.

Espacios y capacidades

Ustedes y sus invitados tendrán el privilegio de disfrutar en el jardín de este lugar, creado exclusivamente para la realización de grandes eventos. En su infraestructura encontrarán todas las comodidades que están buscando para que su matrimonio sea de primer nivel. Por otra parte, su grupo de profesionales brinda a los novios los siguientes espacios:

  • 2 salones de eventos (uno para eventos pequeños 40 a 80 pers.)
  • Jardín
  • Terraza
  • Quincho
  • Piscina
  • Estacionamiento

Su arquitectura es inigualable, caracterizada por sus amplios espacios y las privilegiadas vistas al entorno.

Servicios que ofrece

El personal de trabajo de esta empresa sabe que para este momento los enamorados necesitan una diversidad de elementos para su organización. Es por ello, que su equipo de expertos pone al alcance de ustedes un abanico de servicios para la celebración de su unión, como por ejemplo:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Chef
  • Garzones
  • Fotografía
  • Iluminación
  • Amplificación
  • Servicio de transporte
  • Servicio de seguridad

Asimismo, les ofrecen a un responsable de la planificación y producción de esta fiesta, quien se encargará de hacer sus sueños realidad.

Ubicación

A sólo 10 minutos de Santiago, en la Región Metropolitana, está situado El Rancho de Huechuraba. En esta compañía les aseguran un matrimonio inigualable, el que se caracterizará por las lindas emociones y vivencias que experimentarán.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Terrazas abiertas hacia jardines con vista a piscina y un sendero de parra de 30 metros)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Filmación)

Ubicación:

En el campo
En la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros Menús incluyen el servicio completo

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo , debido a que tiene que haber un mínimo de personas

¿Cómo se efectúa el pago?

A covenir

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
47 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Miriam
Miriam S. Enviada el 01/02/2022
Valoración 4.4 de 5

Buen lugar para casarse

Don Alberto muy atento y todo quedó excelente. Agradecidos con la organización.
Romina
Romina Enviada el 18/04/2020
Valoración 4.4 de 5

Recomendado

100% recomendable. El lugar es muy acogedor, Alberto nos atendió siempre excelente, la comida muy rica, ¡sonido y DJ buenísimo! Los invitados se fueron felices, ¡volvería a elegir el rancho mil veces!
Beatriz
Beatriz Enviada el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Nosotros teníamos súper claro como queríamos nuestro matrimonio y el día que conocimos el rancho después de ver varios lugares nos dejó totalmente convencidos. El lugar es maravilloso, mucho verde, mucha naturaleza, muchas flores todo eso combinado con luces era un sueño. Es difícil encontrar un lugar así en Santiago, generalmente son parcelas alejadas y con un mínimo de invitados, con el rancho tuvimos la solución, un lugar hermoso, bien ubicado y con 80 invitados.
Además el valor es lo adecuado, la relación precio/calidad nos dejó felices y satisfechos, sobre todo porque uno se despreocupa de detalles y Alberto, que es el dueño se encargó de todo brindándonos mucha tranquilidad, es más... muchos invitados quedaron tan felices que sus matrimonios los harán aquí. Estamos profundamente agradecidos de Alberto y todas las personas que trabajan en el rancho, personas amables, cordiales, todos, ¡son un gran equipo! Y gracias por hacer de nuestro matrimonio un momento maravilloso e inolvidable.
Esteban
Esteban B. Enviada el 03/12/2019
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Nos casamos el pasado 02 de noviembre, no teníamos idea de muchas cosas que ellos nos fueron asesorando en el mismo momento de la recepción.
Danita
Danita R. Enviada el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Un matrimonio maravilloso

Todo resultó maravilloso, sobre todo la atención del personal, la comida exquisita y siguieron cada detalle que solicitamos.
Alexis
Alexis Enviada el 29/10/2019
Valoración 4.6 de 5

La comida exquisita y el lugar ideal

Todo super bien, mis invitados se fueron felices. Hicimos un matrimonio campestre. Solo buenos comentarios, por lo menos de mi parte, que me gusta las carnes a la parrilla, estaba exquisito. El lugar cómodo y el espacio suficiente.
Todo impeque.
Omar
Omar S. Enviada el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Un lugar acogedor, donde te acompañan desde el principio, con profesionalismo y respeto. Buena organización, buenas recomendaciones, bonita decoración, excelente servicio en general. La comida exquisita, carne en su punto y los postres de un alto nivel. Se recomienda este lugar y su organizador, Alberto, excelente.
Jimena
Jimena G. Enviada el 09/03/2019
Valoración 5 de 5

Centro de eventos

Excelente servicio. Muy profesionales. Todo salió de acuerdo a lo contratado. ¡Alberto tiene un excelente equipo! Recomendado 100%.
Catalina
Catalina S. Enviada el 04/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Un lugar excelente en todo sentido!

Teníamos muchos temores al elegirlos, pero lejos superaron nuestras expectativas en cuanto a preocupación, profesionalismo y experiencia que tenían. Hicieron nuestro día un día mas que especial e inolvidable. Muy buena banquetería y atención en todo momento a los novios.
Nicol
Nicol A. Enviada el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Literalmente debo decir que fue algo mágico. Todo lo que yo quería estaba ahí. Cada locura que se me ocurrió hasta el último minuto, lo hicieron. La decoración, los postres, la comida, la atención casi personalizada.
Hay que tener paciencia en ciertas fechas y días pero Alberto, en extremo preocupado de cada detalle, el banquete espectacular de principio a fin, todos felices con el coctail, la cena, los postres y todo. La decoración, mágica, mejor de lo que imaginé.
El mismo día del matrimonio pero en la mañana fue mi civil, para el que amablemente Alberto prestó el local, lo decoró para la ocasión y todo maravilloso, hasta que vi que lo que yo pedí para las mesas, en la práctica no me gustaba (fue mi culpa, yo lo pedí de una forma y no me gustó) Les pedí si era posible cambiarlo y no hubo mala cara, todos 100% amables.
Y qué decir de Waldo y Micky (el animador) excelentes. La fiesta prendida de principio a fin. No me arrepiento de ningún gasto.
Muchas gracias Alberto y equipo (Andrea incluida), realmente hicieron de mi matrimonio un sueño hecho realidad.
Gioconda
Gioconda G. Enviada el 10/12/2018
Valoración 4.4 de 5

Servicio de primer nivel

Agradezco al Rancho, a Alberto y sus colaboradores el haber convertido en realidad nuestro sueño de una boda que estuviera llena de detalles, de alegría y mágicos momentos. La atención superó nuestras expectativas y la de nuestros invitados, lo recomiendo cien por ciento.
Alejandra
Alejandra A. Enviada el 16/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio. Se preocuparon de cada detalle a fin de que ese día fuera inolvidable. La comida de buen a calidad, en temperaturas justas, la decoración sencilla, pero elegante. Los horarios y apoyo a los demás detalles y servicios contratados de primer nivel.
Valentina
Valentina C. Enviada el 15/05/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable

Hola, ya felizmente casada, quiero dar mis agradecimientos al equipo de El Rancho de Huechuraba, los recomiendo por todo, empezando por la disponibilidad de Alberto, siempre que necesitaba algo o tenía preguntas o cambio de planes, siempre estaba atento y accesible, cuentan con muy bien equipo desde la cocina hacia afuera. Tuve una experiencia muy agradable, recuerdo justo el día del matri tuve un percance con el maquillaje y ahí salieron a mi rescate una de las señoras del equipo, así que muy agradecida, los recomiendo 100 %. El lugar es muy lindo y agradable, muy buen animador entretenido, equipo de garzones nada que decir y la comida muy rica, importante los detalles en el adorno, que no es menor, excelente trabajo, muy agradecida.
Pablo
Pablo M. Enviada el 04/03/2018
Valoración 5 de 5
Un lugar excelente, muy amplio, con aéreas verdes y urbanizadas con sectores rurales y otros modernos. Buena música, buena iluminación, buena comida, los dueños muy atentos y fácil de llegar. Lo recomiendo.
Roberto
Roberto G. Enviada el 16/01/2018
Valoración 4.8 de 5
¡Tuvimos un matrimonio perfecto!, el lugar muy bien decorado tal cual lo imaginamos, el cóctel, cena y buffet de postres muy abundantes, la atención perfecta , siempre muy preocupados de atender a nosotros y a nuestros invitados, el servido muy profesional, la fiesta fue genial, la música y el DJ excelente. Nos apoyó mucho en la celebración, la Fotocabina de recuerdo muy bueno los invitados y nosotros lo disfrutamos mucho, la barra estuvo siempre muy entusiasmado en atendernos , tuvimos un matrimonio espectacular y todos nuestros invitados quedaron muy conforme y contentos con ¡todo un 7! Muchas gracias Alberto y a tu equipo por tener un matrimonio inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de El Rancho De Huechuraba

Sebastián & Bárbara
17 fotos · 04/09/2021
Barbara & Sixto
181 fotos · 31/10/2019
Juan Carlos & Andrea
16 fotos · 26/10/2019
Jessica & Gonzalo
10 fotos · 19/10/2019
Mauricio & Francesca
27 fotos · 12/10/2019
Maria Paz & Diego
18 fotos · 09/09/2019

Mapa

Av. Santa Marta de Huechuraba, 6116 Huechuraba (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Rancho De Huechuraba

En El Rancho De Huechuraba es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $38.000.
En El Rancho De Huechuraba se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Terrazas abiertas hacia jardines con vista a piscina y un sendero de parra de 30 metros.)
El Rancho De Huechuraba dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Filmación.)
El Rancho De Huechuraba está ubicado:
  • En el campo
  • En la ciudad
El Rancho De Huechuraba es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • Otros
El Rancho De Huechuraba cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
El Rancho De Huechuraba ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
El Rancho De Huechuraba ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A El Rancho De Huechuraba lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en profesionalidad.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios