Centros de eventos Cautín

Guía de centros de eventos para matrimonios en Cautín: una selección de centros de eventos con carácter para la celebración de tu matrimonio en Cautín. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, graduaciones y celebraciones familiares en Cautín.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Centros de eventos
  • La Araucanía
  • Cautín
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Los Aromos Centro de Eventos
Los Aromos Centro de Eventos
Centros de eventos, Cholchol (Cautín)

Los Aromos Centro de Eventos es un espacio pensado para poder ofrecer uin lugar idílico para los novios entre naturaleza y construcción. Tras diez años de experiencia, los profesionales saben cómo trabajar con los enamorados y sus invitados. Espacios Las instalaciones de Los Aromos Centro de Eventos... (Centros de evento Cautín)

Menús desde $18.000

Invitados 60 a 160

11
Sociedad de Fomento Agrícola
Sociedad de Fomento Agrícola
5 ·
Centros de eventos, Temuco (Cautín)

Parque y Centro de Eventos Sofo les ofrece sus instalaciones rodeadas de bellos jardines y grandes espacios al aire libre para la celebración de su matrimonio que harán de su gran día una experiencia única. Además, disfrutarán de una atención personalizada. Espacios Este centro de eventos cuenta con... (Centros de eventos Cautín)

Menús desde $500.000

Invitados 50 a 300

Ojo de Agua
Ojo de Agua
Centros de eventos , Temuco (Cautín)

Es un hermoso centro de eventos ubicado a las afuera de Temuco, de apariencia rustica y elegante. Se destaca por ofrecer diversos servicios para hacer de su matrimonio un matrimonio increible, preocupado por dar una exelente calidad de servicio y buena impresion en cuanto a nuestra propuesta... (Centro de matrimonios Cautín)

Club de Rodeo Temuco
Club de Rodeo Temuco
Centros de eventos , Temuco (Cautín)

Club de Rodeo Temuco es un sitio especial para celebrar su matrimonio en un ambiente campestre. El lugar está envuelto de jardines y de árboles, así que su matrimonio será una fusión única de emociones familiares y de tradiciones folklóricas. Las instalaciones se dividen entre espacios interiores y... (Centro de evento Cautín)