Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, piscina
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Mayo 2023

Castaños del Maipo es un Centro de Eventos ubicado en una zona precordillerana rodeada de grandes árboles y amplias áreas verdes. Un lugar ideal para celebrar su ceremonia, banquete y fiesta de matrimonio en un acogedor entorno. Con el apoyo de su equipo de profesionales tendrán una maravillosa celebración, con un delicioso banquete y una fiesta que quedará en el recuerdo de todos sus invitados.

Espacios

Las instalaciones de este lugar destacan por su ambiente acogedor y adaptable a diferentes eventos. En el podrán disfrutar de amplios espacios rodeados de grandes árboles y de la Cordillera. Castaños del Maipo cuenta con:

  • Salón de Eventos
  • Bar
  • Zona de ceremonias
  • Jardín
  • Picina
  • Terraza
  • Cocina
  • Baños
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

Desde el primer momento este equipo les ayudará con la planificación de su matrimonio y con cada uno de los detalles de ese gran día. Además, les brindarán los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Chef y garzones
  • Mobiliario
  • Sonido
  • Iluminación
  • Coordinadora

Ubicación

Las maravillosas instalaciones de Castaños del Maipo están situadas en el sector precordillerano de Las Vizcachas, muy cerca de la ciudad de Santiago, pero en un ambiente campestre.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín
Otros (Sector pre-cordillerano, lindo entorno con grandes árboles, jardines, frutales, áreas para ceremonias al aire libre. Precioso lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Ambientación en salón y exteriores. Exclusividad del lugar para cada evento)

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, aperitivos, entrada, plato de fondo, postres, vino reserva, bebestibles, café, bar abierto, after dinner. Decoración salón y jardín, Dj e iluminación están incluidos en la cotización

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De autor
De temporada
Otros (Almuerzos y cenas campestres)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no tiene recargo, sólo hay que coordinar la entrega y el montaje con la empresa encargada

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

La cantidad mínima para la realización de un evento es 100 personas, en caso de no llegar al mínimo se deberá respetar el acuerdo del contrato por 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva el lugar y la fecha con el 20 % del total y el saldo se cancela 15 días antes del evento. El pago puede ser con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y débito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Camila
Camila I. Enviada el 07/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Un encantador lugar, con las mejores!

Fue el primer lugar que visitamos, porque sabíamos que en ese estilo queríamos nuestro matrimonio, y cuando llegamos a los Castaños, dijimos no hay nada más que ver, este es el lugar.
Las Verónicas, madre e hija, son un encanto, se nota que disfrutan y vibran con su trabajo, que se esmeran porque cada matrimonio sea el día más feliz de los novios, realmente procuran resguardar cada detalle y evitar controlar cualquier dificultad que se pueda presentar.
Adaptan el lugar, la comida, los adornos, todo como ustedes lo quieran, tratan de que ese espacio tenga el sello de ustedes y los orientarán en sus decisiones.
Las Verónicas saben y aman su trabajo, una dejará el lugar hermoso y hará toda la logística, mientras la otra sabrá deleitar a tus invitados con su especialidad, la gastronomía.
De verdad no duden en contactarlas e ir a ver el lugar, porque ellas hacen matrimonios porque aman su trabajo, no porque serán un número en el mes.
Mario
Mario F. Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Ha pasado 1 año desde nuestro matrimonio y todavía nos llegan comentarios de amigos y familiares sobre lo bien que lo pasaron ese día. Lo deliciosa que estaba la cena, los postres, los baños tan limpios y adornados y el bar tan eficiente. Recomiendo 100 % a Verónica por su profesionalismo, buena onda y flexibilidad que tuvo. ¡Muchas gracias!
Daniela
Daniela V. Enviada el 27/02/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Nuestra experiencia desde el comienzo fue increíble. Es una empresa familiar dónde se nota la dedicación y el compromiso que tienen con el trabajo que hacen. Vero madre y Vero hija se distribuyen el trabajo de una forma tal, que todo es perfecto. Las chicas se hacen cargo de cada mínimo detalle. El lugar es precioso, la decoración es maravillosa y la fiesta espectacular, pero la comida a otro nivel. Cumplieron con cada detalle conversado y mucho más, pero por sobre todo superaron enormemente nuestras expectativas. Se nota que tienen un equipo afianzado, el profesionalismo y la disponibilidad en todo momento es algo realmente impagable. Sólo nos queda agradecer por el momento tan increíble y único que nos dieron, todos esos recuerdos los tendremos siempre con nosotros.
Nos volveríamos a casar mil veces y siempre con ustedes.
Paulina
Paulina Enviada el 30/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Buen centro de eventos

Muy buen centro de eventos, las Veros nos ayudaron en todo el matrimonio, desde la organización hasta la decoración, nosotros en particular pedimos cosas con las que ellas no trabajaban y tuvieron la disposición de buscarlas y hacer de nuestro matrimonio el día más lindo y especial, el lugar es hermoso de por sí, rodeado de vegetación, no necesita mucha decoración extra. El único pero que podría mencionar es la calidad del sonido en la fiesta, pero más que eso, todo bien.
Recomiendo el centro de evento Los Castaños.
Jonathan
Jonathan P. Enviada el 10/04/2018
Valoración 5 de 5

Lugar especial en la precordillera

Desde un comienzo Verónica -madre e hija- fueron muy amables con nosotros. El lugar es muy bonito y cálido. La comida estuvo deliciosa y abundante, tal como nos comentaron. Nos ayudaron mucho con la decoración y la disposición de los elementos dentro del evento. Cuenta con un DJ muy bueno, atento a como se van dando los momentos dentro de la fiesta. Las recomendamos totalmente.
Catalina
Catalina R. Enviada el 04/03/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalismo más experiencia, igual a tranquilidad

Castaños del Maipo es una hermoso hogar donde madre e hija te reciben como parte de su familia. Todas las preguntas tuvieron respuesta, todo lo prometido fue cumplido y con creces. A cada problema una solución elegante y certera.
Recomiendo 100% para novias que no saben como ser una novia.
María José
María J. Enviada el 27/04/2017
Valoración 5 de 5
Hola amigas/os. Nuestra experiencia en Castaños del Maipo fue maravillosa, la decoración era preciosa y la comida exquisita, fue un día maravilloso, en donde las Veritos tuvieron todas las ganas y la empatía para realizar un evento perfecto.
Es tanto así, que con mi esposo decidimos que repetiríamos este evento en el mismo lugar, y pensamos en renovar nuestros votos cada 5 o 10 años, esperamos poder contar nuevamente con su ayuda y cercanía. Queríamos algo familiar, en donde todos se relajaran y disfrutaran nuestra celebración y se dio con creces.
A ambas el mayor agradecimiento por su labor y ayuda, por responder siempre nuestras consultas y aconsejarnos tanto, las guardamos con mucho cariño en nuestro corazón. Total y absolutamente recomendable.
Alejandra
Alejandra V. Enviada el 08/04/2017
Valoración 5 de 5
Apenas fuimos a conocer el lugar nos gustó, sobre todo por lo acogedor que es. Por otra parte fue muy agradable que en un momento tan importante como es la preparación de un matrimonio encontrar a personas como Verónica madre e hija, quienes se preocupan de hacer que este día sea tan especial como se espera. Quedamos totalmente agradecidos, muy buena disposición y atentas en todo el proceso, así como también el mismo día preocupadas de que todo salga a la perfección y que uno y los invitados estén a gusto, ¡totalmente recomendable!
Nelida
Nelida S. Enviada el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
Excelente experiencia. Conocí muy lindas personas, me sentí como en casa. Contraté pack completo y mis invitados amaron su menú, exquisita y abundante cena y cóctel, hermoso lugar. Amé cada detalle y preocupación por parte de ustedes. Volvería sin duda a sus manos, agradecida total por su cariño.
N
Natalia G. Enviada el 18/05/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Muchísimas gracias por hacer nuestro matrimonio inolvidable y ayudarnos a que nuestra idea de matrimonio lounge resultara a la perfección. Super preocupadas por todo.
X
Ximena Enviada el 22/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Elegimos este lugar por lo acogedor y hogareño. Desde la primera visita tuvimos una muy buena recepción de las dueñas.
Finalmente no nos equivocamos y todo salió perfecto. A los invitados les encantó todo y así vivimos un día inolvidable.
N
Naomi R. Enviada el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Lugar acogedor y organización familiar

En junio de 2018 celebramos nuestro matrimonio en Castaños del Maipo. El lugar es muy acogedor, el salón y los jardines muy espaciosos y bien cuidados. Desde que la contactamos por primera vez, Verónica nos ayudó a coordinar las ideas que teníamos, haciéndonos sugerencias y adaptándose a lo que queríamos. Lo más destacable es que toda la organización se mantiene a un nivel familiar, lo que lo hace muy personalizado, cercano y también mucho más económico que otros lugares. Un par de días antes de la celebración, Verónica nos sugirió cambiar el menú considerando el clima que tendríamos. Incluso el mismo día del matrimonio la organización se fue adaptando para que celebráramos tranquilamente. Muchos invitados nos expresaron que les gustó el lugar y la comida y el ambiente familiar que tuvo nuestro matrimonio.
Y
Yerko S. Enviada el 25/10/2018
Valoración 5 de 5
Realizamos nuestro matrimonio el pasado 20 de octubre del 2018 a las 14:00 hrs. Nuestra experiencia fue maravillosa. Desde la primera reunión en el centro de eventos recibimos el cariño, apoyo y preocupación para que nuestra celebración fuera inolvidable, mágica, y así fue. La ceremonia estuvo rodeada de un verde precioso bajo una arboleda dándole un ambiente muy romántico, acompañada de una decoración delicada de flores naturales y pétalos en el camino hacia el altar. La recopilación de comentarios que como novios hicimos a nuestros invitados, el cóctel fue muy bueno, variado, abundante y sabroso, y con la preocupación de tener a los invitados siempre disfrutando de algún bocado. En cuanto al interior, la decoración de las mesas fue con flores naturales de colores alegres y delicado a la vez. El menú, delicioso y abundante de sabores muy suaves, la torta de los novios exquisita, recomendada por las dueñas. La atención durante todo el evento fue excelente, con mucha amabilidad la música perfecta debido a que el DJ entendió nuestro requerimiento. El entorno es mágico, con decoración muy romántica lo que permite a los invitados disfrutar un día distendido y relajado, además de cómodo debido a la cantidad de mesitas y sillones que en el exterior hay. Y como último comentario de nuestros invitados, no hubo detalle que se escapara, superó toda expectativa. Podemos decir que sí, recomendamos absolutamente centro de eventos los Castaños del Maipo. Hicieron de nuestro matrimonio un evento inolvidable para todos. Mil gracias.
K
Karen Enviada el 29/06/2018
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, recomendado 100%. Destaco la amabilidad y preocupación de la administradora, siempre pendiente de los detalles y dispuesta a ayudar. Excelente disposición para abordar requerimientos adicionales, en mi caso, por ejemplo, me ayudaron con contactos de tortas y alternativas para que yo tomara la decisión. La comida y buffet de postres de alta calidad.
R
Rebeca B. Enviada el 05/04/2018
Valoración 5 de 5

Fantástica

Fue muy linda experiencia. El lugar es precioso y la atención excelente. Las banqueteras muy gentiles y la comida muy rica. Yo las recomendaría muchísimo.
El matrimonio fue una ceremonia civil y el lugar donde se hizo estaba muy bien arreglado y rústico lo que lo hacia ideal para un matrimonio de día. Está muy bien decorado y muy bien logrado para un matrimonio campestre con un menú campestre muy rico. Yo quedé muy contenta y fue el mejor lugar que pudimos haber escogido, se los recomiendo mucho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Castaños del Maipo

Catalina & Ricardo
17 fotos · 27/01/2018

Mapa

Los Castaños Parcela, 16 Puente Alto (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castaños del Maipo

En Castaños del Maipo se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $72.000 hasta $77.000.
En Castaños del Maipo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Sector pre-cordillerano, lindo entorno con grandes árboles, jardines, frutales, áreas para ceremonias al aire libre. Precioso lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.)
Castaños del Maipo dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Ambientación en salón y exteriores. Exclusividad del lugar para cada evento.)
Castaños del Maipo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Castaños del Maipo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Almuerzos y cenas campestres.)
Castaños del Maipo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Castaños del Maipo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Castaños del Maipo ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Castaños del Maipo lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios