Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En una viña
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

Casas del Bosque es una viña familiar fundada en el año 1993, en el sector de Las Dichas en el Valle de Casablanca, a 70 kilómetros de la Capital de Santiago y 40 desde el puerto de Valparaíso.

La búsqueda constante de la excelencia ha sido el pilar fundamental de su filosofía, elaborando vinos de familia que crecen en armonía con el entorno que protegen de manera responsable.

Crean vinos sustentables de alta calidad, auténticos, con carácter y que reflejan el lugar de donde nacen, con foco en viticultura de clima frío y de los cuales se sienten muy orgullosos. Pero también cuentan con espacios encantadores donde poder celebrar su matrimonio.

Espacios y capacidades

Si la ceremonia es civil o simbólica, pueden realizarla en medio de los viñedos. Tienen maravillosos lugares al interior del campo, como El Mirador, Tranque Los Olivos, en los jardines alrededor de la viña, en su Vineyard Deck o el Huerto Orgánico, donde podrán celebrar la ceremonia al medio día o al atardecer. Sin duda, será una celebración mágica en Casas del Bosque.

Servicios que ofrece

Porque saben que el matrimonio es un día muy especial, cuentan con una atención personalizada, su wedding planner les ayudará en todo lo que necesiten y coordinará cada uno de los detalles para que todo salga perfecto.

Durante todo el proceso de la organización del matrimonio, su wedding planner está en contacto con los novios y hay reuniones para ir avanzando en todos los temas.

Aman las flores y quieren que el matrimonio sea maravilloso. Por esto su wedding planner los asesorará respecto de las flores frescas disponibles según la estación del año, los colores a seleccionar, las diferentes opciones con las que cuentan para decorar la mesas, los mesones de postres entre otros espacios. Cuentan con un equipo interno de florista.

Gastronomía

Su equipo gastronómico entregará un toque especial a cada una de las preparaciones, las cuales han sido trabajadas en conjunto con el enólogo de la viña para potenciar el mejor maridaje con sus reconocidos vinos. Degustarán las diferentes variedades de cepas que han seleccionado, para que el vino sea un protagonista en la celebración.

Los invitan a a agendar una visita para mostrarles todas las opciones que tienen disponible para ese día tan especial

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casas Del Bosque y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (El Mirador: un lugar mágico y único, con una vista privilegiada del valle de Casablanca. Ideal para ceremonias al igual que el Tranque Los Olivos y el Huerto Orgánico)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Ubicación:

A las afueras de la ciudad
En una viña

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Tiene diferentes alternativas de menú y todos incluyen aperitivo, entrada, fondo y postre. Además, incluye el vino, bebidas, jugos naturales y agua mineral. Bar y Estacione se cotiza aparte

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Siempre se paga un mínimo de 20 en el caso de ser un matrimonio pequeño

¿Cómo se efectúa el pago?

Se cancela el 30 % para reservar la fecha y el 70 % restante, al menos una semana antes del evento junto con la confirmación de invitados y se actualiza al valor UF del dia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nicolas
Nicolas P. Enviada el 24/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio a la medida

Desde el momento que llegamos al lugar sabíamos que era el lugar ideal para nuestro matrimonio, nos ayudaron y aconsejaron según presupuesto y cantidad de invitados
Jorge
Jorge G. Enviada el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia Inolvidable

La mejor decisión fue decidirnos por Casas del Bosque, para celebrar nuestro matrimonio. Un gran equipo liderado por su Weeding Planner Génesis!! Todo salió perfecto.
Paulina
Paulina L. Enviada el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias totales!

¡Increíbleee! Desde el día 1 muy preocupados de cada detalle, Génesis y Javiera demasiado jugadas, profesionales, atentas, 10000/10. Con mi marido quedamos muy agradecidos por todo, nos dieron un matrimonio inolvidable.
Paulina&Fabian.
Silibeth
Silibeth M. Enviada el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde que conocí la viña, soñé con casarme allí. La atención de todo el equipo es maravillosa. Eventos estuvo al pendiente de todo desde nuestros gustos, hasta complacernos en lo que quisiéramos. La comida no tiene competencia, un 7. Los vinos ni decir. Mi boda estuvo impecable.
Lo repetiría mil veces.
Virginia
Virginia R. Enviada el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

El mejor sitio

Nos encantó la viña, nuestro matrimonio fue muy diferente pero desde el principio nos ayudaron a lograr lo que queríamos.
Lilian
Lilian G. Enviada el 18/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Por lejos los mejores!

Nuestro matrimonio fue un sueño cumplido, gracias a todos los profesionales de Viña Casas del Bosque.
Un día inolvidable, lleno de detalles espectaculares, mucha magia, y lo mejor de todo, es que no me preocupé de nada. ¡Todo fue perfecto!
Fabián
Fabián C. Enviada el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda Lili & Fabián

Una boda debe ser una experiencia mágica, llena de momentos únicos y de lugares especiales. Esto y mucho más lo tiene Casas del Bosque.
Nohely
Nohely A. Enviada el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción, la mejor

Mi esposo y yo recomendamos con los ojos cerrados la Viña Casa del Bosque, el trabajo que hacen es impecable. Superaron muestras expectativas.
Luis
Luis G. Enviada el 29/01/2019
Valoración 4.6 de 5

Un entorno perfecto para el día más especial

La Viña Casas del Bosque cuenta con espacios que son sumamente hermosos y por sí solos son una decoración espectacular para tu boda, el personal es muy profesional y con una orientación al servicio destacada. Nos trataron con mucho respeto y consideración estando atentos a nuestras necesidades en el día del matrimonio.
Verena
Verena S. Enviada el 28/03/2018
Valoración 4.8 de 5

Simplemente perfecto

Elegimos a la viña con más de 1 año de anticipación por el lugar y la profesionalidad de Natalia quien nos guió en todas las preparaciones. La viña es muy linda y hicimos la ceremonia en el mirador. La comida es excelente y el servicio impecable. Dejamos varios temas como la decoración en sus manos y resultó perfecto. Muchas gracias a todos por hacer nuestro día tan especial.
Sarah
Sarah D. Enviada el 04/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente lugar para realizar tu matrimonio, en medio de la naturaleza, algo diferente. ¡Mis invitados quedaron encantados con la dinámica del matrimonio! ¡Los servicios entregados de primera calidad! Gracias por hacer de mi día especial los más lindos recuerdos.
Trinidad
Trinidad R. Enviada el 24/05/2016
Valoración 5 de 5
Gracias por la maravillosa fiesta, todo excelente' la comida, el servicio, el lugar hermoso. Lo recomendamos para quienes quieran tener una espectacular celebración .
Gracias a Natalia y todo su equipo por hacer este momento inolvidable .
Saludos cordiales de Trinidad y Leonardo volveremos a vernos en otra oportunidad .
Barbara
Bárbara S. Enviada el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Elegimos esta viña porque nos encanta sus instalaciones, servicio y vinos, y no nos equivocamos, se adaptaron a nuestros requerimientos sin problemas y se hacen cargo de prácticamente todo, logramos que nuestro matrimonio furia tal como lo soñamos en un entorno maravilloso.
Optamos por el servicio de "estaciones gourmet" después de la ceremonia realizada en Casa Mirador, con vista a los viñedos y fue excelente, las opiniones de los asistentes fue que el cóctel fue el mejor por mucho de los que han asistido, la comida como no suele pasar sobró. La cena y fiesta fue en el Restaurant Tanino y todo muy rico igual.
Lo que más me gustó fue la flexibilidad y disposición para nuestros requerimientos y gustos, sin dudas recomendable 100%
Lorena
Lorena G. Enviada el 17/11/2015
Valoración 5 de 5
Aquí no tuve que preocuparme de nada, ni de las flores, ni de nada, estaba todo perfecto, la realidad fue incluso mejor que la degustación, los espacios maravillosos, no hubo ni siquiera un desperfecto el día de matrimonio, claro que eso es porque Natalia Zanforlin es una profesional de excelencia que supervisa todo, haría en este lugar, cumpleaños, fiestas de empresa, aniversario, todo, porque la comida esta extremadamente bien logrado, todos salieron felices y los platos quedaron vacíos.
Yasna
Yasna V. Enviada el 18/03/2015
Valoración 5 de 5
Decidimos con mi novio escoger una Viña para realizar nuestro matrimonio, para que el lugar aparte de permitir la realización del evento nos entregara bondades naturales y toda la historia entorno al proceso del Vino. Casas del Bosque aportó a nuestro deseo, ofreciendo para ello un valor agregado al servicio y a la atención de nuestros invitados. La comida es exquisita, el servicio y la atención que tuvieron con nosotros fue la mejor. La coordinadora del evento respondió a cada una de las inquietudes, ideas e iniciativas que tuvimos para incorporar a nuestro matrimonio, por lo que quedamos más que con conforme con el servicio en general, el cuál sobrepasó nuestra expectativas, y las de nuestros invitados, de los cuáles aún recibimos comentarios de elogio respecto a nuestro evento. Y si con mi esposo tuviésemos que casarnos de nuevo para renovar nuestros votos, sin duda, escogeríamos el mismo lugar. Nuestras felicitaciones al equipo de Casas del Bosque.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Casas Del Bosque

Antonieta & Fernando
496 fotos · 08/04/2022
Ximena & Felipe
55 fotos · 08/02/2019
Sara & Javier
36 fotos · 23/01/2016
Sara & Javier
30 fotos · 23/01/2016
Estaciones Gourmet
Menú Novios

Equipo

Genesis  Ruiz
Genesis Ruiz
Coordinadora de matrimonios

¡Hola! Soy Genesis Ruiz, una apasionada wedding planner con una creatividad desbordante y un amor inmenso por crear eventos que superen todas las expectativas. Desde el momento en que me sumergí en el mundo de la planificación de bodas en Viña Casas del Bosque, supe que había encontrado mi verdadera vocación.

Mi viaje en el mundo de los eventos comenzó con una formación en la empresas y las relaciones publicas, a demás de conocimientos de decoración de interior y exterior. Estas dos disciplinas me proporcionan una base sólida para comprender los aspectos logísticos y estéticos de la planificación de eventos. Con el tiempo, descubrí que mi verdadera pasión radicaba en la organización y diseño de bodas, donde pude fusionar mis habilidades en la empresa con mi creatividad innata.

A lo largo de los años, he tenido el privilegio de trabajar con parejas maravillosas y diversas, cada una con su propia historia de amor único. Desde bodas íntimas, hasta lujosas celebraciones en nuestras instalaciones, he tenido la oportunidad de llevar a cabo una amplia gama de eventos, y cada uno ha dejado una huella indeleble en mi corazón.

Mi enfoque en la planificación de bodas es completamente personalizado. Creo en la importancia de convertir las visiones y sueños individuales de cada pareja, y mi objetivo es esas ideas en una realidad impresionante. Desde la elección de la paleta de colores perfecta hasta la selección de flores exquisitas, cada detalle se cuida con esmero para crear una experiencia única y memorable.

Me enorgullece decir que él estableció relaciones sólidas con proveedores de confianza en la industria de bodas. Esto me permite ofrecer a mis clientes no solo opciones excepcionales, sino también tranquilidad en cada paso del proceso. Mi dedicación a la excelencia y mi compromiso con la atención personalizada han llevado a la creación de bodas que superan las expectativas una y otra vez.

En mi tiempo libre, disfruto explorando nuevas tendencias en diseño, buscando inspiración y pasando tiempo con mi familia y amigos. Cada experiencia enriquece mi perspectiva y se refleja en mi enfoque único para la planificación de bodas.

Si están buscando transformar su día especial en un evento inolvidable, estaré encantado de ser su aliada en esta emocionante aventura. Permíteme guiar sus sueños y convertirlos en una realidad mágica. Juntos, crearemos un día que refleje su amor y personalidad de una manera excepcional en nuestro viñedo.

No puedo esperar para conocerte y comenzar a trabajar en la creación de una boda que cuente su historia de amor de manera única y espectacular, a realizar en Viña Casas del Bosque

¡Hablemos y comencemos a planificar el día de sus sueños juntos!

Empresas Colaboradoras

JRF Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 173 opiniones
· Música matrimonio
Luz Bendita Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Decoración matrimonio
Puello Conde Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Carpas Alejandro Palacios
Carpas de eventos
Espacio Gastronómico
Valoración 4.9 de 5 , 4 opiniones
· Banquetes
PhilipMundy Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Hijuela, N°2, ex fundo Santa Rosa Casablanca (Valparaíso)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casas Del Bosque

En Casas Del Bosque se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $120.000 hasta $150.000.
En Casas Del Bosque se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (El Mirador: un lugar mágico y único, con una vista privilegiada del valle de Casablanca. Ideal para ceremonias al igual que el Tranque Los Olivos y el Huerto Orgánico.)
Casas Del Bosque dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Casas Del Bosque está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
  • En una viña
Casas Del Bosque es especialista en cocina:
  • De autor
Casas Del Bosque cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Casas Del Bosque ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
Casas Del Bosque ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Casas Del Bosque lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios