Ir al contenido principal
Matrimonios

CasaPiedra

Vitacura, Santiago Ver mapa
Valoración 4.8 de 5
74 opiniones
Menús desde $66.200
50 a 900 invitados

Información

Información Covid-19

En CasaPiedra están comprometidos con su salud y la de su equipo de profesionales, por esto han implementado de forma consciente todos los procesos necesarios para promover las mejores prácticas de salud en la ejecución de eventos para tranquilidad de ustedes y de sus invitados. Para mayores detalles, contáctenlos.

***

En CasaPiedra quieren que ese día sea especial y además único. Una celebración al aire libre, con hermosos jardines y áreas verdes. Todo lo que necesitan para su matrimonio en un solo lugar. Decoración y ambientaciones de diferentes estilos junto con una nueva propuesta gastronómica que sorprenderá y harán de su matrimonio un día inolvidable.

Espacios y capacidades

CasaPiedra está a disposición de ustedes y de sus invitados con grandes capacidades a medida de cada matrimonio. Sus áreas verdes y jardines destacan con una maravillosa decoración. También podrán encontrar:

  • Patio interior
  • Terrazas
  • Jardines y áreas verdes
  • Más de 800 plazas de estacionamientos gratuitos
  • Sala de la novia

Servicios que ofrece

Los profesionales de CasaPiedra son especialistas en la realización de elegantes eventos, por ello trabajan en base a altos estándares y con ideas modernas y originales. Asimismo, cuentan con los siguientes servicios para organizar todo tipo de matrimonios:

  • Banquetería y menú cocktail cena
  • Buffet de postres
  • Bar abierto y trasnoche
  • Decoración personalizada
  • Iluminación, DJ, pista de baile
  • Vajilla y mantelería
  • Mobiliario
  • Sala de la novia
  • Coordinadora de evento y subgerente de evento
  • Noche de bodas con late check out

En CasaPiedra han desarrollado el concepto "Deco sustentable" para ser un aporte en la sociedad y el mundo, decorando de manera personalizada su matrimonio y al mismo tiempo teniendo un impacto ambiental menor en el desarrollo de los eventos.

Ubicación

Las instalaciones de CasaPiedra se encuentran en la comuna de Vitacura en una inmejorable ubicación de facil acceso. Es el lugar ideal para que la celebración de su matrimonio sea todo un éxito. Si desean saber más, envíen una solicitud.

Datos de interés

Espacios

Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, terraza, jardín, carpa

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, Banquetería a domicilio

Ubicación

En la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Salón, cocktail, cena, servicio de amanecida, decoración, estacionamientos gratuitos, coordinadora, sala de novia, pista de baile, ambiente climatizado, supervisor durante la noche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no existe recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otra (Durante la cena va incluido el servicio de bebidas. Para la fiesta, pueden contratar cualquiera de los 3 tipos de bar abierto que ofrece)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

$15.000

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito con hasta 12 cuotas sin interés (*Cantidad de cuotas sujeto a evaluación). Opción 20% al contado al firmar contrato o 2 cheques a 30 y 60 días y la diferencia se debe d

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.8
de 5.0
93% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

147 fotos de usuarios

  • Jaime
    Jaime F. Se casó el 04/12/2021
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Pesima experiencia, un stress constante

    Este review va a ser un poco largo pero en resumen: No recomendamos casarse en CasaPiedra.
    Quiero aclarar que nosotros solo cotizamos centros de eventos de alto nivel en Santiago, por lo mismo esperábamos un alto estándar en el matrimonio y su preparación, nuestra experiencia se basa en eso.
    Basados en la experiencia de algunos amigos decidimos buscar centros de eventos dentro de Santiago y de alto nivel, con una sola premisa "que se hagan cargo de todo y nosotros no tengamos que preocuparnos por nada", pedimos cotización a varios centros de eventos acá mismo por la página y CasaPiedra no solo fueron los primeros en responder sino que los más claros y preocupados al hacerlo.
    Tu primer contacto es siempre con una ejecutiva comercial, en nuestro caso C. C., C. desde el momento uno estuvo preocupada por nosotros y nos ayudó a reservar y agendar nuestra fecha y cuando no sabíamos si íbamos a poder hacer o no nuestro matrimonio en la fecha original (por el toque de queda) nos ayudó a tener una segunda fecha.
    Los problemas empezaron después, cuando ya reservas te asignan un "wedding planner", lo pongo entre comillas porque en realidad es una coordinadora del centro de eventos, no una wedding planner. Recomendamos encarecidamente contratar por fuera una real wedding planner, debido a los positivos comentarios acá pedimos que fuera S. M. Hablar con S. ya fue un parto, tuvimos que pedir una serie de reuniones desde diciembre de 2020 y finalmente pudimos tener una reunión con ella en marzo de 2021, quedó de enviarnos una serie de ejemplos y temas por ver, nunca más supimos de ella.
    En junio ya preocupados empezamos a insistir más y más en que queríamos avanzar con la planificación, finalmente ahí nos cuentan que S. renunció (luego supimos que es porque ellas ganan por los adicionales que te venden y sin matris no había adicionales) y que ahora solo hay una coordinadora (M. G.) con quien también fue un parto organizar una reunión. En la misma ella nos pidió tener las reuniones por la tarde fuera de horario laboral para que fuese más cómodo para todos. Aceptamos sin problemas, también al crear un grupo de whatsapp con los 3, sin embargo, varias veces nos dejó plantados, no nos respondía los WhatsApp y si lo hacía nos respondía los WhatsApp enviándonos un correo (?).
    Le dijimos desde un principio "excepto el fotógrafo, queremos que todo, todo lo pongan ustedes", pero ellos solo te daban el contacto y te decían "velo tú y nosotros te cobramos", por ejemplo en la reunión con el DJ (Víctor, maravilloso y totalmente recomendado), nos dieron el contacto y nos dijeron "organicen ustedes la reunión", ni siquiera participaron en la misma, igual pasó con otros proveedores como Dalva que es de protocolos y que también hizo super bien su trabajo (en realidad todos los externos a CasaPiedra fueron geniales).
    Toda comunicación con CasaPiedra fue caótica, todo era insistir, insistir, insistir y rogar que nos pescaran, tuvimos una reunión (después de insistir mucho) con la coordinadora, la ejecutiva comercial y la persona de la decoración, se equivocaron de horario, se comprometieron a enviarnos cosas que jamás llegaron, etc.
    Después nos costaba tanto coordinar cualquier cosa que estábamos apunto de tirar la esponja, finalmente coordinamos la degustación (acá si tuvieron voluntad para esto) coordinamos varias cosas, pero acá por ejemplo ocurrió un punto crítico, M. nos preguntó si había alguien con alergias alimentarias, dijimos que sí, que una de mis hermanas era mortalmente alérgica al mango (shock anafiláctico y todo el show) y lo anotó, sin embargo, durante el coctel varios canapés tenían mango, se sirvió jugo de mango, etc.
    Cuando quedaban 24 horas para el matrimonio nos avisan a través de C., que "contabilidad se equivocó y falta pagar 1.200.000 pesos", consideren que ya habíamos pagado más de 12 millones, y que si no se realiza el pago de este monto, no se llevará a cabo el matrimonio, ¿qué clase de amenaza es esa? Obviamente, nuestro nivel de stress se fue a las nubes, les explicamos que no podíamos transferir por temas del banco y nos dijeron "no es problema nuestro si no se paga hoy, el matrimonio no se hace", con todo el estrés que uno tiene antes de casarse esto fue el colmo.
    Finalmente, llegamos al día del matrimonio y tampoco estuvo libre de polémicas, mientras veníamos entrando al centro de eventos (y saludando a todos) M. se me acerca para decirme que un tío tiene deshabilitado su pase de movilidad por falta de la 3.ª dosis y que debo ser yo quien lo saque de la fiesta. Literal tuve que parar todo para ir a hablar con él, del tema de que yo no me preocupase por nada el día del matrimonio ya no quedaban ni rastros.
    Nuestro matrimonio fue algo hermoso gracias a todos los proveedores externos (Kaco Lara como animador, Fernando Ramírez como fotógrafo, FaviMusic con todo lo que es DJ, Magnolia Novios con los protocolos, Cata Crow con las ilustraciones y Tuercas con la moto con la que salimos de la iglesia), pero CasaPiedra solo ayudó a tener el estrés previo al matrimonio por las nubes.
    Si ustedes están buscando casarse acá es claro que tienen un presupuesto importante para este día y sin duda hay mejores proveedores allá fuera (o eso espero) donde van a pasar menos malos ratos.

    Respuesta de CasaPiedra:

    Estimado Jaime, lamentamos mucho la mala experiencia que nos cuentas aquí, estamos viendo tu caso ahora mismo en detalle para poder darte una respuesta más acabada.

    Saludos
  • Ana K
    Ana K. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente servicio!

    Recomendamos totalmente CasaPiedra. Nos casamos el 13 de noviembre 2021, fue muy grata experiencia: el servicio muy bueno, las personas muy preocupadas y dedicadas, el menú excelente.

    Karina.
  • Isa
    Isabel T. Se casó el 02/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidad y servicio de primer nivel

    Gracias a CasaPiedra pudimos concretar nuestro matrimonio, que la pandemia tantas veces obstaculizó. Creo firmemente que tuvimos junto a nosotros profesionales de primer nivel. Como novia, en mi experiencia, el centro de eventos destaca por su excelente servicio, trato humano y cercanía. La comunicación fue fluida desde la contratación, algo que se agradece mucho, ya que en nuestro caso particular organizamos el matrimonio a distancia.

    Nuestros invitados elogiaron el servicio y la decoración. La comida: excelente, tal cual la degustación. La duración del evento consideró todo lo acordado. Muchas gracias especialmente a Montse, Cony y Dani, por tanto cariño y dedicación en nuestro gran día.

    En particular, Dani parada estuvo pendiente a nosotros frente dolorosos momentos que nos afectaron en el último año; no olvidaremos jamás tu constante cariño y cercanía (Dani, si lees esto: está pollita te recordará hasta que sea abuela). Comentar que el día del matrimonio salió todo increíble. Algunos detalles menores, pero en general todo excelente.
  • Mauricio
    Mauricio Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy profesionales y excelente servicio

    Todo salió perfecto, tanto la coordinación y los servicios contratados. Lo recomendamos 100 %.

    Saludos,
    Mauricio y Denisse
  • Bárbara
    Bárbara M. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Super recomendado!

    Muy buena coordinación de boda en pandemia, nos entregaron las mejores opciones para celebrar nuestro matrimonio, la decoración estaba bellísima y el menú de muy buena calidad.
  • Denisse
    Denisse G. Se casó el 14/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente respuesta ante la pandemia

    Nuestro matrimonio estaba agendado para el 01 de agosto, y por supuesto que teníamos reservada y abonada la fiesta desde mucho antes. A medida que se acercaba la fecha empezamos a ponernos nerviosos porque era una fiesta para 150 personas. Cecilia y Sofía se mantuvieron siempre en contacto con nosotros y estuvieron evaluando las alternativas hasta el último momento. Finalmente, la pandemia no dio tregua y tuvimos que cancelar nuestra fiesta. Recibimos el reembolso de todo lo abonado. Siempre nos dijeron que nos quedáramos tranquilos, porque en caso de cancelación por fuerza mayor nos reembolsarían. Tener esa tranquilidad en medio de toda la incertidumbre fue muy bueno. A pesar de que nuestra fiesta no se hizo, nos llevamos la mejor experiencia como clientes.

    Respuesta de CasaPiedra:

    Hola Denisse, muchas gracias por tu feedback, nos enorgullece saber que quedaste tranquila y feliz con la solución que te entregamos. Te deseamos lo mejor, ¡y esperamos tenerte de vuelta para alguna otra celebración! Un abrazo.
  • Paulina
    Paulina V. Se casó el 14/03/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor lugar

    Lejos la mejor decisión de realizar nuestro matrimonio en Casa Piedra.
    Destacamos el profesionalismo y calidad de servicio de excelencia. Se preocuparon de cada detalle lo que hizo nuestra boda perfecta... Agradecimiento especial a Sofía y Daniela por su apoyo y cariño con nosotros desde el primer día.

    Respuesta de CasaPiedra:

    Paulina, te damos las gracias por tomarte el tiempo de darnos tu feedback, muchas gracias. Nos encanta que nuestros novios queden así de contentos. Un abrazo.
  • Diana
    Diana C. Se casó el 29/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    Sin duda la mejor decisión que tomamos. Cada detalle de lo que quisimos fue cumplido a cabalidad por Casa Piedra, todos nuestros invitados halagaron la atención, la comida, la decoración y en general la organización, para todos fue perfecto. Sofía nuestra coordinadora siempre estuvo atenta a nuestras peticiones (antes y durante la boda), pequeños impases que tuvimos se solucionaron de forma inmediata y pasaron desapercibidos. Por favor no duden en encargar a Casa Piedra del día más importante de sus vidas, podrán descansar mucho y harán que sea inolvidable.

    Respuesta de CasaPiedra:

    ¡Hola Diana!, estamos igual de contentos que tú que hayas disfrutado tu día tan especial y que están contentos de habernos elegido, que sean muy felices.
  • Cristian
    Cristian Se casó el 15/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡De primer nivel!

    No tenemos palabras de agradecimiento por el gran y excelente servicio prestado, la calidad de la comida, el lindo del salón, la planner muy jugada. 1000 % recomendable.

    Respuesta de CasaPiedra:

    Gracias Cristián, agradecemos tus comentarios, nos siguen motivando día a día a seguir haciendo felices a nuestros novios. Un abrazo.
  • Anna
    Anna K. Se casó el 22/11/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, flexibilidad, rico, lindo, respetuoso

    Muy buen trabajo. Hicieron todo lo que queríamos. Organización, buena; comida, muy rica; coordinación, perfecta. Muy flexible. Precio y calidad.
  • Juan
    Juan Se casó el 22/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el primer día en Casa Piedra se esforzaron para hacernos sentir lo más respaldados posible. Nos ayudaron en todo momento, nos explicaron todo, paciencia infinita, respondían a cada inquietud que tuvimos y hasta el final de nuestra ceremonia estuvieron con nosotros. Los recomendamos a ojos cerrados.
  • Omar
    Omar V. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una noche mágica

    Junto con Nico nos decidimos por CasaPiedra por la cercanía que tuvieron con nosotros desde el primer momento. Todo y cada detalle muy bien planeado, tienen tanta experiencia que ningún detalle se escapa. Estoy muy agradecido por todo. Fue una noche increíble y para nunca olvidar.
  • Marcela
    Marcela L. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio Salinas Leiva

    Recomendamos 100% este lugar, estamos muy felices, ya que todo salió perfecto como lo esperábamos, todos preocupados de nosotros se cumplieron con los tiempos acordados, la decoración muy bonita, la comida exquisita nada que decir, estamos muy agradecidos de Sofía Mondaca quien estuvo con nosotros paso a paso apoyándonos y aconsejándonos. Si quieren celebrar un momento tan especial y hacerlo inolvidable no duden en elegir Casa Piedra. Muchas gracias por todo (no tengo fotos por el momento, ya que mi fotógrafo las entrega en un mes y recién nos casamos el 14 de septiembre). Carlos y Marcela.
  • Nicole
    Nicole Se casó el 05/01/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Nuestra mejor elección!

    ¡Sin duda nuestra mejor elección! Quedamos super contentos con el trato y los servicios de CasaPiedra. Soy una novia que contrató los servicios desde el extranjero y me ayudaron con todo. El trato y la preocupación de Cecilia Carvajal fue increíble.
    Lo que fue la cena, fue maravillosa. Recibimos muchos elogios por parte de los invitados por eso y por toda la boda en general.
    CasaPiedra hizo nuestro matrimonio ¡Un matrimonio de sueños!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de CasaPiedra

  • Nicolás & Catalina
    35 fotos · 14/01/2022
  • Loreto & Caleb
    104 fotos · 14/03/2020
  • Diana & Luis
    63 fotos · 29/02/2020
  • Carolina & Alfonso
    98 fotos · 26/10/2019
  • Verónica & Jorge
    148 fotos · 19/01/2019
  • Verónica & Jorge
    105 fotos · 19/01/2019

Empresas Colaboradoras

  • Los Gnomos
    Valoración 4.2 de 5 , 24 opiniones
    · Decoración matrimonio

Mapa

Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600 Vitacura (Santiago)

Mapa de ubicación(CasaPiedra)

Preguntas frecuentes sobre CasaPiedra

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en CasaPiedra?

En CasaPiedra se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $66.200 hasta $67.000.

¿De qué espacios dispone CasaPiedra para celebrar un matrimonio?

En CasaPiedra se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa

¿Qué servicios ofrece CasaPiedra para la organización de matrimonios?

CasaPiedra dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Banquetería a domicilio.)

¿En qué entorno se encuentra CasaPiedra?

CasaPiedra está ubicado:
  • En la ciudad

¿Qué tipo de cocina sirve CasaPiedra?

CasaPiedra es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en CasaPiedra?

CasaPiedra cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de CasaPiedra?

CasaPiedra ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Otra (Durante la cena va incluido el servicio de bebidas. Para la fiesta, pueden contratar cualquiera de los 3 tipos de bar abierto que ofrece.)

¿A cuántas personas puede dar servicio CasaPiedra para la celebración del banquete de matrimonio?

CasaPiedra ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a CasaPiedra y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A CasaPiedra lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios