Arena Puerto Montt

3
Avenida Egaña, 1151 5506228 Puerto Montt (Llanquihue) Ver mapa

Descripción de Arena Puerto Montt

Arena Puerto Montt es un exclusivo y elegante centro de eventos que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su matrimonio, garantizándoles que será un evento maravilloso, único e inolvidable.

Espacios y capacidades

El centro de evento cuenta con más de 12 mil metros cuadrados donde se encuentran los salones para eventos sociales y los estacionamientos.

Servicios que ofrece

Arena Puerto Montt junto con su equipo de colaboración se pone a disposición de la pareja de enamorados para atenderlos de una manera personalizada, brindándoles servicios de alta calidad para que lleven su matrimonio al éxito y hagan realidad sus sueños. Los servicios son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Fotografía
  • Sonido
  • Amplificación
  • Iluminación

La calidad y profesionalismo con que trabaja la empresa crearán su matrimonio en un evento magnífico que quedará en sus corazones para siempre.

Localización

Este reciento está ubicado en Puerto Montt la capital de la Región de los Lagos donde sin duda tendrán el matrimonio que siempre soñaron.

Matrimonios Llanquihue Lugares matrimonios Llanquihue Centros de eventos Llanquihue

  • Hotel Manquehue Puerto Montt

    Hoteles matrimonios » Puerto Montt (Llanquihue)

    Hotel Manquehue Puerto Montt es un sitio ideal para disfrutar del matrimonio. La empresa dará solución a todo lo...

  • Hotel Arrebol Patagonia

    Hoteles matrimonios » Puerto Varas (Llanquihue)

    La celebración de una boda en Arrebol Patagonia puede transformarse en un momento realmente especial para los novios y...

  • Salzburg

    Hoteles matrimonios » Frutillar (Llanquihue)

    Salzburg les ofrece servicios de calidad, un equipo de profesionales que los asesorará y un espectacular paisaje natural...

  • Club de Campo Wenulén

    Centros de eventos » Puerto Montt (Llanquihue)

    Club de Campo Wenulén es un hermoso centro de eventos caracterizado por su arquitectura contemporánea que contraste con...

Recomendaciones de Arena Puerto Montt

3 de 3

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/05/2014 Carolina C.

Excelente atención, decoración, Wladimir y Claudia unos excelentes anfitriones, no se les fue ningún detalle todo excelente y rico. Todos mis invitados se fueron contentos y lograron mi boda soñada, totalmente recomendada!

Se casó el 18/01/2014 Marcela C.

Organizar el matrimonio está lleno de decisiones que harán la diferencia. Sin dudar y según mi experiencia puedo decir que contratar el servicio de Arena Puerto Montt, junto a sus banqueteros Wladimir y Claudia fue una excelente decisión. No hay nada que pueda mencionar que no me ... Ver más gustara de su trabajo, espacios, estacionamientos, decoración, cóctel, alimentación, bar abierto y atención de los garzones, 100% recomendable, creo que fue la mejor decisión tomada.

Se casó el 23/11/2013 Vannia A.

Banquetería lugar diversión 100% recomendable con Vladimir Iyesca una fiesta inolvidable uno se preocupa de pasarla bien y disfrutar al máximo fue maravilloso.

Premios de Arena Puerto Montt

Recomendado en matrimonios.cl