91% de los novios lo recomiendan
Sellos
138 fotos de usuarios
Rocío P. , Se casó el 09/02/2019
Desde que llegamos a conocernos y cotizar nos sentimos encantados con el lugar, la decoración y la simpatía de quienes nos atendieron en esa instancia, Ingrid y Claudio. Luego al degustar el cóctel y los platos nos conquistaron por el estómago, todo exquisito y abundante.
Al comenzar ya a organizar el evento tuvimos reuniones y comunicación constante con Pepe, quien es el metre, en todo momento dispuesto a resolver dudas, a aportar ideas, a coordinar los tiempos y todo todo. El mismo día del matrimonio conocí a Coni quien estaba a cargo de nosotros los novios, muy simpática y disponible en todo momento.
El sábado yo solo tuve que ocuparme de estar maquillada, peinada y vestida por qué el equipo de trabajo, floristas, garzones, tramoyas, cocineras, todos cómo reloj para que estuviéramos a gusto nosotros y nuestros invitados.
La comida exquisita, la música, decoración y ceremonia de acuerdo a lo planeado y más. Habían sorpresas para nosotros y ellos fueron cómplices ayudaron a prepararlas y sorprendernos gratamente. Puras flores para Parque Casona Lonquén y su equipo de trabajo. Tenemos un hijo de 2 años, y siempre nos recibieron bien con el, se acomodaron a nuestros tiempos y los de el, en la pieza de la novia el pudo dormir cómodamente mientras estábamos en la fiesta. En la cena nos atendieron y pudimos comer tranquilos y de todo. Excelente.
De verdad uno de los mejores días de nuestras vidas y también de nuestros familiares y amigos que no parar de agradecer y de felicitarnos Por tan bonito, emotivo y bacán matrimonio.
Nos recomendaron también un fotógrafo excelente! Y El VJ que trabaja con ellos muy bueno, se adecuó a nuestros gustos pero también supo captar la energía y gustos de los in invitados y bailamos todo lo que duró la fiesta.
Nos quedamos encariñados con el equipo tienen algo que los otros lugares que cotizamos no, la calidad humana, el carisma y la disposición y eso es muy difícil de encontrar.
Barbara Z. , Se casó el 17/11/2018
Superó mis expectativas
Nos enamoramos de Casona Lonquén el día en que la fuimos a visitar. Si deseas un matrimonio al aire libre y con temática vintage, este es tu lugar. Si bien en un principio estuvimos algo descoordinados, al acercarse la fecha Pepe e Ingrid hicieron de todo para que nuestro día fuera especial y se preocuparon de cada mínimo detalle. La comida exquisita y abundante, la música buenísima y la decoración de primera! Lo recomendaría 100 %.
Respuesta de Casona Lonquén:
Estimada Bárbara y Cristian. La verdad que para nosotros fue un agrado, poder realizar su matrimonio y que todo haya salido espectacular, además de agradecer a ustedes como personas su simpatía y calidez, nosotros lo pasamos muy bien en el desarrollo de su matrimonio. Lo más importante que para ustedes haya sido inolvidable y junto a todos sus invitados. Los felicitamos como pareja, se ven y se nota que se aman demasiado, éxito en todo. Saludos cordiales. Ingrid Reifschneider, Claudio Wiese, Jose Sotelo.
Cristian G. , Se casó el 17/11/2018
Hermoso lugar e increíble servicio
Nos casamos el 17 de noviembre de 2018! El lugar es precioso, los administradores se encargan de mantener todas las áreas verdes muy bien mantenidas, al igual que la decoración del lugar, acompañado de una iluminación de piso, árboles y dentro de la carpa excelente. Sumando a esto la flexibilidad para hacer las modificaciones según nuestros gustos nos permitió hacer todo más personal y ameno. El lugar 100 % recomendable. La amabilidad de la administración y el equipo del evento un 7. Se portaron increíble previo y durante la boda, destacando y agradeciendo de manera especial a Ingrid y Pepe quienes nos ayudaron y soportaron para hacer todos los cambios que se nos ocurrían, los preparativos y coordinando cada pequeño detalle! El Buffet! Tanto nosotros como los invitados les encantó. Optamos por buffet de carnes preparadas (no asadas) y estaban exquisitas, la mechada y la trucha se robaron todos los elogios! Los chicos además coordinan todo para que el buffet sea limpio y ordenado. La barra abierta se mantuvo abierta y jamás quedó corta de tragos ni hielo. Mis más sinceros respetos a la gente que manejó la barra y a Claudio por permitirnos hacer las modificaciones a la oferta del bar según nuestros gustos. Muchas gracias a Pepe, Ingrid y Claudio por su constante preocupación, ayuda y simpatía!
Respuesta de Casona Lonquén:
Estimada Barbara y Cristian. La verdad que para nosotros fue un agrado, poder realizar su matrimonio y que todo haya salido espectacular, ademas de agradecer a ustedes como personas su simpatía y calidez, nosotros lo pasamos muy bien en el desarrollo de su matrimonio. Lo más importante que para ustedes haya sido inolvidable y junto a todos sus invitados. Los felicitamos como pareja, se ven y se nota que se aman demasiado, éxito en todo. Saludos cordiales. Ingrid Reifschneider, Claudio Wiese, Jose Sotelo.
Paola R. , Se casó el 31/03/2018
Disfrutamos nuestro matrimonio
En general todo fue bueno, el lugar bello, la comida muy rica, todos los invitados disfrutaron mucho de ésta. No ocupamos su DJ ya que tenía muy mala disposición. Cosas por mejorar: pocos mozos, se demoraron mucho en empezar a servir el vino, los postres no fueron de la misma calidad que los que probamos en la degustación, nunca probé las 3 tortas que decían que tendrían, a los novios les sirven a la mesa pero los acompañamientos fueron muy pobres. Es incómodo que Claudio esté pidiendo constantemente adelantos y si bien es muy bueno que exista alojamiento en el mismo lugar es de pésima calidad y quedamos todos picados de pulgas. Son detallas para estar atentos pero en general fue todo muy bueno y sólo nos dimos cuenta de los detalles con el pasar de los días ya que el día del evento salió todo muy bien y pudimos disfrutar todo y estar tranquilos.
Natalia O. , Se casó el 17/03/2018
Matrimonio sufrido
Quiero aclarar que mi valoración está realizada solo por la pésima atención y profesionalismo del dueño del lugar C. W. y su pareja, que hasta el último momento nos dieron preocupaciones y malos ratos. En cambio el gran equipo de cocina y organización dirigida por José Manuel Sotelo fue excelente, gracias a todos ellos mi matrimonio fue hermoso. Lamentablemente para los futuros novios, estas maravillosas personas fueron despedidas de la casona. A si que no me dan ni una seguridad para recomendarlo.
Patricio I. , Se casó el 17/03/2018
Buen matrimonio, malos ratos
Me casé el 17 de marzo de 2018, el matrimonio fue espectacular, pero esto se debió solo al trabajo y constancia de Pepe y su equipo de trabajo ya que C. solo se dedico a poner trabas y lo peor es que tiene la mala costumbre de llamarte y pedir adelantos para poder cubrir eventos para los cuales no tiene fondos, lo que genera un enorme incertidumbre, la verdad que si no fuera por Pepe no sé qué hubiéramos hecho, la verdad que, si no está Pepe a cargo de su evento no se lo recomiendo para nada.
Claudia S. , Se casó el 10/03/2018
Demasiado bien todo
Nos casamos el 10 de marzo, tipo buffet, ceremonia en el mismo lugar y fue todo como lo habíamos soñado.
Lo primero y más importante es mencionar la excelente calidad de personas que trabajan en la Casona, destacando a cada trabajador (garzones, cocineros, parrilleros, decoradores, etc), con una mención honrosa para José Sotelo (Pepe) quien es el metre/productor del evento. Él tuvo un desempeño extraordinario, muy preocupado, eficiente y empático en cada momento desde la planificación organización y operación del evento y su know how es clave para el resultado del evento. Creemos sinceramente que él es una pieza clave en la Casona y si no estuviese él sería complicado alcanzar el nivel que tiene actualmente el lugar, otra persona destacada, es la encargada de cocina, una mujer maravillosa, muy comprometida y consciente de lo importante que es para los novios que todo resulte en tiempo y forma, además es muy cálida y prepara un desayuno exquisito.
Respecto al lugar, les comentamos que es muy lindo (cotizamos muchos antes), las distancias entre los distintos escenarios (ceremonia, coctel, cena) son perfectos para quienes quieren un lugar donde los invitados no pierdan tiempo trasladándose, 100% recomendado.
Decoración, trabajan muy bien, las personas que realizaron la decoración de flores de las mesas y el arco de la ceremonia, hicieron exactamente lo que pedimos y les quedó perfecto, son realmente secos.
La comida es abundante, respetan a cabalidad lo solicitados por los novios y tanto la gente de la cocina como lo parrilleros trabajan muy bien.
La fiesta, el DJ es muy bueno y muy atinado, buena música, el salón es lindo y con buenos espacios, el bar bueno, con barman muy agradables y los baños limpios.
Francisca S. , Se casó el 03/03/2018
Mejor de como lo soñamos
La Casona no nos defraudó. La buena disposición de Claudio para preparar un lugar especialmente para nosotros, fue sencillamente excepcional. Quisiéramos destacar el profesionalismo y la excelencia de Pepe, el mejor anfitrión de la zona, y su equipo de garzones, que nos hicieron sentir como en casa; a Óscar y sus arreglos florales, que deslumbraron de buen gusto y mucho color; la cocina dirigida por Normita, nos deleitaron del mejor asado campestre que se pueda pedir. Un bello equipo de una gran calidad humana. Pudimos usar todo el recinto, incluso almorzamos en una zona nueva bajo los árboles. Increíble. Estaremos eternamente agradecidos por la gran labor que realizaron y, especialmente, por regalarnos un matrimonio inolvidable.
Francisco , Se casó el 03/03/2018
Mejor, imposible
Nos casamos en la Casona Lonquén el 3 de marzo de 2018. Toda la logística previa, si bien fue intensa, no obstante valió la pena. Claudio (el dueño) se la jugó con habilitarnos un sector para almorzar de día, a la sombra y bajo los árboles. ¡De lujo! Pepe (el anfitrión) estuvo muy preocupado y pendiente que no faltara ningún detalle; su profesionalismo fue de alta calidad y, junto a su equipo, hicieron un trabajo maravilloso el día de la ceremonia. Superaron los contratiempos con eficiencia y creatividad; respetaron hasta el último ingrediente comprometido en el menú y nos dejaron hacer uso del hermoso recinto para tener un matrimonio soñado. Mejor, imposible.
Yenny T. , Se casó el 24/02/2018
Nos casamos el 24 de febrero en Casona Lonquén y realmente fue muy bello todo, desde el primer momento José Sotelo (Pepe) nos atendió excelente, haciendo de nuestro sueño una realidad. La decoración bellísima tanto en la ceremonia así como también en el salón y por supuesto en el sector del cóctel también. Todo muy exquisito, el cóctel, la comida, los postres, los tragos, simplemente genial! Nuestras familias y amigos quedaron fascinados con todo y hasta el día de hoy todos recordamos con mucho gusto nuestro bello día. Infinitas gracias a José por su profesionalismo y dedicación y recomendamos con mi esposo Casona Lonquén al 100%
Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!
Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info