Matrimonios

Casona Lonquén

Premium
Isla de Maipo, Talagante Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.6 de 5
   147 opiniones
Menús desde $52.900
100 a 800 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $52.900
100 a 800 invitados

Casona Lonquén es un centro de eventos que desde hace 20 años ofrece sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos, así como lo es su enlace matrimonial. Además, les garantiza que su celebración será única y exclusiva dentro de un ambiente natural.

Espacios y capacidades

Ideal para eventos de 100 a 800 invitados, Casona Lonquén es un lugar que cuenta con amplios espacios, áreas verdes, piscina y un amplio estacionamiento en el interior del recinto.

Servicios que ofrece

Casona Lonquén se pone a sus órdenes junto con su equipo de colaboración para brindar el mejor servicio con la excelencia y calidad que merece su celebración, esto con una atención personalizada que les permitirá tener el matrimonio de sus sueños. Los servicios incluyen:

  • Banquete
  • Vajilla y material
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Montaje
  • Servicio de meseros y personal de atención.
  • Anfitriona para la novia
  • Maître (encargado de salón y protocolo)

El personal de la empresa trabaja con responsabilidad y profesionalismo para poder satisfacer sus necesidades, superando sus expectativas y así lograr que disfruten de un evento maravilloso.

Gastronomía

La empresa cuenta con una chef altamente calificada que se esmera en la preparación de exquisitos platos, con la debida higiene y con la utilización de productos frescos y 100% naturales.

Localización

Esta casona está situada en Lonquén, comuna de Isla de Maipo a 45 minutos del centro de Santiago, en un entorno natural con años de historia familiar que avalan la trayectoria de los servicios que ofrece. Los esperan para hacer sus sueños realidad.

Destino de interés

Espacios

Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, cocina para uso del banquetero, terraza, jardín, carpa, Habitación para novia con baño privado y alojamiento para novios, locación para montaje de ceremonia civil, religiosa

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Iluminación en jardines, animador con baile entretenido, orquesta en vivo, montaje de ceremonia civil o religiosa

Ubicación

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, 4 habitaciones dentro de la casona para invitados

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo (el servicio es continuo durante el cóctel), cóctel, bocados, mesón de carnes, ensaladas frías, calientes, buffet de postres, bar abierto, DJ, iluminación, música, arreglos florales y otros

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De fusión
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno, tienen un contacto para compartir con los novios

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (Los novios pueden incorporar otras bebidas que ellos prefieran sin costo de descorche)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A convenir, según la cantidad de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de la fecha con el 15 % del valor total contratado y saldo restante 7 días antes de evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.6
de 5.0
91% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5

237 fotos de usuarios

  • Luisa
    Luisa A. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El matrimonio perfecto

    Llegamos a Casona Lonquén gracias a las recomendaciones de Matrimonios.cl, cuando todo aún era incierto por la pandemia. No había mayores aperturas y ni siquiera sabíamos si podríamos realizar nuestro matrimonio con nuestras familias. En ese contexto, conocimos a José Peralta (Pepe), el productor de eventos de la Casona, una persona encantadora y muy profesional, que nos acogió a mí y a mi suegra muy bien, nos mostró las opciones del lugar y además entendió perfecto nuestro concepto de matrimonio.

    En este último punto quiero detenerme, ya que nosotros con mi novio, teníamos una idea clara de matrimonio más bien informal, y si bien en todos los lugares que consultamos nos dijeron que sí era posible, sólo Pepe entendió lo que queríamos hacer y lo planificó conforme a nuestras ideas y no en la estructura que poseen todos los matrimonios. Es esta la razón por la que agradeceremos infinitamente a Pepe y su equipo, ya que quedamos tan felices y lo pasamos increíble, que incluso con mi marido quedamos con la sensación de volver a repetir nuestro matrimonio.

    Gracias Pepe por habernos entendido, acompañado. Por preocuparte de que todo saliera espectacular. Sin duda eres un gran profesional que como tú mismo dices, amas tu trabajo.

    Gracias a todo el equipo, gracias a Coni que nos acompañó en nuestro gran día, gracias por el gran servicio.
  • Brunel
    Enzo Se casó el 28/02/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    ¡Felices! Increíble lugar y su gente

    Estamos realmente felices después de nuestro matrimonio en la Casona. Llegamos recomendados donde Ingrid y Claudio y desde la primera vez que fuimos nos sentimos super bien atendidos y como en casa. Desde que los contratamos y hasta el día del evento la comunicación fue muy fluida y super amable y en sinfonía con nuestras exigencias.
    El día del matri fue genial. Desde que llegamos nos atendieron e hicieron que todos se nos fuera más fácil y con el menor estres posible. Nos dieron almuerzo, alguien que nos cuidara, nuestras habitaciones separadas, todo genial.
    La preocupación de la producción es super profesional, se notan todos conectados y atentos a la pauta que armamos en conjunto, siempre con flexibilidad y poniendo nuestra comodidad primero.
    Quedamos super contentos y aún seguimos recibiendo comentarios de lo lindo de la fiesta, el lugar, la comida, la decoración, etc. Mil gracias a Ingrid, Claudio, Pepe, Cony y todo el resto del personal de la casona, nos sentimos como en casa y lo mejor es que ganamos unos amigos increíbles. Se pasaron.

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Estimada Carola y Enzo: Muchas gracias por sus lindas palabras y mas allá de lo laboral y contractual, fue muy grato su matrimonio, son una pareja muy agradable, nos encantó poder estar al mil con ustedes y poder cumplir con todas sus expectativas, es verdad que logramos una amistad muy especial con ustedes, como en pocas veces hemos compartido con los novios durante el evento hasta su término y mas allá, todo nuestro equipo proporcionaron lo mejor de ellos y trabajaron muy felices, por lo agradables que fueron con ellos, están muy agradecidos por eso, gracias nuevamente por sus lindas palabras.
    Los esperamos al regreso de su linda y maravillosa luna de miel. Cariños de todo nuestro personal (Pepe, Conny, etc), Ingrid y Claudio.
  • Camila
    Camila Se casó el 07/02/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Horrible experiencia

    Nos casamos el pasado 7 de febrero 2020. Estábamos tan contentos de poder realizar nuestro matrimonio en un lugar tan maravilloso como Casona Lonquén, desde el primer momento nos encantó. I. y C. (los dueños) se mostraron al principio super atentos e incluso nos rebajaron el lugar, porque cabe mencionar que cobran 3 millones de pesos para el sábado, 2 millones para el viernes y 1 millón el domingo (arriendo solo del lugar)
    Pues bien, llegó el día de nuestro matrimonio y todo cambió.
    - Lo primero es que la banquetería quedó de acuerdo con los dueños para llegar a una hora determinada y cuando llegaron no había nadie para recibirlos, los esperaron más de una hora.
    - Segundo, cuando la banquetera llegó se dio cuenta que la parcela estaba en terribles condiciones, todo sucio, con vasos quebrados de evento anterior supongo, todo asqueroso, inclusive la cocina que pretendían prestarnos, olía a orina de gato y otras cosas.
    - Para limpiar toda la parcela tenían una persona, que pobre persona jamás iba a poder limpiar todo lo que se necesitaba, ¡el equipo de la banquetera tuvo que limpiar todo!
    - El DJ llegó y no tenía como instalarse (tuvieron que llamar a un eléctrico).
    - Después de insistir que la cocina era inhabitable, accedieron a prestar otra cocina que dejaba mucho que desear, inclusive encontraron fecas de ratón y vieron un ratón atravesarse en esta.
    Después de todas estas pésimas condiciones, I. y C. se dedicaron a tratar mal a mi banquetera, tratándolos hasta de ladrones, ordinarios a más no poder.
    Todavía me indigna el hecho de que teniendo tanto dinero no sean capaces de al menos controlar sus plagas y entregar un buen servicio.
    Había hasta agua estancada en un lavamanos.
    Imaginamos que nuestro día sería perfecto, y por culpa de este mal servicio, se arruinaron algunas cosas y si el matrimonio funcionó fue todo por la banquetera. ¡No los recomiendo!

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Estimados novios. Con respecto a la opinión que nos han dejado, queremos decirles que lamentamos mucho la experiencia que tuvieron. La verdad es que los casos que exponen de la bodega y cocina sucia, se solucionó rápidamente y el retraso de nuestro personal, no fue más de 10 minutos por lo que fue algo muy fácil de solucionar. Lo que sí y para atenderlos a ustedes de la mejor manera, aceptamos su requisito de traer una banquetera externa. Cosa que hace mucho tiempo no lo aceptábamos, ya que se presta para que suceden este caso de descoordinaciones y como resultado final en la mayoría de casos, el afectado resulta ser el centro de eventos, ya que es el lugar donde fue la celebración. Y a las finales es el que figura como responsable de todo. Sin embargo, no se olviden que ustedes sólo arrendaron el lugar y lo faltante del cóctel y descoordinación de los tiempos, en las comidas, fue asunto externo a nosotros (además ustedes hacen mención de los postres y arroz, no fue la calidad que esperaban, ni tampoco los tiempos de coordinación).

    Como podrán ver y me imagino que por eso mismo nos eligieron, hemos sido premiados y galardonados desde el año 2014 a la fecha, sacando el premio dorado, como mejor centro de eventos wedding award y a través de la gran cantidad de opiniones positivas que nos respaldan y que dejan en manifiesto que cuando hemos hecho el matrimonio de manera integral y responsables de todo los servicios, siempre hemos tenido resultados exitosos y novios inmensamente felices y agradecidos. De todas formas respetamos su opinión, pero también queremos dejar la nuestra y validar todas las anteriores que nos respaldan. Saludos cordiales.
  • Maria
    Maria J. Se casó el 18/01/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Matri Jesu y Felipe

    Llegamos a la casona a ultima hora, Claudio y la gringa un 7 con nosotros, se portaron de maravilla.

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Lo más importante que pudimos darles solución al inconveniente que tuvieron en otro centro de eventos y que su día lo disfrutaran al máximo. Cariños, Ingrid y Claudio.
  • Marcela
    Marcela M. Se casó el 04/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fantastico

    Fue una maravillosa experiencia, todos muy profesionales y excelentes servicios. Muchas gracias a todos por hacer de nuestro día un lugar maravilloso y adaptado a nuestro presupuesto.

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Para nosotros fue muy grato que confiaran al 100% y entregarles lo mejor en su matrimonio. Cariños, Ingrid y Claudio.
  • Francisca
    Francisca Se casó el 23/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La verdad es que estamos mil por ciento agradecidos con el equipo. Llegamos a la Casona ya que pedí un presupuesto por matrimonios.cl. Ya habíamos visto varias opciones, incluso hacerlo en casa, pero cuando entramos, nos enamoramos del lugar. Tenía esa magia campestre que necesitábamos.
    Desde el principio Ingrid y Claudio fueron muy amables y nos dieron a entender que estaban dispuestos a cumplir nuestras expectativas y podíamos cambiar cosas que no nos gustaran. Ellos se preocuparon de nuestra ceremonia civil, incluso nos tomaron la hora para el día de nuestro matri.
    Lo único que me angustiaba era que teníamos una reunión un mes antes para coordinar, y encontré que fue muy cercano a la fecha. Pero ahí conocí a Pepe, y nada qué decir. Qué hombre más encantador. Dispuesto a todo, nos siguió nuestras locuras. Nos dio tanta confianza dejar todo en sus manos desde el minuto uno de conocerlo.
    Estuvo hasta el último día tomando mis requerimientos y necesidades, y el día del matri, literalmente no me tuve que preocupar de nada, solo de disfrutar.
    El día de mi matri fue increíble, el cóctel riquísimo, la comida exquisita, el DJ se las jugó increíble. Llevó la fiesta a otro nivel.
    Pepe se lució como animador.
    También conocí a la Ale, quien nos guió a cada momento.
    De verdad, siento que no fallamos en elegirlos, fue un matrimonio increíble.
    Mención especial a nuestro querido fotógrafo, recomendado por la Casona, ya nos hizo sentir muy cómodos y lo poco que he visto hasta ahora, ha sido espectacular.
    Gracias y éxito chiquis, hicieron que nuestro gran día fuera perfecto e inolvidable.

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Lo más importante para nosotros es entregarle seguridad y confianza y el día del evento sólo entregarse y disfrutar, nos alegran sus lindas y maravillosas palabras, lo mas importante fue entregarles felicidad y que su día sea inolvidable.
    Cariños, Ingrid y Claudio.
  • Javier
    Javier R. Se casó el 16/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Casona Lonquén, inolvidable

    Experiencia inolvidable. Se merecen todos los buenos comentarios que pueda darles. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro matrimonio y realmente espero que les sigan teniendo su negocio por muchos años más. Claudio, Ingrid y Pepe, muy preocupados de cada detalle, los recomendaré a todos los que me pregunten donde casarse.

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Gracias por confiar en nosotros y saber de parte de ustedes que fue la mejor decisión en contar en nosotros. Cariños, Ingrid y Claudio.
  • Sebastian
    Sebastian H. Se casó el 09/02/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Casona de Lonquén, un gran equipo

    La Casona de Lonquén o Parque Casona de Lonquén, es un lugar muy completo, con un equipo de gran nivel, en el cual se puede confiar en todo momento. La comida es exquisita, todo en su punto, se nota que están preparados para llevar adelante un evento tan importante como lo es un matrimonio. El acompañamiento que hace Ingrid y Claudio, y después Pepe con Constanza en "la última recta", hacen que te sientas como en tu casa en todo momento. Muchas gracias por toda la entrega, para hacer que todo resultara perfecto.
  • Cony
    Constanza L. Se casó el 26/01/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un 7, todo se cumplió: ¡resultó hermoso!

    Con Felipe somos muy detallistas y al momento de buscar el lugar soñado donde nos casaríamos hicimos una lista para visitar... a Casona Lonquén. Llegamos en tercer lugar y nos encantó tanto que decidimos ahí mismo que ahí sería nuestro matrimonio. ¡No nos equivocamos! Nuestro matri resultó como de película, fue hermoso, cada detalle salió precioso. Nos reunimos varias veces con Claudio e Ingrid (los dueños) tuvimos varias reuniones donde fuimos dejando todo claro y estipulado ante notario incluso. Luego conocimos a Pepe, el organizador, tuvimos feeling y habíamos leído excelentes comentarios de él por su gran entrega con los novios y así fue con nosotros.

    De verdad que se portaron un 7, nosotros somos muy exigentes y ellos cumplieron a cabalidad todo lo solicitado. Hicimos una pauta y se cumplió completamente. Además todo precioso, adornado, se preocuparon de cada detalle para que fuera un día y noche inolvidable para nosotros. El DJ que ellos tienen también, excelente jamás se equivocó con las canciones que habíamos elegido y nos encantó toda su música (lo felicitamos). También ellos nos recomendaron a Leo Vera, el fotógrafo que también nos encantó, muy profesional.

    La comida nos encantó a nosotros y los invitados, la cocinera Fabiolita. ¡aplausos para ella y su equipo! Además, se generó algo súper rico entre nosotros los novios, Claudio, Ingrid y Pepe, de hecho hasta se quedaron con nuestro carrete hasta el final. Un 7 el equipo de Casona Lonquén, nuestros invitados quedaron demasiado felices por todo, la comida les encantó, los postres igual, la música, las luces, las flores, el cóctel, el lugar precioso, ¡todo hermoso! ¡y nosotros lo disfrutamos a concho! Estamos muy contentos y felices con todo el resultado de nuestro hermoso matrimonio. ¡Muchas gracias!
  • Cristian
    Cristian G. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermoso lugar e increíble servicio

    Nos casamos el 17 de noviembre de 2018! El lugar es precioso, los administradores se encargan de mantener todas las áreas verdes muy bien mantenidas, al igual que la decoración del lugar, acompañado de una iluminación de piso, árboles y dentro de la carpa excelente. Sumando a esto la flexibilidad para hacer las modificaciones según nuestros gustos nos permitió hacer todo más personal y ameno. El lugar 100 % recomendable. La amabilidad de la administración y el equipo del evento un 7. Se portaron increíble previo y durante la boda, destacando y agradeciendo de manera especial a Ingrid y Pepe quienes nos ayudaron y soportaron para hacer todos los cambios que se nos ocurrían, los preparativos y coordinando cada pequeño detalle! El Buffet! Tanto nosotros como los invitados les encantó. Optamos por buffet de carnes preparadas (no asadas) y estaban exquisitas, la mechada y la trucha se robaron todos los elogios! Los chicos además coordinan todo para que el buffet sea limpio y ordenado. La barra abierta se mantuvo abierta y jamás quedó corta de tragos ni hielo. Mis más sinceros respetos a la gente que manejó la barra y a Claudio por permitirnos hacer las modificaciones a la oferta del bar según nuestros gustos. Muchas gracias a Pepe, Ingrid y Claudio por su constante preocupación, ayuda y simpatía!

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Estimada Barbara y Cristian. La verdad que para nosotros fue un agrado, poder realizar su matrimonio y que todo haya salido espectacular, ademas de agradecer a ustedes como personas su simpatía y calidez, nosotros lo pasamos muy bien en el desarrollo de su matrimonio. Lo más importante que para ustedes haya sido inolvidable y junto a todos sus invitados. Los felicitamos como pareja, se ven y se nota que se aman demasiado, éxito en todo. Saludos cordiales. Ingrid Reifschneider, Claudio Wiese, Jose Sotelo.
  • Barbara
    Barbara Z. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Superó mis expectativas

    Nos enamoramos de Casona Lonquén el día en que la fuimos a visitar. Si deseas un matrimonio al aire libre y con temática vintage, este es tu lugar. Si bien en un principio estuvimos algo descoordinados, al acercarse la fecha Pepe e Ingrid hicieron de todo para que nuestro día fuera especial y se preocuparon de cada mínimo detalle. La comida exquisita y abundante, la música buenísima y la decoración de primera! Lo recomendaría 100 %.

    Respuesta de Casona Lonquén:

    Estimada Bárbara y Cristian. La verdad que para nosotros fue un agrado, poder realizar su matrimonio y que todo haya salido espectacular, además de agradecer a ustedes como personas su simpatía y calidez, nosotros lo pasamos muy bien en el desarrollo de su matrimonio. Lo más importante que para ustedes haya sido inolvidable y junto a todos sus invitados. Los felicitamos como pareja, se ven y se nota que se aman demasiado, éxito en todo. Saludos cordiales. Ingrid Reifschneider, Claudio Wiese, Jose Sotelo.
  • Denisse
    Denisse S. Se casó el 10/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Día inolvidable!

    Fue el día más mágico que podíamos tener, José nos prometió tener un día inolvidable y así fue. Gracias por todo y a su equipo. ¡El lugar es bello! Ingrid estuvo dispuesta a hacer todas las cosas que pedimos en tema de decoración, la comida ni hablar. Nuestros invitados aún nos comentan de lo bien que lo pasaron y rico que comieron. ¡El cordero al palo causo furor! ¡Fue todo maravilloso! ¡Gracias totales!
  • Claudia
    Claudia S. Se casó el 10/03/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Demasiado bien todo

    Nos casamos el 10 de marzo, tipo buffet, ceremonia en el mismo lugar y fue todo como lo habíamos soñado.
    Lo primero y más importante es mencionar la excelente calidad de personas que trabajan en la Casona, destacando a cada trabajador (garzones, cocineros, parrilleros, decoradores, etc), con una mención honrosa para José Sotelo (Pepe) quien es el metre/productor del evento. Él tuvo un desempeño extraordinario, muy preocupado, eficiente y empático en cada momento desde la planificación organización y operación del evento y su know how es clave para el resultado del evento. Creemos sinceramente que él es una pieza clave en la Casona y si no estuviese él sería complicado alcanzar el nivel que tiene actualmente el lugar, otra persona destacada, es la encargada de cocina, una mujer maravillosa, muy comprometida y consciente de lo importante que es para los novios que todo resulte en tiempo y forma, además es muy cálida y prepara un desayuno exquisito.
    Respecto al lugar, les comentamos que es muy lindo (cotizamos muchos antes), las distancias entre los distintos escenarios (ceremonia, coctel, cena) son perfectos para quienes quieren un lugar donde los invitados no pierdan tiempo trasladándose, 100% recomendado.
    Decoración, trabajan muy bien, las personas que realizaron la decoración de flores de las mesas y el arco de la ceremonia, hicieron exactamente lo que pedimos y les quedó perfecto, son realmente secos.
    La comida es abundante, respetan a cabalidad lo solicitados por los novios y tanto la gente de la cocina como lo parrilleros trabajan muy bien.
    La fiesta, el DJ es muy bueno y muy atinado, buena música, el salón es lindo y con buenos espacios, el bar bueno, con barman muy agradables y los baños limpios.
  • Yuviksa
    Yuviksa A. Se casó el 03/02/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Hicieron de nuestro matrimonio un día inolvidable! Realmente excelente servicio. José (Pepe) una excelente persona, muy flexible y dispuesto a darlo todo por los novios. ¡Muchas gracias a José y su equipo! Felicidades, ¡estamos felices!
  • Boric
    Boric G. Se casó el 27/01/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una experiencia maravillosa e inolvidable

    Es difícil empezar por algún punto a contar nuestra experiencia en la Casona Lonquén; quizás lo primero sea destacar lo hermoso del lugar, lleno de áreas verdes muy bien cuidadas y lejos de cualquier ruido molestos, con un salón de eventos perfectamente adornado, al igual que el sector habilitado para la ceremonia civil. Todo muy sencillo pero muy elegante. Respecto a la comida, esta además de ser extremadamente abundante fue exquisita; todo perfecto. En lo referido al personal que acá trabaja, todos son muy amables y cordiales, siempre con la mejor disposición y dedicación; puedo destacar a Don José Peralta, persona a cargo de toda la coordinación, quien estuvo abierto en todo momento a nuestros requerimientos, a las modificaciones al menú, y a todo lo que necesitamos y quisimos, estos desde el momento en que fuimos a conocer el lugar, hasta cuando celebramos nuestro matrimonio. Sólo puedo agradecer a José y a todo su equipo de trabajo, por hacer de nuestro matrimonio una experiencia completamente inolvidable.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona Lonquén

  • Caro & Enzo
    124 fotos · 28/02/2020
  • Malem & Sunday
    61 fotos · 22/02/2020
  • Malem & Sunday
    20 fotos · 22/02/2020
  • Fran & Andrés
    7 fotos · 23/11/2019
  • Estefanía & Diego
    59 fotos · 25/10/2019
  • Andrea & Claudio
    236 fotos · 09/03/2019

Empresas Colaboradoras

  • Casona Lonquén
    Valoración 4.6 de 5 , 157 opiniones
    · Casona de eventos
  • Ivan Animador
    Valoración 5 de 5 , 261 opiniones
    · Animación de eventos
  • Priodas
    Valoración 4.9 de 5 , 27 opiniones
    · Fotógrafo matrimonio
  • Pastelería Manjares
    Valoración 4.8 de 5 , 39 opiniones
    · Torta novios

Mapa

Casona Lonquén, Parcelas Santa Teresa Lote 1-A Isla de Maipo (Talagante)

Mapa de ubicación(Casona Lonquén)

Preguntas frecuentes sobre Casona Lonquén

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en Casona Lonquén?

En Casona Lonquén se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $52.900 hasta $57.900.

¿De qué espacios dispone Casona Lonquén para celebrar un matrimonio?

En Casona Lonquén se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Habitación para novia con baño privado y alojamiento para novios, locación para montaje de ceremonia civil, religiosa.)

¿Qué servicios ofrece Casona Lonquén para la organización de matrimonios?

Casona Lonquén dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Iluminación en jardines, animador con baile entretenido, orquesta en vivo, montaje de ceremonia civil o religiosa.)

¿En qué entorno se encuentra Casona Lonquén?

Casona Lonquén está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina sirve Casona Lonquén?

Casona Lonquén es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en Casona Lonquén?

Casona Lonquén cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de Casona Lonquén?

Casona Lonquén ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (Los novios pueden incorporar otras bebidas que ellos prefieran sin costo de descorche.)

¿A cuántas personas puede dar servicio Casona Lonquén para la celebración del banquete de matrimonio?

Casona Lonquén ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Casona Lonquén y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Casona Lonquén lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios