Ir al contenido principal
Matrimonios

Opiniones de Casona del Valle

Casona del Valle

Casona del Valle

Lampa, Chacabuco
Valoración 2.9 de 5, 2 opiniones
Ver más información

Opiniones

Valoración 2.9 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 2.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5
50% Las parejas lo recomiendan
  • Hortencia
    Hortencia J. Enviada el 13/02/2018
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Nunca arrienden casona del valle para casarse

    La actual encargada de la casona no facilita la cocina de la casona, sino que arrienda un lugar no aislado del exterior con piso de tierra que acaba de remodelar (poco antes de mi matrimonio). Debido a la preocupación que tanto yo como mi banquetera expresamos cuando vimos lo que ella ofrecía como cocina en arriendo para sus eventos. Este lugar contaba con un refrigerador que estuvo todo el invierno expuesto a la intemperie (bajo lluvias), no tenía cocina a gas, agua potable con baja presión y, solo después de la remodelación, instaló un mesón con superficie de acero para poder preparar algo sobre él. Nos puso problemas a la hora de ocupar la terraza del hotel para hacer el cocktail, siendo que nosotros estábamos en todo el derecho de ese uso debido a que reservamos todo el hotel durante el día del matrimonio.
    Había un compromiso de darnos dos días antes del matrimonio para decorar, pero en la semana previa nos comunicó que sólo tendríamos un día. Esto afectó todo porque era un trabajo largo y no alcanzamos a instalar todo. Además, no contaba con casi nada para facilitar la tarea de decoración como escaleras, herramientas, etc. Tuvimos que comprar y llevar todo nosotros mismos.
    Tampoco se mostró dispuesta a facilitar sus muebles de terraza siendo que no había pasajeros en su hotel y sólo después de mucho pedir y pedir accedió a prestar algunos muebles, que en realidad sólo era moverlos dentro de la casona por la duración del matrimonio.
    Todas estas cosas: el estado de la cocina que nos arrendaría, la pobre disposición de la dueña, la falta de elementos de la casona para funcionar apropiadamente como centro de eventos la vimos cuando ya no podíamos encontrar otro lugar para casarnos en diciembre del mismo año.
    Elegimos el lugar porque la casona es muy linda y porque el arriendo es barato (ahora sabemos por qué), pero la pésima disposición de la encargada hizo todo el proceso super estresante y si al final salió todo bien fue por la ayuda de la banquetera y de nuestra familia y amigos. Si hubiésemos contado con el apoyo de la encargada todo hubiese salido mucho mejor, la decoración hubiese estado lista y completa como la planeamos.
    Lo peor de todo es que tuvo la patudez de sacarnos en cara el "no cumplimiento" de mi parte por no pagar la estadía de 2 personas más en la noche de mi matrimonio. Esas personas se quedaron, a lo más, 4 horas en una de las habitaciones vacantes del hotel debido a que no tenían forma de llegar a Santiago. Puede que no esté bien, pero suponemos que ella puede darse esa estadía por pagada considerando todo lo que ella no cumplió con nosotros, empezando por una cocina que seremi reprobaría inmediatamente, llegando incluso a cerrarle el lugar.
  • C
    Claudia M. Enviada el 20/08/2015
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente lugar, en un precioso paisaje, a minutos de la ciudad. Especial para matrimonios especiales que buscan lo mágico, grato, campestre, en ambiente distendido. Se preocupan por cada detalle, facilitan sus habitaciones para la vestimenta de los novios, y acompañantes. Está la opción de los novios de pasar la primera noche allí mismo, despertando al día siguiente en un hermoso lugar, lleno de amor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje