Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la ciudad
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 00:00

Información

Casa Zucca un sitio para disfrutar de la intimidad y de un matrimonio rodeado por los más cercanos. La capacidad del lugar es de 80 personas, ideal para matrimonios civiles tipo cóctel o brunch, éste último como la tendencia actual. Es una casa tipo provenzal con un jardín precioso rodeado de una naturaleza única. Destaca además por su banquetería y el trabajo de la mano con diseñadores para ambientar cada evento.

Espacios y capacidades

Casa Zucca dispone de varios rincones para que en su fiesta no falte detalle. El espacio puede albergar unos 80 invitados, así su relación con sus invitados se vuelve más íntima. Entre sus espacios destacan:

  • Jardín
  • Salón
  • Bar
  • Baños

Servicios que ofrece

Casa Zucca prepara un servicio completo para el matrimonio, al ser una empresa banquetera, cuenta con el personal y los conocimientos para un matrimonio con éxito garantizado. Entre sus servicios se encuentran:

  • Banquete
  • Garzones y personal de cocina
  • Decoración
  • Mantelería
  • Vajilla

Ubicación

Casa Zucca se encuentra en el prestigioso barrio de El Golf ,en las faldas del cerro San Luis. En otras palabras, un sitio para disfrutar del día irrepetible de los enamorados.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casa Zucca y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Bar
Terraza
Jardín
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena, mesón de postres y after party

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 00:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Precio a convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

30% al reservar y el 70% restante se paga un mes antes del día del evento ´por Transferencia, depósito, Webpay o tarjetas de crédito. (con un recargo del 3% si es por webpay o tarjeta de crédito)

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

160 fotos de usuarios

40 opiniones
Olivia
Olivia V. Se casó el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

Marcela es un hada madrina

Tuvimos un comienzo difícil porque no sabíamos bien que queríamos y Marce tuvo cambios en su equipo, sin embargo el proceso se convirtió en una entretenida aventura cuando Marcela tomó el timón. Casa Zucca es más que un lugar de eventos, es más que una buena banquetera... lo que hacen es ayudarte de forma integral, proponen, solucionan y cumplen con un alto estándar. Personalmente soy bastante exigente con la comida y este punto fue uno de los fuertes en nuestra celebración. Siento que cada peso que gastamos valió la pena y nuestro matrimonio fue (para nosotros) perfecto. Gracias Casa Zucca.
Macarena
Macarena A. Se casó el 21/05/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

En este equipo maravilloso de mujeres encontré detalles únicos, dedicación y entrega cuando se nota que te gusta y disfrutas lo que haces. Un gusto delicado en cada detalle, un matrimonio personalizado, profesionalismo, empatía, confianza que superaron nuestras expectativas. Les deseo esta experiencia inolvidable a todos quienes estén en búsqueda y proceso de matrimonio. Viví una noche sacada de mi mejor novela donde la Marce y la Carla fueron las responsables de hacer realidad mi sueño de un matrimonio de época. Eternamente agradecida.
Nathalie
Nathalie C. Se casó el 05/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable!

¡Son, lejos, mi mejor elección! Todo fue hermoso, todos quedaron fascinados con la decoración y la comida. Carla es un amor y se preocupa hasta del más mínimo detalle, es muy confiable y siempre, existió una excelente comunicación. ¡Elegiría Casa Zucca mil veces!
Fabiola
Fabiola V. Se casó el 15/01/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Queremos repetirlo!

Desde siempre quisimos una celebración con pocas personas, priorizando por sobre todo la atención y la calidad. Las expectativas se cumplieron al 100 % y a pesar de que estábamos nerviosos y ansiosos, logramos relajarnos y poner toda nuestra confianza en Marcela y su equipo, quienes estuvieron desde el minuto uno preocupados de cada detalle.
Por otra parte, ellos trabajan con Aldo, un DJ super profesional y que nos acompañó en toda la organización. ¡Realmente un acierto! Para qué hablar del apoyo de Marcia y Carla, siempre atentas a todo y a calmar la histeria colectiva del momento. Por último agradecer también al jefe de servicio y al encargado de la barra. La comida estaba exquisita (¡todos felices!) y los tragos mortales (y para todos los gustos). ¡Nunca faltó nada y lo pasamos increíble, no queríamos que se acabara!
Vanessa
Vanessa L. Se casó el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

Mejor proveedor de Chile

Estamos tan, tan contentos con la Marcela y todo su equipo. Fueron 2 largos años hasta que resultara nuestro matri, pero la flexibilidad y buena onda de Marcela son inigualables y siempre nos sentimos muy gratos de haberla elegido como proveedora. Haría todos los eventos con Casa Zucca de ojos cerrados.
¡La comida, decoración, atención a mis invitados, todo fue excepcionalmente bien hecho! ¡Recomiendo muchísimo a Casa Zucca!
Constanza
Constanza V. Se casó el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

Nuestro día fue un sueño

Estaremos eternamente agradecidos del trabajo hermoso que hace Marcela y todo el staff de Bodas Petite / Casa Zucca. Nuestro día fue perfecto e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. La comida exquisita y de primer nivel, la atención, la decoración, el cuidado por todos los detalles que queríamos. La barra, para morirse de buena. Realmente todo tal como lo soñamos o más. Superaron nuestras expectativas, nos sentimos en una foto de Pinterest y los protagonistas de la noche con todos los regaloneos del equipo. Se pasaron. ¡Full recomendado!
Valeska
Valeska Se casó el 29/10/2021
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio inolvidable y a la mediada

Increíble experiencia haber hecho nuestro matrimonio con ustedes, la mejor decisión.
Fueron capaces de hacer un menú personalizado con alternativas veganas y sin gluten, siendo muy cuidadosos y atentos con nuestros invitados.
Hasta el día de hoy nuestros invitados hablan de los tragos exquisitos que había en la barra... ¡Un hit! (muy buena alternativa para quienes quieren salir de la típica piscola y quieren incluir tragos más elaborados y personalizados).
La locación preciosa (Hotel Magnolia), y lo mejor fue habernos quedado a alojar ahí post matrimonio para cerrar el día.
Valentina
Valentina T. Se casó el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

El resultado del matrimonio fue hermoso y mágico. Desde la decoración, servicio, alimentación, música y todo. Con Franco realmente gozamos ese día y será inolvidable. Confíen en Marcela y Carla tienen mucha experiencia y excelente gusto y gestión.
Maria Belen
Maria B. Se casó el 19/03/2021
Valoración 5 de 5

Un cuento de hadas

¡Después de un año muy difícil, 3 fechas y 4 lugares distintos se logró! Estas chicas realmente lo dan todo por sus eventos. Siempre buscando ajustarse a lo que nosotros soñábamos, muy amables y profesionales desde el momento que las conocimos. Pendientes de todos los detalles que queríamos. Mi matrimonio terminó siendo más hermoso de lo que podría haber soñado. ¡Carla y Marcela lo dieron todo por lograr esta celebración, a pesar de las circunstancias, no se dejaron detener! Recomendadísimas, un fuerte abrazo, lindas.
Daniela
Daniela H. Se casó el 18/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Estupendo servicio!

Contratamos el servicio de boda petite de Casa Zucca y realmente fue maravilloso. Desde que comenzamos las reuniones con Marcela fue una conexión increíble. Muy atenta a nuestra historia y en los detalles que queríamos incorporar en nuestro gran día. Marcela ayudó, además, a que mi hermana nos hiciera una sorpresa inolvidable y fue mi cómplice también para sorprender a mi ahora esposa.
La decoración es muy delicada y el equipo muy dedicado, muy agradecida con Carla y el staff. No hay nada de que preocuparse cuando tienes a Casa Zucca en tu wedding team.
Pame
Pame G. Se casó el 02/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

¡Lo pasamos increíble en nuestra celebración de matrimonio! La nueva locación de Casa Zucca es preciosa. Marcela siempre estuvo disponible y atenta a cada detalle de la organización y decoración.
Aunque siempre tuvimos pensado hacer nuestro matrimonio en formato petite, por las circunstancias actuales tuvimos que realizar una celebración más íntima de lo que teníamos pensado. Pero todo salió perfecto a pesar de que fue organizado en prácticamente 1 mes.
Tuvimos el matrimonio íntimo y emotivo que siempre soñamos. Nuestros invitados lo pasaron increíble. Todos nos comentaron que la comida estaba exquisita y el pisco sour fué aplaudido.
Marcela y Carla, la wedding planner, se preocuparon de todo, nosotros solo nos preocupamos de disfrutar ese día. ¡En conclusión quedamos felices! ¡Totalmente recomendadas!
Marcelo
Marcelo C. Se casó el 26/10/2019
Valoración 5 de 5

Un día mágico

Desde el día que nos reunimos por primera vez con el staff de Casa Zucca, Marcela y Carla, nos hicieron sentir como si fuéramos sus amigos de toda la vida. Siempre cercanas, empáticas y acogedoras, fuimos armando la ceremonia de a poco, lo que resultó en un día mágico.
El 26 de octubre del año pasado celebramos nuestro matrimonio, Rodrigo y Yo, junto a las personas más cercanas. Carla organizó todo a la perfección, lo que nos permitió relajarnos y disfrutar el día al máximo. Trató a nuestros invitados como si fuera su familia, acogiéndolos en todo momento y encantándolos con cosas ricas para comer.
Fue un día muy especial y siempre recordaremos con mucho cariño a todos en Casa Zucca.
Natalia
Natalia Se casó el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio Natalia y Jin Hyung

Cuando comenzamos la búsqueda de un lugar para realizar nuestro matrimonio, siempre estuvimos de acuerdo con hacerlo en un espacio íntimo y lleno de significado. Decidimos invitar solo a nuestras familias y amigos más cercanos, pero encontrar un lugar así en Santiago, parece tarea difícil. Navegando por Internet encontramos Casa Zucca. Revisé las fotos y supe que era exactamente lo que buscaba. Me contacté con Marcela, quien nos recibió siempre con la mejor de las disposiciones. Muchas de las cosas tuvimos que organizarlas vía correo electrónico. Mi esposo es coreano y desde Corea del Sur yo le enviaba mails para decidir menú, decoración y otros detalles, y siempre respondió de forma amorosa, lo que se agradece considerando que esa buena disposición reduce el estrés de forma significativa. Para el mismo día de nuestro matrimonio, nuestros invitados quedaron maravillados con la decoración. Si ya de por sí el lugar es precioso, con las flores, el altar y las mesas, los detalles y los tonos de las flores, parecía un cuento de hadas. Todos comentaron lo bueno del servicio, lo bien preparada de la comida y lo íntimo del lugar. Marcela y Carla se portaron siempre un siete con nosotros, nos ayudaron, contuvieron e hicieron que nuestro día tan esperado fuera un sueño.
Lin
Lin W. Se casó el 12/01/2019
Valoración 5 de 5

Una celebración soñada

El día de ayer, 6 de noviembre de 2021, nos casamos a mediodía en el Hotel Matilda Boutique y toda la celebración estuvo a cargo del maravilloso equipo de Casa Zucca, quienes nos brindaron el mejor día de nuestras vidas.

No hay palabras suficientes para poder agradecerles. Partiendo por el hotel, ubicado en pleno Barrio Brasil, con una arquitectura exquisita y luego su espectacular jardín lleno de árboles, que parecía un oasis dentro la ciudad, donde pudimos celebrar y bailar al aire libre. Preciosa y delicada la decoración.

El almuerzo en formato cocktail fue espléndido. Abundante comida, muy finos todos los ingredientes y los platos. El barman, Claudio, se ganó a todos los presentes con su amabilidad, generosidad y creatividad, inventando en el momento cocktails deliciosos con los nombres de los invitados.

Por otra parte, Aldo y su equipo de DJ’s, ¡nos pasearon e hicieron bailar por todas las décadas y ritmos! Y todos se lucieron con sus pasos de baile. Un gran agradecimiento también para los chicos y chicas que nos atendieron, siempre muy atentos y amables con todos. Nos sentimos muy regaloneados en todo momento. ¡Gracias!

Y por último, y más importante, agradecer infinitamente a Marcela Aguirre, dueña de Casa Zucca y quien organizó todo nuestro matrimonio. No sólo queremos destacar sus enormes capacidades profesionales, su escucha empática y amorosa, flexibilidad, paciencia y contención con nuestra ansiedad de novios, su creatividad y todo el cariño que le pone a su trabajo, sino también su calidad humana. Ésta no fue sólo una organización de matrimonio, ya que después de idas y venidas que duraron más de 1 año - por temas Covid nos vimos en la necesidad de cambiar lugares, posponer fechas, etc.-, sentimos que construimos un vínculo afectivo con Marce, y estamos muy agradecidos de haberte conocido, que hayas sido parte importante de este momento de nuestras vidas y sabemos que el vínculo continuará, en la organización de próximos eventos familiares y también en la amistad. ¡Gracias!

En definitiva, a todos los novios que quieran tener una celebración íntima, delicada y bonita, recomendamos con mucha confianza y a ojos cerrados al equipo de Casa Zucca.

Un gran abrazo,
Efraín y Lin


Bea
Bea R. Se casó el 14/07/2018
Valoración 5 de 5

Íntimo y delicado

Casa Zucca fue maravilloso. Todo estuvo extraordinario, la comida se lució en su formato cocktail. El barman se la jugó con unos tragos exquisitos, excelente relación precio-calidad y abundancia considerando la cantidad de invitados que teníamos (aproximadamente 75). Mis invitados me siguen comentando de la comida; cada bocado preparado con amor, caliente, buena presentación, abundante. Nada que decir. El servicio de Casa Zucca es sin duda una de las mejores cosas con las que cuentan. El staff estuvo en todo momento preocupado de cada invitado, de que nunca faltara nada y más que nada la disposición a atender nuestras necesidades fue siempre realizada con amor y calidez. Para nosotros como novios, que buscamos una alternativa íntima y familiar, resultó como si nos hubiésemos casado en nuestra propia casa. Marcela, la dueña de Casa Zucca siempre presente, atenta y preocupada, de muy buen gusto, una decoración preciosa y delicada. No tengo nada que decir sino sólo recomendar ir Casa Zucca para que resulte todo precioso y con pura buena onda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casa Zucca

Julia & Nicolás
15 fotos · 07/08/2021
Daniela & Anabell
17 fotos · 18/11/2020
Lorena & Ignacio
48 fotos · 03/03/2018
Alix & Pablo
14 fotos · 15/07/2017

Empresas Colaboradoras

Fotógrafa de Amor Roxana Ramírez
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Fantuzzi Grisanti
Decoración matrimonio
Azahar Flores de Novia
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Florerías
Sincroniza
Valoración 4.9 de 5 , 12 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Manuel Cruzat 2674 Las Condes (Santiago)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Zucca

En Casa Zucca se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $78.000 hasta $200.000.
En Casa Zucca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros
Casa Zucca dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Casa Zucca está ubicado:
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Casa Zucca es especialista en cocina:
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Casa Zucca cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Casa Zucca ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casa Zucca ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Casa Zucca lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Lugares matrimonios