Arriendo de carpas para eventos en Puente Alto

Guía de carpas para eventos en Puente Alto: si quieres contratar una carpa para tu matrimonio o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas y carpas para arrendar en Puente Alto, pueden ser la opción perfecta para tu matrimonio al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carpas de eventos
  • Región Metropolitana
  • Cordillera
  • Puente Alto
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Carpas Nuñez
Carpas Nuñez
Carpas de eventos, Puente Alto, Cordillera

En una celebración de matrimonio hasta el más mínimo detalle cuenta, si se busca atender a los invitados como se merecen y con calidad. Y para que en su gran día esto se cumpla de manera impecable, Carpas Núñez les propone sus servicios de arriendo de implemento para eventos con los que sin duda... (Carpa evento Puente Alto)

Precio desde $160.000
Jogus
Jogus
Carpas de eventos, Puente Alto, Cordillera

¿En busca de una carpa o toldo que les resguarde un poco para esa celebración tan especial? Jogus es una empresa familiar dedicada a la decoración y ambientación de espacios, con especialidad en el arriendo de carpas, toldos y cortinaje para eventos. Su servicio comprometido y atención de calidad... (Carpa eventos Puente Alto)

Precio desde $80.000
Sociedad 360
Sociedad 360
Carpas de eventos, Puente Alto, Cordillera

Celebrar su matrimonio con todo el glamour, magia y comodidad que siempre quisieron es posible con los servicios de Sociedad 360. Esta empresa dedicada a la instalación de carpas para eventos y a crear ambientes únicos con sus equipos de iluminación, serán la pieza clave para vivir una experiencia... (Arriendo carpas Puente Alto)

Precio desde $100.000
Carpas Florencia
Carpas Florencia
2
· Carpas de eventos, Puente Alto, Cordillera

En las oficinas de Carpas Florencia la pareja de enamorados encontrará toldos y carpas de calidad, ideales para su matrimonio. Esta empresa es la opción para ustedes, ya que sus expertos se preocuparán de brindarles un producto adecuado al número de invitados que tendrán, además montarán la... (Arriendo carpas Puente Alto)

Precio desde $90.000