Daniela D. Enviada el 18/02/2019
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Calidad del servicio
Valoración 4.0 de 5
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Tiempo de respuesta
Valoración 5.0 de 5
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Profesionalidad
Valoración 3.0 de 5
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Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
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Flexibilidad
Valoración 3.0 de 5
Funciono, pero no se si lo recomendaría
La rapidez de respuesta cuando cotizas es buena, cumplieron en la fecha de instalación y en los horarios como se habían comprometido, el único pero es que se les olvidaron algunas telas, y tuvieron que romper pedazos y lamentablemente no todos los fierros quedaron envueltos, faltaron 2 o 3 que quedaron a la vista. Cuando mi marido conversó con la persona que fue a instalar la respuesta fue que se les había olvidado y que después verían cómo se podía solucionar.
Me quedé con el gusto amargo de llamar al dueño y casi pelear explicándole que el servicio que habíamos contratado era completo y no a medias, el proveedor no entendía el punto ya que para él, la instalación estaba completa y un par de telas menos no marcaban la diferencia para él y casi que estábamos reclamando por reclamar.
Me molestó harto la situación porque lo mínimo que uno espera es profesionalismo, los detalles también cuentan. Finalmente después de entrar en controversia con el proveedor por las telas faltantes y que no iban a llegar, nos hicieron un descuento ($10. 000). Quizás los habría recomendado, pero creo que la post venta es un punto fuerte que deben trabajar, hay respuestas que no le puedes dar a tus clientes y los detalles marcan la diferencia.
La rapidez de respuesta cuando cotizas es buena, cumplieron en la fecha de instalación y en los horarios como se habían comprometido, el único pero es que se les olvidaron algunas telas, y tuvieron que romper pedazos y lamentablemente no todos los fierros quedaron envueltos, faltaron 2 o 3 que quedaron a la vista. Cuando mi marido conversó con la persona que fue a instalar la respuesta fue que se les había olvidado y que después verían cómo se podía solucionar.
Me quedé con el gusto amargo de llamar al dueño y casi pelear explicándole que el servicio que habíamos contratado era completo y no a medias, el proveedor no entendía el punto ya que para él, la instalación estaba completa y un par de telas menos no marcaban la diferencia para él y casi que estábamos reclamando por reclamar.
Me molestó harto la situación porque lo mínimo que uno espera es profesionalismo, los detalles también cuentan. Finalmente después de entrar en controversia con el proveedor por las telas faltantes y que no iban a llegar, nos hicieron un descuento ($10. 000). Quizás los habría recomendado, pero creo que la post venta es un punto fuerte que deben trabajar, hay respuestas que no le puedes dar a tus clientes y los detalles marcan la diferencia.