Ir al contenido principal
Matrimonios

Studio L & N

La Florida, Santiago Ver mapa
Precio desde $60.000

Información

Studio L & N, con las iniciales de Leidy Guzmán y Nerida Lovon, es la propuesta de dos profesionales con más de 9 años de experiencia y un equipo de trabajo muy profesional que sabe lo importante que es este momento para ustedes. Por eso buscan realzar y potenciar más aún su belleza. Con productos profesionales de alta calidad tanto en maquillaje como peluquería se encargarán de dejarlas perfectas.

Servicios que ofrece

Studio L & N se encarga de velar por la belleza integral de la novia. Por eso ofrece paquetes completos que abarcan algo más que lo que se ve a simple vista. Su servicio incluye:

  • Maquillaje y peinado de novia
  • Limpieza e hidratación facial
  • Pruebas de maquillaje y peinado
  • Belleza para madrinas e invitadas
  • Maquillaje flúor y glitter durante la fiesta para dar color y brillo a sus invitados

Zona de servicio

Studio L & N tiene su centro de operaciones en La Florida, y puede desplazarse a domicilio por todo Santiago y alrededores para ofrecerles los cuidados que necesitan en una ocasión tan especial.

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, estética (manicure, pedicure, depilación), peluquería (corte, peinado), tratamientos de belleza, asesoría de imagen, Maquillaje de entrenamiento flúor y glitter

Pack novia

Maquillaje y peinado con prueba incluida, preparación de la piel, kit de retoques

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Un mes a tres meses antes es lo ideal. Deben contactar para poder preguntar y agendar o ver disponibilidad

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, si está fuera del aérea de la Región Metropolitana, sí. Pago de tac o pago de traslado

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Se puede hasta 8 - 10 personas

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

8 a 10 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Promociones

Studio L & N 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

John Kennedy, 640 La Florida (Santiago)

Mapa de ubicación(Studio L & N)

Preguntas frecuentes sobre Studio L & N

En Studio L & N el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $60.000 hasta $280.000.
Los profesionales de Studio L & N ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje de entrenamiento flúor y glitter.)
Actualmente Studio L & N dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias