Ir al contenido principal
Matrimonios

Maricel Estética Profesional

Santiago Ver mapa
Precio desde $4.000

Información

Maricel Estética Profesional es una compañía que abrió hace 17 años y que ofrece a las novias una infinidad de tratamientos de belleza para que lleguen hermosas a su matrimonio. Sus expertos las harán ver radiantes y relajadas en ese día tan importante, por lo que dedicarán todo su tiempo en ofrecerles un óptimo servicio. Paz y tranquilidad encontrarán en esta empresa, exactamente lo que necesitan antes de la celebración de su unión.

Servicios que ofrece

La misión de Maricel Estética Profesional es que encuentren todo lo que necesitan, para que queden conformes y felices con los tratamientos que sus expertos les realizarán. Hay ciertos servicios de belleza preferidos por las novias, como por ejemplo:

  • Masajes reductivos
  • Solárium
  • Bronceado sin sol
  • Masajes de relajación
  • Depilación

Zona de servicio

Cada una de ustedes llegará espléndida a su matrimonio gracias a la labor y dedicación del personal de trabajo de Maricel Estética Profesional, quienes se encuentran en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana.

Datos de interés

Servicios

Tratamientos de belleza, Depilación roll-on, masaje reductivo, drenaje linfático, limpieza facial, drenajes post, cirugías, etc..

Más información

¿Cuál es su actividad principal?

Estética
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

San Pio X, 2460 Santiago (Santiago)

Mapa de ubicación(Maricel Estética Profesional)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias