Matrimonios

Belleza a la Vanguardia

Estación Central , Santiago Ver mapa

Información

Belleza a la Vanguardia es una empresa que trabaja para que la novia luzca hermosa el gran día del matrimonio. Aportando tratamientos para que la novia se sienta cómoda con su imagen. Las profesionales de la compañía trabajan la belleza general, pero se dedican exclusivamente a las manos y los pies de las enamoradas. La compañía cuenta con varios servicios para levantar el brillo natural y la hermosura innata de las manos de las mujeres.

Servicios que ofrece

Belleza a la Vanguardia les ofrece varios servicios para que las novias puedan relejarse y dedicarse un tiempo a ellas. Algunos de los maravillosos servicios que la compañía ofrece son los siguientes:

  • Parafinoterapia
  • Manicure
  • Pedicure completa
  • Uñas postizas
  • Uñas acrílicas
  • Diseños a mano
  • Diseños en 3D

Forma de trabajo

Las profesionales de Belleza a la Vanguardia atienden en la comodidad del hogar de la novia, prestando una atención totalmente personalizada con productos de elevada calidad. Además, la compañía se encarga de atender a madrinas y demás invitadas de Honor para asistir a la unión a juego y con estilo.

Destino de interés

Servicios

Estética (manicure, pedicure, depilación)

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Con dos días

Promociones

Belleza a la Vanguardia 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Avenida Padre Hurtado, 145 Estación Central  (Santiago)

Mapa de ubicación(Belleza a la Vanguardia)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias