Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Aiko Design & Make Up es Silvia Ayala, a quien la pasión por el color y el diseño la han llevado a tenerlos presentes siempre en su vida, por lo cual estudió Estética Integral y Diseño Gráfico tanto en Chile como en Argentina. Con el tiempo decidió combinar ambas pasiones, creando la empresa, dedicándose principalmente a asesorar novias en el diseño de su imagen.

Servicios que ofrece

Su visión, su desafío, es el estudio y diseño de la imagen que desea
proyectar a sus clientes, respetando su identidad, armonizando y destacando sus mejores atributos viendo el arte del maquillaje como una herramienta para realizar el trabajo. Los servicios que ofrece son:

  • Maquillaje aerográfico HD
  • Maquillaje tradicional
  • Asesoría de imagen
  • Peinados
  • Manicure
  • Lifting de pestañas y tratamientos faciales
  • Tatuajes aerográficos para la fiesta

Forma de trabajo

Su misión es que cada mujer encuentre su propia belleza y estilo. Piensa
que el maquillaje es una buena herramienta, pero un rostro no es bello
porque se ve bien maquillado, si no porque a través del maquillaje
destaca su belleza natural resaltando una apariencia saludable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Clase maquillaje novia civil, clases de automaquillaje, taller de colorimetría, body painting embarazadas, maquillaje artístico infantil, maquillaje aerográfico hd, tatuajes aerográficos)

¿Qué incluye el paquete de novia?

El pack para novia incluye maquillaje, peinado, pruebas y limpieza facial básica con productos cosmetológicos. Existen dos tipos de maquillaje aerográfico hd o maquillaje tradicional

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Dependiendo de la temporada pero se debe de considerar en temporada alta de matrimonios un mes como mínimo para agendar la cita

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, viático de traslado según la locación

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Dos personas

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Dos personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en efectivo, transferencia electrónica. Se Reserva con el 20%. En la prueba 30%. El día de la ceremonia 50%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Constanza
Constanza B. Enviada el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Silvia fue muy profesional desde el primer momento.

Tuvimos una reunión en la que le comenté mis expectativas y necesidades, como utilizar lentes de contacto, y ella siempre hizo lo posible por maquillarme de la mejor forma para no incomodarme en ese aspecto.

Además, fue muy puntual, muy conocedora de la colorimetría personalizada. Esto hizo que hiciera una gran trabajo.


Johanna
Johanna C. Enviada el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje aerográfico

Silvia se portó excelente, llegó puntual a mi casa para la preparación, tuvo mucha paciencia y dedicación durante todo el proceso. Me encantó mi maquillaje, quedó hermoso. Tuvimos hasta un desperfecto técnico que nos costó un poco, pero lo solucionó. 100 % recomendada, mi maquillaje duró toda la noche perfecto.
Gloria
Gloria Enviada el 23/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

El servicio muy satisfactorio gran capacidad de diálogo muy profesional y preocupada, muy recomendable.
Camila
Camila M. Enviada el 12/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy profesional!

Silvia es muy atenta, estoy muy agradecida, no tuvo ningún problema en cambiar mi peinado el día de la boda, a pesar de haber practicado otro.
Megan
Megan F. Enviada el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Por lejos, la mejor experiencia en mi matrimonio

Soy de Estados Unidos y planeé mi boda desde allí. Pude contactar a Silvia y coordinarme fácilmente en las semanas previas a mi boda. Ella era flexible y comprensiva. Trabajó con mi cabello fino y liso y lo hizo voluminoso y rizado tal como lo soñé. Ella hizo un maquillaje increíble que se mantuvo durante muchas horas. Silvia ayudó a mi cuñada con su cabello y también ayudó a mi abuela. En general, fue una gran experiencia y muy bien de precio.
Fabiola
Fabiola R. Enviada el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Mucho más que un servicio de maquillaje y peinado

Silvia trabaja con mucho profesionalismo y cercanía. Ella es una artista y te asesora en cuánto a colorometría, llegando a los tonos acertados para la piel. Además la técnica de aereografía me dejó un acabado muy natural de mi piel y el maquillaje me duró toda la noche. Es muy flexible en cuanto a lo que uno quiere, responsable y el precio es barato para lo que ella ofrece. Por eso digo que, más que un excelente servicio, fue además una excelente experiencia.
Camila
Camila V. Enviada el 20/04/2019
Valoración 5 de 5

Experta y se nota

Silvia es sumamente profesional, responsable y talentosa, la volvería a elegir mil veces más. Vale mencionar que 8 días antes del matrimonio tuve un pequeño accidente que derivó en una fractura de nariz y que ella logró camuflar a la perfección.
Por otro lado, el maquillaje aerográfico cumplió con la promesa de duración y calidad para las fotos. También destaco su calidad humana, ya que el día de la prueba de maquillaje y peinado tuve un percance y ella me contuvo como la mejor de las amigas.
Katherinne
Katherinne M. Enviada el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje de novia

Quedé muy contenta con el peinado y maquillaje realizado por Silvia. Fue muy amable y profesional en todo momento. Recomiendo mucho su trabajo.
Gracias por todo.
Gina
Gina T. Enviada el 28/12/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Silvia es la profesional que necesitas en ese día tan especial. Su profesionalismo, conocimiento, experiencia, empatía y carisma la hacen prestar un servicio excelente. Logra el equilibrio perfecto entre lo que uno inicialmente quiere y lo que recomienda ella según sus conocimientos, en mi caso no me maquilló mucho y logró hacer algo que sintiera tan recargado. Entiende a la perfección los sentimientos que suelen embargarnos y te brinda seguridad, es preocupada porque todo salga perfecto y me encantó la disposición para resolver la cantidad de dudas que se puedan presentar. El maquillaje y el peinado me duró toda la tarde y toda la noche, a pesar de llorar, transpirar, cantar, saltar y bailar todo el tiempo. 100% recomendada.
Lorena
Lorena S. Enviada el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable 100 %

Excelente la atencion, Silvia es una chica super servicial, profesional, responsable y me dio toda la confianza que se necesita en ese momento tan especial. Quedé feliz con el servicio brindado, lo recomiendo al 100 %. Muchas gracias por todo.
Virginia
Virginia F. Enviada el 09/10/2018
Valoración 5 de 5

Gran servicio

Silvia es una mujer muy agradable, te atiende de muy buena manera y es muy profesional a la hora de dar consejos. El maquillaje me duró todo el día y lo digo ya que mi matrimonio empezó temprano en la mañana y duró hasta la noche. Gracias y feliz con el resultado.
Elizabeth
Elizabeth C. Enviada el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente muy amorosa y preocupada

Silvia es una persona muy profesional amorosa y preocupada, me encantó su trabajo. Incluso no hicimos prueba previa y quedó hermoso y más encima por una enfermedad se me cayó mucho el pelo y tuvimos que cambiar todo. Lo recomiendo de todas maneras.
Daniela
Daniela L. Enviada el 18/06/2018
Valoración 5 de 5

Muy agradecida

Silvia hace un trabajo excelente, su simpatía y profesionalidad hacen que te sientas muy cómoda y en confianza. Escuchó mis requerimientos, respetó mi estilo y sacó la mejor versión de ello. ¡Muchas gracias!
Fernanda
Fernanda N. Enviada el 18/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Excelente profesional, muy preocupada en todo minuto de los detalles, de seguir la idea que yo tenia, ella amoldándose a mi idea. Usa productos de excelente calidad, el maquillaje duró toda la jornada (excepto los labios, por algo obvio, entre tanto beso y comida). Puntual en el tiempo de llegada. En realidad no tengo ni un pero respecto al trabajo que realizó en maquillaje y peinado. A mis invitados les gustó mucho.
Monica
Monica A. Enviada el 03/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Sin duda alguna siento que la mejor decisión que tomamos fue elegirte para maquillarnos ese día. Tanto a mí como a mi familia (mamá, hermana y cuñada) quedaron todos maravillados con el maquillaje. Sílvia es una excelente persona, muy cálida, atenta, amable, que llega con alguna propuesta para ti observando la colorimetría de cada persona, es ahí donde se ve la experiencia del profesional ya que su propuesta fueron colores que en la vida me he puesto y ¡créanme se veían espectaculares! Sólo ella pudo haber logrado tan perfecto maquillaje, el cual nos duró desde las 13:00 horas hasta las 06:00 de la madrugada donde terminó la fiesta, ¡y realmente tuve que llegar a sacarme el maquillaje! Sílvia, muchísimas gracias por maquillarnos ese día, estoy muy agradecida de tu trabajo. ¡Sin duda fue la mejor decisión!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Promociones

Mapa

Baron Pierre de coubertin Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Aiko Design & Make Up

En Aiko Design & Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $35.000.
Los profesionales de Aiko Design & Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Clase maquillaje novia civil, clases de automaquillaje, taller de colorimetría, body painting embarazadas, maquillaje artístico infantil, maquillaje aerográfico hd, tatuajes aerográficos.)
A Aiko Design & Make Up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Aiko Design & Make Up dispone de 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias