The Shot

Las Condes Las Condes (Santiago) Mapa
  • Información
  • Fotos 6
  • Promociones 1
  • Mapa

Información sobre The Shot

¿Quieren total diversión el día de su fiesta de matrimonio? Para ello, The Shot les invita a probar el bar más loco de la capital, que dejará a sus invitados más que asombrados. La empresa cuenta con diferentes planes, todos perfectamente montados y con productos de excelente calidad.

Servicios que ofrece

El servicios de The Shot consiste en un bar dispensador de Jägermeister, Jack Daniels, Jack Daniels Honey y Tequila Jimador. La magia está en las máquinas que congelan los licores y los dejan perfectos para disfrutar de un refrescante brindis. Además, contarán con la asistencia de dos bartenders prendidos que van dando los shots a los invitados, siempre con la mejor buena onda.

Zona de servicio

El área de servicio de The Shot abarca todo Santiago. Un servicio que no puede faltar en su gran día, si quieren marcar la diferencia con diversión y calidad.

Servicios
Servicios
The Shot
The Shot
The Shot
The Shot
The Shot
The Shot
The Shot
The Shot
Experiencia
Experiencia
Servicios
Servicios
The Shot
The Shot
The Shot

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Otras parejas también consultaron

Promociones de The Shot

  • The Shot 1
    -10%
    Exclusivo
    10% de descuento para novi@s de matrimonios.cl
    Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa de ubicación The Shot

Las Condes Las Condes (Santiago)
Mapa de ubicación (The Shot)

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info