Barras móviles Ñuñoa

Guía de barras móviles en Ñuñoa: encuentra los mejores barman y profesionales en servicios de bebidas para la celebración de tu matrimonio o evento. Una amplia selección en bebida nacional y de importación: vinos, cervezas, champagne, licores, cocteles, whiskey, vodka, ron... Pide presupuestos y consigue las mejores ofertas en barras de bebidas, servicios de bar y tragos para la animación de la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Proveedores
  • Barras móviles
  • Ñuñoa
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Combi Bar
Combi Bar
Barras móviles, Ñuñoa, Santiago

Combi Bar es una manera nueva y original de llevar un bar al matrimonio, ya que la empresa cuenta con un auto ambientado con el estilo de los años 70 que le dará un toque inigualable a la fiesta. Tendrán a una barwoman que preparará una infinidad de deliciosos tragos para ustedes y sus... (Barras móviles Ñuñoa)

Precio desde $200.000
Invitados 20 a 600
Bar Insite Chile
Bar Insite Chile
Barras móviles, Ñuñoa, Santiago

Bar in Site Chile les ofrece su servicio de barra móvil para aportarle a su celebración de matrimonio un toque único y especial. La misma será atendida por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de coctelería y mixología. El objetivo es ofrecerles una excelente mezcla y una... (Barras móviles Ñuñoa)

5
Blu Bar
Blu Bar
Barras móviles, Ñuñoa, Santiago

Blu Bar tiene para ustedes un completo servicio de barras móviles para eventos, que hará de su matrimonio una ocasión inolvidable. Una amplia carta de los tragos más exóticos o clásicos, preparaciones con o sin alcohol y un equipo de bartenders especializados harán de su celebración un... (Barras móviles Ñuñoa)

Precio desde $6.000
Invitados 25 a 1000
Enjoy Beer
Enjoy Beer
4
· Barras móviles, Ñuñoa, Santiago

Sorprendan a los invitados de su matrimonio con una deliciosa cerveza traída por Enjoy Beer. Quedarán enteramente satisfechos tanto con el producto que les proporcionarán como por su impecable trato. Tienen varias opciones según su evento, así como disponen de diversas marcas para que elijan lo que... (Barras móviles para eventos Ñuñoa)

Precio desde $130.000
Vinum House - Vinos
Vinum House - Vinos
Barras móviles, Ñuñoa, Santiago

Vinum House es una empresa que les ofrece una gran variedad de vinos para que el día de su matrimonio elijan el mejor. Si son amantes del vino y están pensando en ofrecer a sus invitados una copa durante su recepción, no cabe duda que Vinum House será una buena elección. Servicios que ofrece Vinum... (Barras móviles Ñuñoa)

Precio desde $3.490
ProductBar
ProductBar
Barras móviles, Ñuñoa, Santiago

ProductBar ofrece a los novios un innovador y original servicio, un bar a domicilio para que disfruten de una fiesta inigualable. Los profesionales son especializados en la preparación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas hechos con ingredientes de calidad. La carta de tragos que ponen a su... (Barras móviles evento Ñuñoa)

Precio desde $300.000
Invitados 80 a 600
  • 1

Promociones en tu zona

La Trucktelera
-5%
Combi Bar
-15%
Todobar
-5%
Wümul Café - Coffee bar
-5%
Vinos Vineyard
-5%