Barras móviles Región del Bío-Bío

Guía de barras móviles en Región del Bío-Bío: encuentra los mejores barman y profesionales en servicios de bebidas para la celebración de tu matrimonio o evento. Una amplia selección en bebida nacional y de importación: vinos, cervezas, champagne, licores, cocteles, whiskey, vodka, ron... Pide presupuestos y consigue las mejores ofertas en barras de bebidas, servicios de bar y tragos para la animación de la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Barras móviles
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
La Barra Bar
La Barra Bar
Barras móviles, Chillán, Ñuble

Para su matrimonio deben contar con La Barra Bar y su servicio especializado en bebidas, siempre con la mayor calidad y cercanía. Al dejar todo en manos de esta empresa conseguirán que unos verdaderos profesionales les atiendan con excelencia y sin que eso les cause ningún estrés. Servicios que... (Barra de bebidas para eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.000
2
Bar Vip Brother's
Bar Vip Brother's
5
· Barras móviles, Los Ángeles, Bío-Bío

Bar Vip Brother's es una empresa dedicada a la coctelería tanto para matrimonios como para empresas con el fin de satisfacer con su diseño, innovación y profesionalismo en cada uno de sus servicios. Bar Vip Brother's cuenta con barras móviles y catering para eventos y junto con todo el equipo les... (Barra móvil de tragos Región del Bío-Bío)

Precio desde $175.000
Amarté - Infusiones
Amarté - Infusiones
Barras móviles, San Pedro de la Paz, Concepción

Amarté pone a disposición de ustedes un servicio de estancia de té para recepciones. Será otra manera de agasajar a sus invitados con una degustación de diferentes infusiones a elección de los novios. Además, en los meses de verano, cuentan con un delicioso té frío y refrescante. Sin duda, será un... (Barras móviles Región del Bío-Bío)

Precio desde $1.500
Invitados 50 a 200
Bartolo Shot Bar
Bartolo Shot Bar
Barras móviles, Chiguayante, Concepción

Bartolo Shot Bar es un concepto nuevo y divertido para animar a sus invitados el día de su matrimonio. Tras una larga ceremonia y banquete lleno de emociones, ¡llega la gran fiesta! Este negocio dispone de una gran variedad de shots para levantar los ánimos de sus invitados y que la pista de baile... (Barra móvil de tragos Región del Bío-Bío)

Precio desde $150.000
Flair Chile
Flair Chile
1
· Barras móviles, Concepción, Concepción

Flair Chile es una empresa que les propone un show espectacular de coctelería para su matrimonio, performance lúdica de acrobacias con botellas, vasos, hielos, líquidos y todos los implementos del bar. Este show complementa trucos acrobáticos, trucos de magia, trucos con fuego especialmente diseñado... (Barra libre de tragos Región del Bío-Bío)

Precio desde $120.000
Kombi Bar Eventos
Kombi Bar Eventos
3
· Barras móviles, Chillán, Ñuble

Si buscan originalidad para su matrimonio Kombi bar les presenta sus servicios. Propone hacer de su evento de boda una fiesta única, con el mejor estilo de un auto clásico podrán ofrecer la barra a sus invitados aparte de dar un estilo único al ambiente de su fiesta todos quedarán emocionados al ver... (Barras móviles para eventos Región del Bío-Bío)

Precio desde $2.500
Invitados 40 a 400