Ir al contenido principal
Matrimonios

Opiniones de Tout Pro

Tout Pro

Tout Pro

Estación Central , Santiago
Ver más información

Opiniones

Valoración 1.0 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 1 de 5
0% Las parejas lo recomiendan
  • Gabriela
    Gabriela M. Enviada el 16/03/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Muy mal servicio

    Muy mala calidad. Por medio de esta página comuniqué esta empresa. La persona encargada de la empresa vino a asesorarnos y nos sentíamos confiados por la recomendación de la página, pero fue un pésimo servicio. La decoración fue muy mala, nada de lo que me prometió llegó, letras, luces, nada llegó ni siquiera la piscina y este señor nos dio una excusa para su mal trabajo y la comida pésima fría. Este señor solo nos escribió cuando necesitaba plata, quedó en asumir su error y devolver una parte del dinero lo cual no fue verdad, porque no es capaz de darnos la cara ni responder nuestros llamados, me parece que fue una falta de profesionalismo. Ponen fotos en la página de matrimonios que no son reales y después que está hecho el pago me dicen que eso no lo hicieron ellos. No he obtenido ninguna respuesta.

    Respuesta de Tout Pro:

    Es importante destacar que a los novios se les entregó en su totalidad el servicio por persona que contrataron ($15.000.- p/p, de los cuales ellos solo pagaron $13.500.- p/p, por un descuento adicional que se les dio como extra apoyo por las dificultades económicas que mencionaban tener). No es responsabilidad nuestra que los invitados encontraran que era poca comida, ya que esto lo definen los novios y es lo que ellos contrataron para sus invitados.
    Sobre la decoración que cancelaron, se entregó en su totalidad. Sobre las letras que indican no estuvieron, el motivo es que ese servicio tiene un costo adicional que ellos no estuvieron dispuestos a cancelar, por lo tanto, no fue contratado.
    Por otro lado, sobre la piscina, obviamente sí estaba en el lugar, pero los novios solicitaron que tuviera pétalos de rosas, lo que no fue autorizado por el dueño de la parcela y esta decisión se les informó oportunamente, por lo que me parece una queja sin fundamento.
    Adicionalmente, los novios contrataron directamente el servicio de encarpado, en el montaje de este se rompió una matriz de agua, por lo que recién a las 17.30 horas pude tener disponible este servicio para continuar con las preparaciones del evento, lo que sin duda nos retrasó desde la decoración o todos los montajes.
    Como política interna, nuestros novios son lo más importante, nos enfocamos 100% en que esta celebración sea un momento inolvidable para ellos, lamentamos cualquier situación incómoda que tuvieran, pero es importante aclarar esto para que no se generen falsas acusaciones hacia nuestra empresa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje