Ir al contenido principal
Matrimonios

Todo Cóctel

Temuco, Cautín Ver mapa
Menús desde $17.000

Información

Todo Cóctel pone al alcance de ustedes su carta gastronómica compuesta por recetas chilenas y extranjeras. La compañía cuenta con un excelente chef, quien se encargará de todos los detalles de sus creaciones, porque su misión es que tengan un banquete de lujo en su matrimonio. Tendrán una comida inigualable, apta para los paladares más refinados de la celebración, con la que se lucirán.

Servicios que ofrece

La empresa tiene años de experiencia ayudando con su trabajo a diferentes novios, es por ello que los profesionales sabrán hacer sus sueños realidad. Gracias a su trayectoria, disponen de diversos servicios para organizar grandes eventos, como por ejemplo:

  • Banquetería
  • Chef
  • Garzones
  • Asesoría

Zona de servicio

El grupo de expertos de Todo Cóctel trabaja para todos los novios que realicen su matrimonio en la ciudad de Temuco, en la Región de La Araucanía. Ellos prepararán las recetas el mismo día del evento, para que disfruten los frescos aromas y sabores de cada uno de los platos.

Promociones

Todo Cóctel 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Pasaje Los Visionarios, 163 Temuco (Cautín)

Mapa de ubicación(Todo Cóctel)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Lugares matrimonios