Guardar
¿Reservado?
Sal & Pimienta
Central, 711 Viña del Mar (Valparaíso) Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2019

Menús desde $45.000

Nº Invitados 2 a 1000

Opiniones de Sal & Pimienta

94% de los novios lo recomiendan

4.8 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.8
  • Profesionalidad 4.8
  • Flexibilidad 4.9
  • Relación calidad/precio 4.8
  • Tiempo de respuesta 4.8

Premios

32 fotos de usuarios

Sal & Pimienta 1
Sal & Pimienta 2
Sal & Pimienta 3
Sal & Pimienta 4
Sal & Pimienta 5
Sal & Pimienta 6
Sal & Pimienta 7
+26
  • C

    Carolina M. , Se casó el 13/04/2019

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Maravilloso!

    Me casé el 13 de abril, la Caro es una tremenda mujer, conectamos inmediatamente, tiene esa calidez que te hace sentir en confianza, no saben lo impagable que te den esa seguridad en el día más importante de nuestras vidas, su comida es por lo menos decir fabulosa, una explosión de sabor. La atención realmente un 7, todo el equipo de Sal & Pimienta es maravilloso. Realmente nos dejaste tan feliz, hasta ahora, aún recibo mensajes sobre la comida, los tragos, la atención, la decoración.
    Mi familia y la de Cristian están muy agradecidos y nuestros amigos lo pasaron increíble también.
    Carito linda, espero que no perdamos contacto, fue muy lindo conocerte a ti y tu equipo, nunca dejaré de recordar este día. ¡Nos vemos pronto! Carolina y Cristian

    Enviada el 25/04/2019
  • Alexis C. , Se casó el 23/03/2019

    1.6 Ver más
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Mala experiencia, sabrosa comida

    Con mucha pena y honestidad venimos a dejar nuestro testimonio de lo que fue el trato con la Banquetera Sal y Pimienta. En un comienzo, Carolina, nos recibió de muy buena manera, siempre cordial y amable.

    Una vez que contratamos el servicio, comenzaron los problemas. El primero fue cuando, durante tres meses se pidió se actualizara el contrato ya que faltaba incluir ciertos ítems (cosa que no debería tomar más de 10 minutos) a lo que siempre respondía que lo haría más adelante, argumentando que nosotros no confiábamos en ella y aludiendo a que ella no trabajaba así.

    Una vez sorteado esto, pasamos a lo siguiente: decoración. La banquetera, poseía pocas o ninguna fotografía de los ítems que ofrecía, es decir, las imágenes que mostraba en su mayoría eran de Pinterest. Le consultamos si podíamos reunirnos con su florista, pero nos dijo que se encontraba de vacaciones, por lo que sólo nos quedaba confiar en que ese día tan especial sería como ella lo había planteado, craso error.

    El problema siguiente fue cuando Carolina nos sugirió ir a un matrimonio que se efectuaría una semana antes del nuestro (habiendo contratado el servicio hace aproximadamente un año) en el que la cantidad de flores no nos parecía la suficiente, por lo que, al consultarle por cuanto presupuesto ella dejaba para las flores (para así tomar la decisión de cuanto dinero por cobro extra debíamos aumentar para hacer arreglos mas frondosos) ella se sintió "muy ofendida" ya que nos comentaba que no tenía por qué compartirnos esa información.

    Tratando ya de arreglar la situación ofrecimos nosotros comprar las flores por nuestra parte, a lo que se negó argumentando que no iban con su estética. Finalmente terminamos pagando extra por tener más flores y el día del evento, le entregó a la florista (que después supimos la tenía hace sólo dos semanas trabajando con ella) flores en pésimo estado, y las cosas que prometió tales como carteles o incluso flores colgando sobre la pista de baile, nunca fueron.

    Pudimos constatar cómo, además, ese mismo día, estaba comprando cosas que le faltaban. Cuento corto, siempre nos chantajeaba emocionalmente, que le pasaba algo de índole personal, y siempre intentamos entenderla, hasta que nos contactamos con otros novios que también habían sido clientes de esta banquetera y pudimos darnos cuenta que esta era una técnica recurrente.

    Porque claro que en un comienzo la entendimos, pero tras una excusa tras otra, nos dimos cuenta que el profesionalismo en esta banquetera está lejos de ser aceptable.

    Lamentablemente nosotros no recuperaremos ese día, y podemos sentarnos a escribir un millón de cosas más. Pero sólo queremos dejar esto atrás. Ambos nos hemos cuestionado ene si dejar o no este comentario, pero luego de conversar con otras novias, creemos que es importante advertir a posibles nuevos clientes, y ya siendo hoy martes, habiendo pasado tres días desde el evento, al ver cero interés de ella por aceptar errores o comunicarse nuevamente con nosotros es que enviamos esta opinión con el malestar de nuestro corazón.

    Para no dejar esta opinión con un trago tan amargo, debemos comentar que el servicio de los chicos que atendieron las mesas junto con el sabor de la comida y tragos fue lo mejor, pero no recomendaría a Sal & Pimienta, principalmente por, como escribimos anteriormente, la falta de profesionalismo para con el evento.

    PS: Quizás en años anteriores Sal & Pimienta eran diferentes, pero al menos a fin del año pasado y este, con nosotros, dejaron mucho que desear, nos hicieron pasar por un estrés innecesario, no solo a nosotros sino también a quienes con muchas ganas y esfuerzo nos quisieron ayudar a organizar este tan importante evento en nuestras vidas.

    El matrimonio de Alexis Canales y Sal & Pimienta 8
    Enviada el 26/03/2019

    Respuesta de Sal & Pimienta:

    Estimado Alexis, nos apena y desconcierta profundamente cada una de las palabras que escribes, luego que en el evento nos respondieran en numerosas ocasiones (ustedes, familia e invitados) que todo estaba maravilloso, me dijiste a mi personalmente al llegar al recinto (antes de empezar la ceremonia) que era más de lo que esperabas y durante todo el evento, expresaste gratitud y felicidad y con eso realmente quedé tranquila, porque había logrado el objetivo. Si debo hacer un mea culpa, y admitir un error, fue de no haber podido detectar a tiempo ciertos rasgos en mis clientes y su entorno, que me hubieran permitido no sólo terminar con un excelente matrimonio, sino también con excelente relación con mis clientes, como acostumbro culminar generalmente mis eventos.
    Por otra parte me alegra muchísimo que les gustase la atención, me esmero mucho en tener un buen equipo, siempre les recalco que son muy importantes, ya que son una prolongación mía en el salón, el ambiente laboral es muy lindo y cuando tienes trabajadores contentos, respetados y valorados el resultado no puede ser menos que una excelente atención. También me alegra que les gustara la comida y los tragos, saben que es mi pasión y la idea de la prueba de menú es eso, que lo que prueben ese día, sea lo mismo que comerán para su matrimonio. Me despido deseándoles lo mejor, que esta nueva etapa de vida sea una bella aventura y que su amor prime siempre por sobre todas las cosas. Muchos cariños, Carolina Galleguillos Alday y equipo.

  • M

    Mauricio R. , Se casó el 29/01/2019

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Sal & Pimienta: Carola & cía. ponen magia

    Carolina y cía. son puro amor. Como la conozco desde hace muchos años se suponía que no me iba a sorprender, pero me sorprendió gratamente igual y no solo a mí, a la novia (que agradece los cumplidos) y todos los invitados también. Se mandó un evento bueno, muy bonito y a un precio absolutamente razonable. Hicimos el almuerzo en formato cóctel y las pausas que nos dieron y los tragos con y sin alcohol estuvieron perfectos. Se preocuparon de todos los detalles. ¡Dan ganas de casarse de nuevo! Gracias Carolina y espero que muchas otras personas puedan disfrutar de las exquisiteces que preparan y la notable actitud y atención. Sal & Pimienta, notable.

    Enviada el 29/01/2019
  • Cao A. , Se casó el 24/11/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Una hermosa relación

    La Carito es una persona a la cual puedes llegar cuando te aburres de la industria rígida de los matrimonios. Cuando quieres algo bajo tu propio estilo, la Carito abre las puertas a la creatividad e imaginación, en vez de elegir opciones de comida, la Carito te pregunta qué quieres comer el día de tu matrimonio (todo exquisito), en vez de elegir entre tres colores de manteles, ella te pregunta de qué color quieres tu mantelería, por ejemplo. Eso hace de tu matrimonio algo personalizado y dinámico. No apto para personas rígidas. Acá hay pura flexibilidad, dulzura y compañerismo. Te queremos Carito a pesar de todo.

    Enviada el 21/01/2019
  • V

    Veronica , Se casó el 17/09/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    100 % recomendable

    Caro te hace sentir bien desde el primer día de llevar a cabo el evento, porque digo desde el primer día, porque ella hace una entrevista con los novios de cómo quieres que sea tu evento, qué cosas le gustan a los invitados y te hace una degustación para escoger lo que van hacer en el evento. Todos quedamos super satisfechos y contentos con el servicio, decoración, especialmente la dedicación y el cariño demostrado en el evento.

    Enviada el 23/01/2019
  • B

    Bárbara G. , Se casó el 07/07/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Totalmente Recomendable

    Excelente empresa de banquetería y equipo de trabajo, ellos se encargaron de todo mi matrimonio, cóctel, dj, decoración (espectacular), fotógrafo, para que el ambiente fuera grato.
    Siempre con disponibilidad en cuanto a nuestros requerimientos, y así mismo ellos nos facilitaron algunas opciones.
    Excelente atención y muy amables, desde el primer momento que nos contactamos con ellos. Totalmente recomendable.
    Saludos y cariños a Sal & pimienta especialmente a Carolina.

    Enviada el 19/12/2018
  • P

    Pilar R. , Se casó el 17/03/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Todo perfecto

    Todo Increíble, desde el principio Caro entendió nuestro concepto y nos propuso cosas que nos gustaron mucho, nos encanto el servicio de sal y pimienta, super completo y lo que mas nos gustó y comentaron los invitados fue lo rica que estaba la comida!!

    Enviada el 25/03/2018
  • Camila F. , Se casó el 17/02/2018

    4.6 Ver más
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Justo lo que estábamos buscando

    El servicio entregado por Caro el día de nuestro matrimonio fue justamente lo que estábamos buscando... algo relajado, campestre y con un cóctel abundante en una parcela familiar en Limache.
    Perfecta la comida y los tragos que definitivamente son su fuerte, la decoración acorde con el ambiente que queríamos lograr. Al principio no estábamos seguros de contratar un DJ, pero Salomón y su equipo hicieron un trabajo excelente... sólo tocaron las canciones que pedimos.
    Todos quedaron felices con el nivel del evento y los invitados destacaron lo bien atendidos que fueron ese día.
    ¡Súper recomendado!

    Enviada el 22/02/2018
  • C

    Cristian A. , Se casó el 03/02/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Inmensamente agradecidos

    Gran asesoría de principio a fin, un apoyo gratamente necesario con un resultado impresionante, buena atención y preocupación hasta el más mínimo detalle, sin duda recomendables 1000% todos comentando lo exquisito que fue todo, podríamos seguir diciendo tanto. ¡Agradecidos y felices!

    Enviada el 06/02/2018

    Respuesta de Sal & Pimienta:

    Claudita y Cristian para mí en lo personal y para todo el equipo fue un gran honor haber sido participes de su matrimonio, 10 años en los cuales esperaron para llegar a este momento que culminó con un evento lleno de sorpresas, alegrías, buena onda, acompañado de los suyos. Por nuestra parte quisimos demostrarte que realmente cada matrimonio es distinto, ninguno se asemeja a otro, tal como te lo comenté cuando nos conocimos y bueno, ese era uno de tus miedos y pudiste comprobar que realmente es 100% personalizado.
    Lo maravilloso de este trabajo es que conoces gente maravillosa y se que esto no quedará acá, nos debemos su buen asado besos y abrazos, nos vemos pronto.
    Carolina y el equipo de sal y pimienta banquetería.

  • Carolina E. , Se casó el 27/01/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Gracias sal y pimienta banqueteria

    Mi Carito hermosa, bendito el día en que pedí una cotización a Sal & Pimienta en matrimonios.cl. Sin duda eras la indicada para nuestro matri. No podía ser otra.
    Gracias por tu paciencia, por tu amistad, por tu pega maravillosa, por tu cariño, tu preocupación. Gracias por todo. Sin duda encontramos la mejor banquetera par este día tan especial y de pasada conocimos una linda persona con la que se creó una maravillosa amistad. Salió todo maravilloso, los invitados quedaron fascinados con la comida. De primera!

    Enviada el 12/02/2018

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info