Banquetes Región del Bío-Bío

Guía de empresas de banqueteros en Región del Bío-Bío: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Región del Bío-Bío. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda: 209 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Banquetería KP
Banquetería KP
Banquetes, Concepción, Concepción

Banquetería KP es una empresa de gastronomía de gran calidad que en el día de su matrimonio se asegurarán de que dispongan de platos especiales y de gran sabor. Los profesionales se caracterizan por cuidar siempre de sus productos y eso se nota en sus preparaciones y en su astistencia. Servicios que... (Catering Región del Bío-Bío)

Menús desde $9.000
Invitados 25 a 200
Dulce Familia
Dulce Familia
Banquetes, Concepción, Concepción

Dulce Familia es una empresa que se encargará de la preparación de su banquete, pero además de la organización completa de ese gran evento. Cuenta con la trayectoria necesaria para hacer de la celebración de su enlace un evento lleno de sabores únicos. Su portafolio de servicios se adaptará a sus... (Banquetes de matrimonio Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 20 a 300
Compadre Parrilla
Compadre Parrilla
Banquetes, Concepción, Concepción

¿Están buscando un asado de gran calidad para su matrimonio? Compadre Parrilla tiene todo lo que puedan necesitar, y más. Su objetivo principal es llevarles sus servicios a donde se encuentren, ofreciéndoles siempre una comida nutritiva, de gran sabor y calidad. Servicios que ofrece Compadre... (Banquetes de bodas Región del Bío-Bío)

Maitentaciones
Maitentaciones
2
· Banquetes, Concepción, Concepción

Maitentaciones les acompañará en su matrimonio mediante un cuidado y delicioso servicio de banquetería para su gran día. Personalizarán cada receta, ofreciéndoles asesoramiento con tal de que el menú resultante consiga sorprender a todos los comensales en su gran día. Sin duda, estos expertos... (Banqueteros Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 100 a 200
Amarté - Infusiones
Amarté - Infusiones
Banquetes, San Pedro de la Paz, Concepción

Amarté pone a disposición de ustedes un servicio de estancia de té para recepciones. Será otra manera de agasajar a sus invitados con una degustación de diferentes infusiones a elección de los novios. Además, en los meses de verano, cuentan con un delicioso té frío y refrescante. Sin duda, será un... (Banquetes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $1.500
Invitados 50 a 200
Valery Eventos
Valery Eventos
5
· Banquetes, Concepción, Concepción

La misión de Valery Eventos es que los novios no se desgasten con la organización del matrimonio, que tengan todos los servicios para que tengan una idílica celebración y que desde el primer momento la celebración de su unión tenga la esencia de su amor, lo cual se logrará gracias a la decoración,... (Banquete Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $12.800
Invitados 80 a 450
Dulce y Café Restaurante
Dulce y Café Restaurante
Banquetes, Coronel, Concepción

Dulce y Café Restaurante le entregará a la pareja de enamorados deliciosos manjares para que agasajen a sus seres queridos en este memorable momento de sus vidas. La calidad con la que trabaja el equipo de esta empresa hará posible que para la celebración de su enlace tengan una variedad de recetas... (Banquetes de bodas Región del Bío-Bío)

Eventos V y S
Eventos V y S
Banquetes, Hualpén, Concepción

Eventos V y S es la compañía que se encargará de la organización de su fiesta de matrimonio. Esta es una empresa que se ha dedicado a organizar eventos tan importantes como el de su enlace y gracias a los excelentes servicios que ofrece, ha posicionado su nombre y generado en sus clientes la... (Banquetes matrimonio Región del Bío-Bío)

1
L’eclat Banquetería
L’eclat Banquetería
3
· Banquetes, Concepción, Concepción

L’eclat Banquetería es una empresa que cuenta con los mejores profesionales para ofrecer servicios de banquetería a los novios el día de su matrimonio. Los trabajadores de la compañía son un staff multidisciplinario que creará maravillosos platos y elaboraciones que satisfarán cualquier tipo de... (Banquetes matrimonio Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000
Invitados 80 a 500
Banquetes Leonis
Banquetes Leonis
Banquetes, Chiguayante, Concepción

Banquetes Leonis es una empresa que presta servicios gastronómicos para el gran día de los enamorados. Un matrimonio completo es aquel que maravilla con los manjares servidos a la mesa, es decir, que deleita a cada paladar gracias a un excelente sabor y una refinada presentación. La compañía... (Banquetes Región del Bío-Bío)

Menús desde $12.200
Invitados 80 a 150
Meridiano Eventos y Banquetería
Meridiano Eventos y Banquetería
21
· Banquetes, Concepción, Concepción

Meridiano Eventos y Banquetería es una empresa joven dedicada a la organización y producción de eventos que cuenta con diversas alternativas de productos y precios. Destacan por su gran flexibilidad, ya que se adecuarán sin problemas a su realidad y a sus gustos. Además, no solamente elaborarán los... (Banquetes Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000
Invitados 50 a 300
Pastorini Gastronomía y Eventos
Pastorini Gastronomía y Eventos
Banquetes, Talcahuano, Concepción

Pastorini Gastronomía y Eventos es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales y celebraciones. su equipo de trabajo se encargará de cada detalle con el mayor profesionalismo para que todo sea perfecto. Servicios que ofrece Para su boda, la empresa les brindará desde la banquetería... (Banquetes de matrimonio Región del Bío-Bío)

Menús desde $12.990
Invitados 50 a 300