Banquetería para matrimonios y eventos en Región del Bío-Bío

Guía de empresas de banqueteros en Región del Bío-Bío: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Región del Bío-Bío. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Región del Bío-Bío.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Borrar todo
209 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Producciones Sur
Producciones Sur
1
· Banquetes, Hualpén, Concepción

Banquetes Antonio es una empresa encargada de llevar los mejores sabores a cualquier celebración que quiera contar con la máxima calidad en alimentos. El día de su celebración de matrimonio podrán consentir a sus invitados con propuestas gastronómicas de alta calidad que los dejarán con la boca... (Catering Región del Bío-Bío)

Menús desde $9.990
Invitados 20 a 2000
Umami Banquetería
Umami Banquetería
1
· Banquetes, Chillán, Ñuble

El equipo de Umami Banquetería sabe que existen algunos momentos únicos de la vida que merecen ser tratados de una forma especial, y uno de ellos es el matrimonio. Es por eso que, en este día tan importante para ustedes, ellos les ofrecerán un servicio a la medida de sus necesidades, lo que hará de... (Banquete Región del Bío-Bío)

Menús desde $12.500
Invitados 50 a 250
M&Vogel
M&Vogel
Banquetes, Concepción, Concepción

Vivan una experiencia culinaria excepcional en su matrimonio, que destacará por un servicio único, así como sabores intensos y presentaciones creativas. Cuenten con los especialistas de M&Vogel para conseguir que sus invitados se queden gratamente sorprendidos, pues elaborarán un menú que resaltará... (Banquetes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $28.000
Invitados 50 a 120
AMJ Eventos
AMJ Eventos
Banquetes, Coihueco, Ñuble

AMJ Eventos es una empresa ubicada en Coihueco, Ñuble, que se especializa en ofrecer servicios de banquetería profesionales para bodas y eventos sociales. No solo ofrecen una variedad de deliciosas opciones para servir a los invitados, pero también cuentan con precios muy competitivos para que... (Banquetes bodas Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $10.000
Invitados 50 a 200
Gold Bankett
Gold Bankett
Banquetes, Concepción, Concepción

Gold Bankett les brinda un entretenido banquete con estilo y diseño, donde los detalles y los colores de los ingredientes crearán un colorido menú que se volverá irresistible a todos los sentidos. En su matrimonio estarán presentes las nuevas tendencias gastronómicas, gracias al excelente trabajo de... (Banquetes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $30.000
Invitados 90 a 200
Eventos Organizados MS
Eventos Organizados MS
Banquetes, San Pedro de la Paz, Concepción

Todos los implementos que necesitan para que la celebración de su enlace tenga una ambientación especial, con una delicada decoración le ofrece a los novios Eventos Organizados MS. Un sitio en el cual tendrán todo para crear una atmósfera tradicional, vanguardista o romántica. Servicios que... (Banquetes matrimonio Región del Bío-Bío)

Mil y Un Sabores
Mil y Un Sabores
Banquetes, Chiguayante, Concepción

Mil y Un Sabores fue creada el año 2006 con el objetivo de satisfacer las necesidades de las parejas de enamorados. Por ello en este lugar contarán con un equipo de trabajo altamente calificado, con las cualidades que necesitan para que la celebración de su enlace tenga la perfección que le quieren... (Banquetes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $12.000
Invitados 30 a 200
Banquetería Roberto La Fontaine
Banquetería Roberto La Fontaine
4
· Banquetes, Chillán, Ñuble

Banquetería Roberto La Fontaine es una empresa dedicada a organizar el banquete para el matrimonio, es decir, los profesionales llevan todos los elementos necesarios y más importantes para el gran día de los enamorados. Con más de 8 años sirviendo a novios la empresa es consciente que los platos... (Banqueteros Región del Bío-Bío)

Menús desde $19.000
Invitados 50 a 200
Sur Eventos Chillán
Sur Eventos Chillán
1
· Banquetes, Chillán Viejo, Ñuble

Sur Eventos Chillán es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales de banquetería para eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un evento maravilloso y único dentro de un ambiente muy elegante y tranquilo. Servicios que ofrece Sur Eventos... (Banquetes de matrimonio Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $15.000
Invitados 40 a 150
L'Aperitivo
L'Aperitivo
Banquetes, Concepción, Concepción

L' Aperitivo es una empresa que consigue elevar la categoría de su matrimonio. En concreto, la compañía les ofrece un servicio de coctelería y cóctel salados para su fiesta. Sus profesionales les harán degustar tanto a ustedes como a sus invitados exquisitos aperitivos y cócteles, una combinación... (Banqueteria matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $5.000
Invitados 25 a 200
Janeventi Banquetería
Janeventi Banquetería
Banquetes, Chiguayante, Concepción

Janeventi Banquetería se encarga de toda la producción de su fiesta. No solamente de los platos en la mesa, sino que también de la decoración y demás montajes que se emplean en una fiesta de este tipo. El evento social debe ser completo, pero sin duda debe representar la alegría y el amor de los... (Banquetes matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $10.000
Invitados 50 a 150
Banquetería Axlan
Banquetería Axlan
Banquetes, Concepción, Concepción

Banquetería Axlan se encarga que el matrimonio sea tal y como ustedes siempre soñaron. La compañía basa el éxito de cada evento en donde participa gracias a su amplio repertorio gastronómico, consiguiendo que la fiesta sea un verdadero placer para el paladar. Mientras ustedes son anfitriones de sus... (Banqueteria matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $6.000
Invitados 40 a 250