Banquetes Llanquihue

Guía de empresas de banqueteros en Llanquihue: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Llanquihue. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Llanquihue.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Los Lagos
  • Llanquihue
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Cocina de Pía
La Cocina de Pía
Banquetes, Puerto Varas, Llanquihue

La Cocina de Pía es una empresa que les propone unos deliciosos platos caseros, preparados a gusto de los enamorados y sus invitados. Sus ingredientes son frescos, naturales, y de la mayor calidad posible, aprovechando al máximo lo que la región tiene para ofrecer de sus campos. Servicios que... (Banquete Llanquihue)

Menús desde $30.000
Invitados 25 a 300
1
Alice & Anahis Eventos y Banquetería
Alice & Anahis Eventos y Banquetería
3
· Banquetes, Puerto Montt, Llanquihue

Banquetería Alice & Anahis Eventos les brindará para celebrar su boda un despliegue de servicios de máximo nivel. Junto a sus familiares y amigos disfrutarán de un banquete lleno de espectaculares sabores y una atención a la altura de su gran día. Servicios que ofrece Banquetería Alice & Anahis... (Catering Llanquihue)

Menús desde $15.000
Invitados 30 a 200
Banqueterías Eme
Banqueterías Eme
Puerto Montt, Llanquihue

Banqueterías Eme es una empresa especializada en la elaboración de menús para todo tipo de eventos. En la carta gastronómica de este lugar encontrarán recetas para el cóctel, el banquete y para el buffet de postres. Todo lo que necesitan para que disfruten de un menú único y exclusivo. Servicios que... (Banqueteria matrimonios Llanquihue)

Carmen Arismendi
Carmen Arismendi
Puerto Varas, Llanquihue

Carmen Arismendi es una empresa que cuenta con la experiencia de ofrecer servicios para la planificación y realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, la cual les garantiza que su evento será todo un éxito que quedará en sus corazones para siempre. Servicios que ofrece Carmen... (Banquetes bodas Llanquihue)