La Cocinería

Av. Vitacura, 3708 8320000 Santiago (Santiago) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre La Cocinería

La Cocinería es una empresa que para la recepción de su matrimonio pondrá en sus mesas el mejor concepto de la comida casera. Este es un negocio familiar con amplia experiencia gastronómica que para su festejo ofrece preparaciones sencillas de primera calidad. Es sin duda, una de las respuestas que estaban esperando para contratar el catering de su festejo u para hacer de su celebración un momento de ensueño. Un evento que sus familiares, amigos e invitados admirarán.

Servicios que ofrece

Para la recepción de su matrimonio, el personal de La Cocinería concertará previamente con ustedes, todos y cada uno de los detalles del catering que contratará con el fin de satisfacer sus necesidades y llenar sus expectativas. Así que dejen en manos de estos profesionales en gastronomía la comida de su celebración, porque sin duda será la que despierte sensaciones en cada uno de los paladares de sus invitados. Dentro de los productos y servicios que ofrece la empresa se encuentran:

  • Desayunos
  • Banquetes
  • Bocadillos
  • Canapés

Zona de servicio

La Cocinería ofrece sus servicios en la capital chilena y con seguridad será la empresa que ponga en sus mensas los platos de comida más deliciosos, esos que ustedes y sus invitados disfrutarán en el marco de ese festejo tan especial.

Otras parejas también consultaron:

  • Premium De La Hoguera Eventos
  • Premium Zucca
  • Premium Soya & Miel
Toda ocasión
Toda ocasión
La Cocinería
La Cocinería
Exquisitos menus
Exquisitos menus
Espacios acogedores
Espacios acogedores
Toda ocasión
Toda ocasión
La Cocinería
La Cocinería
Exquisitos menus
Exquisitos menus

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info