Matrimonios

La Cocina de Polo

San Pedro de la Paz, Concepción Ver mapa

Información

Si son amantes de la buena comida y quieren compartir este gusto con los invitados a su boda, no duden en conocer las delicias que La Cocina de Polo les propone para tan especial fecha. Cada plato que elaboran estos profesionales es una simbiosis entre gastronomía experimental y la filosofía artesanal basada en la utilización de productos frescos y especias orgánicas.

Servicios que ofrece

Con el chef Alexis “Polo” Jara al mando de las cocinas, disfrutarán el gran día de un menú compuesto por elaboraciones genuinas que dejan de lado lo procesado y le dan la mano a productos sin aditivos ni conservantes. Todo un placer para los sentidos con los que, tanto a ustedes como sus seres queridos, se deleitarán.

Gastronomía

La Cocina de Polo fusiona la gastronomía chilena y argentina. Para ello, se utiliza las más variadas texturas y tonos en frutas, verduras, carnes, pescados y mariscos que nacen y crecen al natural entre Chile y Argentina.

Si todo lo antes mencionado les ha abierto el apetito, no duden en contactar y conocer más afondo las espectaculares y deliciosas propuesta para matrimonios de La Cocina de Polo, coronarán su enlace como se merece.

Mapa

Los Maitenes, 10, Villa San Pedro de la Paz San Pedro de la Paz (Concepción)

Mapa de ubicación(La Cocina de Polo)

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Lugares matrimonios