Matrimonios

La Bendita Bakery

Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa
Menús desde $80.000
6 a 800 invitados

Información

Menús desde $80.000
6 a 800 invitados

La Bendita Bakery les propone que en su matrimonio disfruten de los platos y bocados más sabrosos. En otras palabras, una fiesta donde la comida sea la protagonista y los invitados se sorprendan con cada mordisco. Ellos saben que el servicio de banquetería puede marcar el éxito de un evento, por lo que su objetivo será dejar a los comensales con un excelente sabor de boca.

Servicios que ofrece

Las prestaciones que les brinda el equipo de La Bendita Bakery son perfectas para llevar a cabo su matrimonio soñado, ya sea algo formal o un cocktail más informal. En cualquier caso, la empresa lleva todos los elementos necesarios, así como los profesionales encargados de atender a sus invitados.

Otros servicios

La empresa cuenta con diferentes menús y estilos según el tipo de celebración: eventos sociales, almuerzos corporativos o reuniones familiares. Tienen la solución perfecta para cada cliente. Si contratan sus servicios tendrán la tranquilidad de relajarse y dejar todo en manos de auténticos profesionales.

Zona de servicio

La Bendita Bakery tiene su sede en Viña del Mar y ofrece sus atenciones en eventos que tengan lugar en la Región de Valparaíso y Metropolitana. Así que, no lo piensen más y pónganse en contacto con esta empresa que lleva años ayudando a crear momentos inolvidables.

Promociones

La Bendita Bakery 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle Puelma 2520000 Viña del Mar (Valparaíso)

Mapa de ubicación(La Bendita Bakery)

Preguntas frecuentes sobre La Bendita Bakery

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en La Bendita Bakery?

En La Bendita Bakery es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $80.000.

¿A cuántas personas puede dar servicio de catering La Bendita Bakery en el banquete de matrimonio?

La Bendita Bakery ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 6 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.

¿Qué promociones ofrece La Bendita Bakery relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente La Bendita Bakery dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios