Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Eventos y Producciones GYG es una empresa que cuenta con infraestructura propia y que se adapta a cualquier tipo de lugar, local o espacio físico para realizar sus servicios para matrimonios. La compañía familiar está especializada en entregar un servicio integral de calidad en cada uno de sus trabajos. Gracias a los 30 años de experiencia del profesional, siempre al servicio de los novios y otros eventos sociales, ustedes sabrán que se encuentran en las mejores manos. Además, la empresa es capaz de ofrecer una variedad amplísima de menús y de degustaciones para que sus invitados se sorprendan con todos los platos.

Servicios que ofrece

Eventos y Producciones GYG pone a su disposición un diverso catálogo de servicios pensados para satisfacer completamente sus necesidades. Tanto es así, que los enamorados solo necesitarán sentarse en la mesa y disfrutar de las elaboraciones de ese maravilloso día. La compañía cuenta con paquetes integrales capaces de aglutinar todos los servicios necesarios para un matrimonio. En concreto, estos servicios son los siguientes:

  • Centro de evento
  • Banquetería completa
  • DJ, amplificación e iluminación
  • Pastelería (Tortas)
  • Mantelería 14 colores
  • Vajilla completa
  • Garzones
  • Decoración full
  • Servicios varios

Otros servicios

Eventos y Producciones GYG también cuenta con profesionales de diversas ramas capaces de aportar servicios que complementen a su atención banquetera. Estos servicios adicionales son los siguientes:

  • Carpas
  • Toldos
  • Amplificación
  • Iluminación robotizada
  • Proyección

Zona de servicio

Eventos y Producciones GYG tiene su Oficina ubicada en Puente Alto y por ello está capacitada para atender a todas las parejas de novios interesadas de la Región Metropolitana de la capital de Chile. En definitiva, una verdadera solución para los manjares del gran día de su pacto de amor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Cuenta con un servicio full propio de GYG para que su evento sea inolvidable)

¿Dispone de lugares para la celebración?

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Todo se prepara en el centro de evento

¿Qué incluye el menú?

Según la necesidad del cliente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Si la cantidad de invitados es inferior a 100 personas deben adicionar $ 2.000 p/p al menú seleccionado

¿Cómo se efectúa el pago?

Las reservas se realizan con anticipación ante notario con el 25 % del total del evento y saldo 7 días antes de dicho evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela L. Enviada el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Espectacular lugar, comida, música, bebidas. Todo, todo un 7. ¡Nos encantó!
Boris desde el día 1 estuvo con nosotros aclarando dudas, manteniendo nuestra calma por todo lo sucedido en el país. ¿1 año preparando el matrimonio soñado para cambiarlo? Pero él nos ayudó en todo aportando y recibiendo nuestra opinión y gustos. Un equipo maravilloso, gracias por todo.
Marcelo
Marcelo A. Enviada el 22/01/2019
Valoración 5 de 5

Producción destacada

Profesionalismo, dedicación un trabajo profesional, confiable, son algunos de las características del equipo de trabajo.
Pedro
Pedro R. Enviada el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable 1000 %

Señores GYG con mi señora esposa quedamos muy felices por el servicio prestado, se agradece la dedicación en todo momento, muy grato trato, siempre dispuestos a colaborar.
Si lo tengo que resumir los resumo en seriedad y profesionalismo, recomendado absolutamente. Hermoso el lugar, la comida exquisita, todos los invitados quedaron fascinados.
No espero casarme de nuevo, pero si lo hiciera no dudaría en volver a contactarme con ellos.
Un abrazo y espero les sirva mi recomendación a los futuros novios. Atte., Pedro Ruiz.
Anibal
Anibal Enviada el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy recomendable, gran flexibilidad al agregar o quitar servicios, servicio confiable y completo (banquetería, decoración, fotografía, torta, animador, entre otros).

Comunicación continua y servicios contratados ante notario, posibilidad de probar tortas, comidas y postres.

Muchas gracias, Banquetería G&G.
Katherine
Katherine D. Enviada el 06/12/2017
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable, su responsabilidad, su esfuerzo, su dedicación fue muy importante para que saliera todo a la perfección. Todo lo que prometieron se cumplió desde la comida, que fue exquisita, a la música, que estuvo muy buena, por nombrar algunas cosas porque todo estuvo muy pero muy bueno. Me casaría de nuevo y celebraría donde mismo.
Danitza y Juan Pablo
Danitza M. Enviada el 12/11/2017
Valoración 5 de 5
Recomendado 100%! Boris fuiste el mejor productor de la vida! Estuviste casi 1 año aguantando nuestros requerimientos para el matrimonio. Tienes un excelente equipo de trabajo: tu suegro dándonos la mejor atención y garzones, comida exquisita. Fabian colocando la mejor música y de todo, Camilo el animador muy bueno coordinándose siempre con lo que nosotros queríamos, la torta muy rica y decorada tal como queríamos, aunque me costó decidirme, en general el mejor equipo de servicio. Recordándome las cosas ya que se me olvidaban. Siempre cumpliendo con los plazos, siendo flexible, pendiente de nosotros, tratando de darnos en el gusto, etc. Muchas gracias por ayudarnos a que nuestro día sea de ensueño!
Luciana
Luciana T. Enviada el 05/12/2017
Valoración 2.4 de 5
A pesar de algunas diferencias del día de degustación donde seleccionamos lo que queríamos, para el día del matrimonio se equivocaron en el tema del postre, ya que habíamos seleccionado otro en la degustación que nos ofrecieron, además de unos de los platos que seleccionamos algunas papas venían un poco duras entre medio de otras blandas, cosas que en la degustación las papas estaban con su buena cocción. Fueron algunas diferencias que captamos como novios y con los comentarios de los invitados después del casamiento.
Isabel
Isabel M. Enviada el 19/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Es una banquetería sería,mis invitados y nosotros quedamos muy conforme, Boris estuvo siempre atento a nuestras inquietudes y poder gestionar lo solicitado. El cóctel,la cena y el buffet de postres exquisitos, el bar abierto funciono súper bien y la decoración estuvo a la altura de lo solicitado, las personas encargadas de las mesas siempre atentos de nuestros invitados (ellos me hicieron saber lo bien atendidos que estuvieron), por todo esto yo se los recomiendo con toda confianza.
Valeria
Valeria K. Enviada el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio muy completo, Boris el encargado muy accesible a todas nuestras dudas consultas cambios y sugerencias. Siempre atento a cada uno de nuestros requerimientos, con mucha disponibilidad.
En relación a la celebración de la boda estaba todo como deseamos hermoso bellísimo lo pasamos increíble, excelente atención por parte del equipo.
Equipo muy profesional 100% recomendable.El lugar es bellísimo cómodo y muy bien acondicionado, pensamos que la llovizna opacaría todo. Pero no funcionó todo a la perfección los invitados fascinados con el lugar. Muy agradecidos por todo.
Jenniffer
Jenniffer H. Enviada el 09/10/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por la gran experiencia que nos hicieron pasar. El día de nuestra boda fiesta fue algo que vamos a recordar para siempre, ya que la productora se preocupó de cada detalle, lo cual hizo que nosotros nos relajáramos y solo nos preocupásemos de pasarlo bien en nuestro día junto con nuestras familias y amigos.

Para los novios que están planeando su boda y a los que tienen a la productora de eventos GYG como su productora de matrimonio, queremos que sepan que van a contar con personas que se preocupan de cada detalle que necesiten, siempre ellos estuvieron presentes respondiendo nuestras consultas y reuniéndonos cada vez que fue necesario. La comida que elegimos estuvo deliciosa, la decoración cumplió cabalmente con nuestras expectativas, la torta que elegimos fue decorada a nuestro gusto, e incluso el día de lluvia que nos tocó no fue impedimento para pasarlo bien, así que tranquilos nuevos novios, no tienen que preocuparse demás, la productora tiene todo bajo control y sabrán cuando se tienen que reunir para las planificaciones correspondientes, así que de lo único que deben preocuparse es de pasarlo bien y disfrutar con los suyos.

Muchos saludos y gracias por todo, Jenniffer y Andrés.
Mayra
Mayra M. Enviada el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
excelente trabajo muy comprometidos y amables gran disponibilidad y todos muy atentos y puntuales el montaje y la decoración estupenda y se adaptan muy bien a los espacios. ¡Excelentes, 100% recomendados!
Genesis
Genesis N. Enviada el 18/05/2017
Valoración 5 de 5
Boris, el organizador de matrimonio, estuvo desde el primer momento preocupado en la dudas, ideas o simplemente para un saludo presente antes y después de nuestro matrimonio. Es una persona muy simpática, atenta y cercana, como un buen amigo. Recomendable para que puedan celebrar su boda soñada al 100%. La torta es bellísima y deliciosa. En cuanto, al coctel y cena, estuvo todo exquisito y muy abundante. El servicio otorgado por el personal fue de primera calidad. Cabe mencionar, que desde la degustación de los platos estuvieron abiertos a nuestras ideas, solicitudes y sugerencias para todo. ¡Muchas gracias por todo! Excelente el equipo de trabajo. En cuanto, a la decoración fue realizada en base a nuestros gustos, y Pablo (el decorador) pudo plasmar en su trabajo profesional todo lo solicitado. En las fotos pueden ver lo hermoso del lugar y lo bello que quedo todo, cada detalle muy lindo. ¡Estamos muy felices de haber confiado en ustedes!
En resumen: recomendable al 100% por la dedicación, excelente atención, disposición y preocupación en cada uno de los detalles ¡Estamos felices!
Karen
Karen M. Enviada el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Cuando comenzamos a planificar nuestro matrimonio una de las primeras cosas que buscamos fue la banquetería, cotizamos en distintos lugares donde no nos gustaban los precios, la atención o el menú, hasta que por una recomendación llegamos a cotizar con Productora de Eventos GYG , desde un principio Boris nos atendió muy amablemente respondiendo todas nuestras dudas y enviándonos varios presupuestos para el elegir el más adecuado a un costo muy accesible incluyendo bar abierto, Dj, animador e iluminación que en otras empresas te cobran extra. Durante todo el proceso de preparación hubo muy buena comunicación, asistimos a una degustaciòn para elegir el menú y el día de nuestro matrimonio salió todo perfecto, cumpliendo con los horarios y todo lo ofrecido, la atención de los garzones y de todo el personal fue excelente, los invitados quedaron felices con el cóctel, la cena, la música, el animador del evento, en general todo muy bien ejecutado. Muy profesionales, los recomendamos totalmente a los novios que están planificando su matrimonio.
Andres
Andres N. Enviada el 14/01/2017
Valoración 5 de 5
Agradecer profundamente a la productora por toda la dedicacion y profecionlismo tanto en la planificación como en la producción de nuestro matrimonio. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo a ojos cerrado.
B
Betsy G. Enviada el 18/11/2019
Valoración 5 de 5

Mágico e Inolvidable

Quiero agradecer a producciones G&G, mi esposo y yo nunca pensamos que podríamos conseguir tanto con tan poco presupuesto. En verdad superaron nuestras expectativas y siempre estuvieron al pendiente de nosotros. Cumplieron mucho más de lo prometido, en horarios, en palabra, puedo decir que el trato fue muy cordial y sincero desde el primer momento, tanto que se realizaron buenas alianzas de amistades entre los administradores y nosotros como novios en ese momento.
A la verdad podemos decir que el equipo completo actúan como dueños haciéndose cargo de los más mínimos detalles. La decoración bella, la comida muy rica, la iluminación un 7, el sonido, todo, todo perfecto.
100 % recomendables y de confianza, indudablemente para ese día tan especial e inolvidable sí se puede dejar a manos de ustedes, pues no fue un error y con mi esposo disfrutamos hasta el fin y sin preocuparnos. Dios bendiga sus vidas, muchísimas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Eikon Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 119 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Pasaje Apóstol Lucas, 2877 Puente Alto (Cordillera)

Preguntas frecuentes sobre Eventos y Producciones GYG

En Eventos y Producciones GYG se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $26.900 hasta $43.900.
El equipo de Eventos y Producciones GYG pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Cuenta con un servicio full propio de GYG para que su evento sea inolvidable.)
Eventos y Producciones GYG es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De temporada
Eventos y Producciones GYG cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Eventos y Producciones GYG ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Eventos y Producciones GYG ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 999 invitados.
A Eventos y Producciones GYG lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Proveedores