Matrimonios

Chef Cristian Morales

Puerto Varas, Llanquihue Ver mapa

Información

Chef Cristian Morales es un profesional que presta sus servicios a los novios durante su gran día del matrimonio. Es consciente que el banquete es un elemento central en un evento de este tipo y por ello trabaja con cada detalle para garantizar un servicio de primera calidad. Los novios se sentirán orgullosos con los platos y estarán maravillados gracias a la experiencia de sabores, olores y texturas que presenta esta compañía.

Servicios que ofrece

Tras más de 10 años prestando servicios en la realización de matrimonios, el Chef Cristian Morales sabe cómo llevar a cabo con total éxito un evento de este tipo. La empresa tiene como principal misión atender en cada uno de los gustos y requerimientos de las parejas durante su matrimonio. Algunos de los servicios que presta son los siguientes:

  • Banquete
  • Vajilla
  • Decoración

Forma de trabajo

En definitiva, Chef Cristian Morales es una solución para el banquete del gran día del matrimonio. Además, la empresa tiene capacidad de atender cómodamente a todos sus invitados, siempre con la máxima calidad y buen gusto para las celebraciones en Puerto Varas.

Mapa

Camino a Ensenada, KM 4 Puerto Varas (Llanquihue)

Mapa de ubicación(Chef Cristian Morales)

Otros proveedores de Llanquihue para tu matrimonio

Lugares matrimonios