Matrimonios

Carla Paz Banqueteria

Talca Ver mapa

Información

Carla Paz Banquetería es una empresa formada por profesionales de todas las áreas que se relacionan a la organización de un matrimonio. Es el lugar ideal para que la celebración de su enlace tenga estilo y clase, ajustándose al presupuesto de los dos, pues el grupo de trabajo de la empresa sabe entregarles lo mejor a los novios sin tener que desembolsar grandes cifras de dinero.

Servicios que ofrece

La calidad del equipo de trabajo y la experiencia en el rubro los hacer tener todos los elementos que necesitan para que el matrimonio de ustedes sea inolvidable, un lujo y un sueño hecho realidad:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Chef

Los servicios se adaptarán a lo que los novios necesiten para que el matrimonio tenga la atmósfera y esencia esperada por los dos.

Gastronomía

Los vastos conocimientos culinarios del chef y su equipo gastronómico les brindarán un aperitivo de una variada gama de quesos.

Se deleitarán con el sabor del queso roquefort, camembert, mantecoso y brie los que acompañarán con la excelente selección de vinos blancos elegidos para la ocasión.

O bien pueden optar por un cóctel de jamones, frutos secos, sushi y pasteles artesanales junto a selectos vinos tintos del país.

Zona de trabajo

El joven equipo de profesionales de Carla Paz Banquetería, que trabaja en la ciudad de Talca, es ideal para que su matrimonio tenga la frescura de las nuevas recetas. En esta empresa se sabrán adaptar a ustedes y a su presupuesto, entregándoles sin lugar a dudas un matrimonio de excelencia.

Mapa

Talca 3460000 Talca (Talca)

Mapa de ubicación(Carla Paz Banqueteria)

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Lugares matrimonios