Buffet Los Ríos

1 opinión | Valdivia (Valdivia)
Ver más información

Opiniones de Buffet Los Ríos

0% de los novios lo recomiendan

1.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 1.0
  • Profesionalidad 1.0
  • Flexibilidad 1.0
  • Relación calidad/precio 1.0
  • Tiempo de respuesta 1.0
  • J

    Juan P. · Se casó el 24/02/2018

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Ojala nadie más pase por lo que nos tocó a nosotros

    Tomen su opinión: Contratamos servicio completo, cóctel, cena, buffet de ensaladas y postres.
    Nos cobraron por adelantado (mitad para reservar, y la diferencia 10 días antes del evento), fuimos muy ingenuos, y pagamos.
    El día del matrimonio no llegó Marcos, el encargado y dueño del buffet.
    Literalmente los garzones y cocineras a la deriva, sin losa completa para todos los comensales, sin copas para el brindis, unas papas puestas en platos de melamina, una jalea sin cuajar, una vergüenza de cena.
    Por favor, que nadie más caiga en el engaño, contáctame si necesitan más antecedentes.
    Se está gestionando incumplimiento de contrato. Sin embargo, el mal, y nuestros invitados sin recibir la cena que se contrató, ya está hecho.

    Enviada el 26/03/2018

    Respuesta de Buffet Los Ríos:

    Buenas noches Juan Pablo parece que estás un poquito equivocado. El salón lo vio tu novia y el dueño yo hice el contacto con el dueño para conseguir una rebaja ya que no les alcanzaba el dinero para arrendarlo y llegamos al acuerdo de que yo cancelaría los 100 que le faltaban considerando la cantidad de invitados que tenían pero te daré la respuesta, tu matrimonio se cumplió con todo lo acordado excepto que se cambió al anfitrión y además tuve que conseguirte un gas ya que tu novia no lo compró ya sea por olvido o falta de dinero no lo sé. Tu protocolo que envío tu cuñado de Estados Unidos no se podía cumplir ya que tus invitados llegaron de apoco y retazados para tu cóctel y incluso hasta estuvo llamando para avisar que se retrasaran, creo que tenías que haberles dicho en la iglesia que no se atrasaran porque tenías un protocolo que tenías que cumplir, que te habían enviado de Estados Unidos y querías que se cumpliera al pie de la letra. Además se te colocó una persona en el bar ya que no contabas con más dinero para cancelar a otra porque el bar no estaba contratado, tú lo llevaste y te recuerdo que tuvieron que irte a retirar el hielo además las mesas que estaban en el salón no le gustaron a tu novia por eso tuviste que arrendarlas, pero como no contabas con dinero para el traslado lo tuve que asumir yo con retiro y entrega de estas y las sillas que se te pusieron fueron las elegidas por ti porque te recuerdo que fue en una reunión pero creo que estabas nervioso por tu matrimonio y por tu protocolo que no pudiste cumplir ya que tus invitados se retrasaron bastante, nada más que decir, muchas gracias.
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info