Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Banquetería M y A es una empresa familiar que se encarga de llevar los alimentos más sabrosos al gran día del matrimonio. Los novios harán disfrutar de lo lindo a sus invitados gracias a los estupendos manjares que pondrá la compañía en la mesa. La empresa está compuesta por profesionales emprendedores y capacitados, quienes trabajan sólo con el objetivo de prestar un servicio integral basado en la excelencia culinaria. La compañía tiene sus oficinas y la planta productora del banquete en Temuco.

Servicios que ofrece

Banquetería M y A es una empresa dedicada por completo al servicio y atención de los novios el día de su matrimonio. Pese a ser una empresa joven, los profesionales cuentan con años de experiencia en este rubro y por ello están capacitados para prestar varios servicios:

  • Banquetería
  • Vajilla
  • Decoración
  • Garzones
  • Convenios con pastelerías

Gastronomía

Los chefs de Banquetería M y A saben cómo cocinar una largo listado de platos y elaboraciones para sorprender a los invitados. En concreto, su cocina se basa en menús nacionales, internacionales e incluso platos de autor que fusionan varios conceptos gourmet llegando a convertirse en una auténtica experiencia culinaria.

En definitiva, Banquetería M y A está dirigida a entregar un servicio completo de excelencia en el banquete de matrimonio para la ciudad de Temuco y sus alrededores. La calidad y el buen gusto en la cocina al servicio de los enamorados.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Música
Otros (Convenios con pastelerías, música y audio, florerías y fotografías)

¿Dispone de lugares para la celebración?

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se prepara todo en el mismo día

¿Qué incluye el menú?

Todos incluyen aperitivos, bocadillos de cóctel, entrada, plato de fondo, buffet de postres, consomé con tapaditos o sopaipillas con salsa criolla

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Infantil

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, los novios deben llevar su torta, se incluye montaje y decoración

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Cantidad fija por mesa
Otra (Los novios deben llevar su abastecimiento para el bar)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

El mínimo son 30 menú a contratar para incluir servicios completo, de no ser así solo se entregan a domicilio la variedad solicitada

¿Cómo se efectúa el pago?

Abono para reservar fecha y el total se debe encontrar cancelado con al menos una semana de anterioridad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

83 fotos de usuarios

36 opiniones Ver todas
Vivianne
Vivianne V. Se casó el 04/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Queremos agradecer a banqueteria Mya, excelente el servicio, los productos de muy buena calidad, destacar el postre buffet.

Recomendados al 100% nuestro matrimonio fue maravilloso gracias a ellos, también agradecer la decoración de las mesas, coctel y ceremonia.
Con mi novio quedamos felices
Francisca
Francisca M. Se casó el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor banquetería que puedas encontrar aquí en Temuco y sus alrededores!

Totalmente recomendados la Banquetería MyA, la Señora Marlén, su hija Marita y toda la familia que trabaja en equipo, hicieron una boda increíble! De cuento! Son muy agradables, amables y serviciales en todo momento.
Recibieron al 100% todas nuestras peticiones y aún así nos deslumbraron con más de lo pedido!
Quedamos más que encantados con el servicio de una familia que trabaja con mucho cariño.
Son muy cercanos y profesionales!
¡Muchas gracias MyA!
Victoria
Victoria C. Se casó el 16/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Esteban y Victoria, diciembre 2022

Realmente hacer un matrimonio en diciembre suena complejo pero fue ideal. Comenzamos a organizar todo en julio y el servicio de sra Marlene fue ideal, nos apoyo con la lista de elementos que no debíamos olvidar, nos ofreció ayuda con cosas como el arco de madera y los floreros ya que nos hicimos cargo de la decoración de mesas y la ceremonia. Las mesas muy bien montadas, la loza impecable. El menú fue de agrado para todos los invitados, lo más comentado el lomo vetado a la parrilla que llegando a la mesa estaba calentito. En cuanto al cóctel fue variado, rico y abundante.
Aparte del servicio base se pueden incluir otros bocados lo cuál nos pareció impecable sabiendo como eran los invitados.
El buffet de postres frescos, variados y muy ricos.
La gente que trabaja en el servicio de banqueteria muy comprometidos y respetuosos. La barra funcionó toda la noche y los invitados felices.
Sin duda 10/10 todo el servicio.
Francisca
Francisca B. Se casó el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor elección de banqueteria

Por lejos fue la mejor decisión, exelente servicio todo demasiado rico, ninguna crítica por parte de los invitados, de hecho quedaron súper felices con el servicio tanto que algunos nos pidieron el contacto, asique lo súper recomendamos !
Fabiola
Fabiola O. Se casó el 29/01/2022
Valoración 5 de 5

Servicio 100 % recomendable

Marlen, gracias a ti y a tu equipo, ¡mi matrimonio fue maravilloso! ¡Todos contentos! Excelente trabajo, ¡100 % recomendable! Feliz con todo lo vivido. ¡Mucho éxito para ti, tu esposo y Maricel! Espero se de la ocasión para disfrutar nuevamente de todas las delicias que preparan. ¡Abrazos y cariños!

Carolina
Carolina M. Se casó el 17/12/2021
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio en pandemia

Los encontramos por este medio y respondieron muy rápido a nuestras consultas. Full flexibilidad, amabilidad y profesionalismo en cada detalle para lograr un rico almuerzo familiar en nuestro matrimonio.
Andrea Fuentes Tapia
Andrea F. Se casó el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

Dedicación en cada detalle

Solo decir que es una empresa con un equipo de trabajo excelente, dedicación en cada detalle, desde la decoración en la iglesia hasta el último minuto de la celebración. Simplemente agradecida por todo lo que nos entregaron con su trabajo...
Bárbara
Bárbara L. Se casó el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Atención personalizada, flexibles, amorosos y te asesoran en todo! Mi matrimonio fue campestre, y me enamoré de la comida desde la degustación
Eduardo
Eduardo U. Se casó el 26/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nos casamos hace poco más de un mes y quedamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Marlén y su equipo, se adaptaron a nuestros requerimientos, nos colaboraron con sus ideas y entusiasmo para que nuestro matrimonio saliera a la perfección. Y lo principal, resultó una comida muy rica para nuestros invitados, cabe destacar el abundante y exquisito cóctel, la variedad de postres y el trasnoche muy adecuado. Quedamos felices y agradecidos con Banquetería M y A, ¡100 % recomendables!
Emilio
Emilio S. Se casó el 12/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy amables y cercanas, preocupadas de todo y su trabajo es excelente, de primera, tanto la comida como decoración un 7.
Marion
Marion M. Se casó el 12/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Realmente todo estuvo maravilloso, excelente servicio y personas, se preocuparon de cada detalle y ¡estaba todo muy rico! Realmente todo era como soñamos. Estamos muy agradecidos por el servicio que nos brindaron.
Leeseth
Leeseth E. Se casó el 24/11/2018
Valoración 5 de 5
La calidad, el profesionalismo y el cariño en cada detalle se notó en toda nuestra boda gracias a el excelente servicio de banqueteria y decoración que me brindaron. Siempre pendientes de cada detalle, me ayudaron en todo momento para que ese día fuera tan hermoso y especial cómo lo fue, estaré eternamente agradecida con ustedes por el compromiso y entrega que tuvieron hacia nosotros. Mi boda fue hermosa y todo fue gracias a ustedes, gracias por tanto y por ser tan flexibles, amables y pacientes en todo momento.
Romanet
Romanet B. Se casó el 24/03/2018
Valoración 5 de 5

Todo super

Mis invitados encantados con la comida, relación precio calidad la superó. Muy preocupadas, entregan tranquilidad en momentos de nerviosismo, todo exquisito y muy linda presentación. Se los recomiendo a mil.
Johanna
Johanna Se casó el 08/12/2017
Valoración 5 de 5
Buen servicio se adecuó a nuestros requerimientos, dedicación, exclusividad y te da la tranquilidad para que tú disfrutes de tu matrimonio, buenos precios servicio muy rico y contundente los recomendamos totalmente.
Carolina
Carolina Se casó el 18/02/2017
Valoración 5 de 5
Banqueteria M y A hizo de mi matrimonio todo lo que soñé, salió todo maravilloso, mis invitados quedaron encantados con la comida y sobre todo con el bufete de postres, todo estaba muy rico, son un equipo muy responsable y profesionales. Muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Banquetería M y A

Marion & Emilio
33 fotos · 12/01/2019
Johanna & Patricio
18 fotos · 08/12/2017
Menú premium matrimonio

Mapa

Valle Alegre, 4291 Temuco (Cautín)

Preguntas frecuentes sobre Banquetería M y A

En Banquetería M y A se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $40.500 hasta $55.000.
El equipo de Banquetería M y A pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Música
  • Otros (Convenios con pastelerías, música y audio, florerías y fotografías.)
Banquetería M y A es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
Banquetería M y A cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Infantil
Banquetería M y A ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Cantidad fija por mesa
  • Otra (Los novios deben llevar su abastecimiento para el bar.)
Banquetería M y A ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Banquetería M y A lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Proveedores