Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

B&B Banquete y Eventos más que organizarles un matrimonio, les regalará un momento lleno de emociones, romanticismo, sabor y mucho amor. El equipo de profesionales de esta empresa construirá las ideas de los novios con productos de primera calidad para que tengan una celebración de su enlace sorprendente.

Servicios que ofrece

La pareja de enamorados disfrutará de la variedad de servicios de los cuales dispondrán en esta banquetería, los que permitirán tener un matrimonio con la prestancia que ustedes le quieren dar. El equipo de profesionales pone a su alcance los siguientes productos:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Chef
  • Garzones

Los novios tienen la posibilidad de organizar un gran matrimonio para 300 invitados, pues en B&B Banquete y Eventos trabajan para un gran número de personas, manteniendo siempre la calidad.

Gastronomía

El banquete con el cual darán paso a una nueva etapa en sus vidas será un elogio a la buena mesa, pues en sus platos tendrán recetas innovadoras, donde la excelente calidad de los ingredientes les permitirá disfrutar de la textura y sabor de cada especialidad. En la celebración de su enlace el menú será admirado por los comensales más sibaritas.

Servicios adicionales

Los novios también pueden crear distintos ambientes con la música que les ofrece el DJ de esta banquetería. Asimismo para que tengan recuerdos en papel de cada momento, la empresa les brinda un fotógrafo profesional, el cual se hará cargo de plasmar la felicidad de los dos.

Zona de trabajo

La sede de B&B Banquete y Eventos están ubicadas en la comuna de Macul, en la ciudad de Santiago. El equipo de trabajo de esta empresa los agasajará para que tengan un matrimonio de ensueño.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Vinos y licores
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Montaje ceremonias, corderos al palo, torta novios, carpas y cabinas fotográficas)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, cuentan con varias alternativas de salón para ofrecerles, de acuerdo a su gusto y presupuesto, o bien van al lugar del que ustedes dispongan

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Es preparado en el lugar del evento el mismo día

¿Qué incluye el menú?

Cóctel - cena - buffet de postres - bar abierto. Degustación. Decoración y diseño - Mobiliario y servicio

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Otros (Menú vegetariano y menú niños)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto
Otra (Barra libre)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

20% del total para reservar y firma contrato. Saldo 15 días antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Jenny
Jennifer C. Enviada el 04/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Amé todo!

Faride siempre fue muy atenta a todo, nos guio bastante en temas de organización. Habían muchas cosas que no sabíamos pero ella siempre nos guio hacia la mejor decisión, también aceptando nuestras peticiones. Se encargó también de la decoración de la ceremonia, lo cual hizo que todo fuera de ensueño. La decoración del salón estaba increíble... ¡Y la comida también! El servicio que ella nos entregó fue 10/10, más el apoyo incondicional que nos entregó, la recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias por todo.
No tengo muchas fotos para enseñar lo bello que estaba todo.
Alejandro
Alejandro L. Enviada el 24/04/2019
Valoración 5 de 5

Personas altamente preparadas

Banquetes y Bodas fueron totalmente organizados y previsores para nuestro matrimonio. Estuvieron siempre atentos a nuestros requerimientos y urgencias, no sólo en la organización sino que también en la contención emocional. Son muy dedicados y responsables a la hora de ejecutar su trabajo.
Sofia
Sofia F. Enviada el 03/03/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Realmente muy buena banquetera. Faride y su marido son muy atentos y preocupados. La comida estuvo exquisita y abundante, la decoración hermosa y durante el evento siempre estuvieron atentos a nosotros. ¡Demasiado recomendable!
Mariali
Mariali R. Enviada el 30/11/2018
Valoración 3.2 de 5

No fue lo que esperaba

La decoración es linda, ella muy agradable, pero lo que mostraron en la degustación no fue lo que presentaron el día del matrimonio, bajo la calidad y presentación, se olvidó de tener los menú de niños. Una pena, la verdad pensé que sería todo ideal, pero no fue así.
Marcela
Marcela H. Enviada el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión!

Elegir Eventos Banquetes & Bodas fue la mejor decisión que pudimos tomar en la planificación de nuestro casamiento. Desde el primer momento demostraron ser infinitamente superiores a todos los otros proveedores que contactamos. Siempre se mostraron muy profesionales y a la vez muy cercanos, Faride, Coke y todo su equipo nos hicieron sentir muy a gusto en todo momento y con la libertad de ir adaptando todo a nuestro estilo. Queríamos un menú 100 % vegetariano y ellos nos hicieron una excelente (y exquisita) propuesta, además de entender exactamente lo que significa este tipo de menú. Todos los detalles los fuimos viendo paso a paso con todo el equipo: comida, música, decoración, etc. Nos guiaron cuando no sabíamos exactamente lo que queríamos y tomaron todas las ideas que teníamos. El día del casamiento todo estaba organizado, ellos nos guiaron a cada paso de esa noche, así que durante nuestra celebración pudimos relajarnos y simplemente disfrutar de ese bello momento que este maravilloso equipo nos ayudó a transformar en una realidad. Gracias a todo el equipo de Eventos B&B, especialmente a Faride!
Amanda
Amanda S. Enviada el 01/06/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Maravilloso servicio de parte de la banquetera. Siempre atentos a nuestras consultas desde que contratamos el servicio y muy atentos a hacer seguimiento de las fechas importantes y nuestras reuniones. Al conversar sobre decoración y estilo del matrimonio siempre tuvimos la confianza de que podrían ejecutar a la perfección nuestra visión y efectivamente fue así. El día del matrimonio todo se veía hermoso, todo perfecto a lo que nosotros teníamos pensado. La comida es muy muy buena también, excelente chef. A todos nuestros invitados les gustó mucho la comida y los postres. Muy buena experiencia, espectacular servicio y atención con nosotros. No podríamos haber encontrado mejor.
Rodrigo
Rodrigo A. Enviada el 10/01/2018
Valoración 5 de 5
Servicio de primera, flexibles, puntuales, garzones atentos, muy bien la coordinación y la puesta en marcha del matrimonio y durante todo el evento, siempre nos sentimos asistidos por ellos en todo.
Francisca
Francisca G. Enviada el 20/02/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Buena experiencia!

Tuvimos una buena experiencia con ellos, ambos preocupados y profesionales en el servicio. Pudimos probar los platos meses antes y elegir cada detalle de la decoración. Además cuentan con una persona a cargo del sonido y dj.
Los peros fueron cosas sencillas pero sería bueno que lo mejorarán para tener una mejor experiencia: los camareros dejan bastante que desear, lentos y con poca iniciativa. El DJ en realidad solo ponía play a las canciones, no era DJ.
Pero en resumen fue una buena experiencia y no tuvimos contratiempos, nosotros quedamos contentos y los invitados también.
Solange
Solange M. Enviada el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Faride y Coke son un equipo excelente, son el apoyo que puedes necesitar para este momento tan único. La comida exquisita, los postres maravillosos, los bebestibles buenos, la decoración soñada.
Gisa
Gisella B. Enviada el 02/05/2016
Valoración 5 de 5
Fue muy grato trabajar con Faride y su equipo, desde la primera reunión nos entregó confianza, siempre respondió a todos nuestros requerimientos a la brevedad, hemos recibido muy buenos comentarios de parte de los invitados, en cuanto al cóctel, la cena, postres, estuvieron maravillosos, el cebiche y jugo de piña- albahaca fueron furor. Cada detalle de la decoración estuvo perfecto, reflejo toda nuestra esencia tal y como lo imaginábamos. El servicio adicional de DJ excelente, Juan Carlos también muy preocupado, cumplió con nuestros requisitos. Todo el servicio en su conjunto hizo de nuestro matrimonio un momento inolvidable, lo disfrutamos muchísimo y cada detalle esta vivido en nuestros corazones, ¡Muchas Gracias! . Lo único que no perdonaremos nunca es el olvido de las burbujas.
Camila
Camila A. Enviada el 23/02/2017
Valoración 3.6 de 5
Lo positivo: La productora funciona bastante bien, lo que mejor tienen es la comida, en nuestro caso fue vegetariana y de parte de nuestros invitados -no todos vegetarianos- recibimos puros buenos comentarios. En relación al timing funciona perfecto y la decoración también es muy bella. Lo malo que sucedió fue que los meseros a las 2 AM comenzaron a negar el vino señalando que ya no quedaba y finalmente nos percatamos - gracias a mi suegra y un productor- que los meseros tenían 16 botellas de vino y unas latas de cervezas, que también estaban diciendo que no quedaban. El otro punto en contra fue que olvidaron poner unas tarjetas de agradecimiento que hicimos con mi esposo para poner en las mesas. El DJ tampoco es muy bueno tiene música muy vieja.
Vend
Tamara H. Enviada el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
Excelente... Faride es una muy buena profesional. Nos dio mucha confianza de un principio y no nos equivocamos. Nuestro matrimonio fue maravilloso, cumplió con todo lo prometido. La decoración bellísima, la comida excelente. Tragos y jugos riquísimos, la música muy buena, bailamos toda la noche... Es por eso que felicito a Faride y Coke, son un muy buen equipo y muchas gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Catalina
Catalina A. Enviada el 18/08/2016
Valoración 5 de 5
Trabajar con Faride fue un alivio para nosotros, que además de los trámites del matrimonio estábamos gestionando un viaje al extranjero por estudios. Faride nos ayudó a sentirnos más tranquilos, ya que sabíamos que con ella todo estaría resuelto. El día del evento todo resultó perfecto, ya que nuestros gustos y deseos se vieron reflejados en la decoración, en la comida y en la sonrisa de nuestros invitados. ¡Muy recomendado!
Celia
Celia F. Enviada el 17/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy buen servicio. Puntuales, confiable. Buena comida. A nuestros invitados les encanto todo. Faride y su esposo están siempre muy pendientes de todo. Ademas, muy organizados y la decoración hermosa.
Maritza
Maritza G. Enviada el 14/03/2016
Valoración 4.6 de 5
Súper buena relación costo/ calidad. Faride lo mejor, trata de solucionar todos los problemas que existan aunque no le corresponda realmente quedo un matrimonio civil precioso. Los meseros súper y una decoración quedo preciosa.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Antupirén Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Salones eventos
Orquesta Probanda
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Música matrimonio
Casa Bock
Valoración 4.7 de 5 , 25 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

El Líbano, 2983 8150000 Macul (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre B&B Banquete y Eventos

En B&B Banquete y Eventos es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $34.900.
El equipo de B&B Banquete y Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Vinos y licores
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Montaje ceremonias, corderos al palo, torta novios, carpas y cabinas fotográficas.)
B&B Banquete y Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
B&B Banquete y Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Otros (Menú vegetariano y menú niños.)
B&B Banquete y Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto
  • Otra (Barra libre.)
B&B Banquete y Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A B&B Banquete y Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores