Arroz con LecheNuestra propuestaLucesArreglos bajosVelasDetallesArroz con Leche logoArroz con LecheDetallesColas de zorroMesasDecoMesasDecoDecoFloresMesasFelicesMesasArroz con LecheAltarAltar macrameAl aire libreAltar LimachitoTipiesAire libreVerdeMesitasAire libreArroz con LecheMesas al aire libreCelestes y doradosFloresMesa de NoviosMesas desnudasPatios bellosArroz con LecheArroz con LecheMesas redondasBurdeoAltarIngresoDetalles y mas detallesPostresTortaBarraMontajesDetalles iglesiaDecoraciónDecoracionPostresPostresFloresViña william colePostresSalonesMesasDecoLoungeServicio exquisitoCóctelMesa noviosNuestras mesasPendientes de cada detalleSalónArpilleraEventoEn casaBailandoNuestra vajillaWedding plannerBienvenidosMesasNuestro trabajoSillas doradasFloresAlegriaMesonesColorNuestras mesasVelas y hortenciasDetalleDecoraciónNuestros detallesCentro de mesaBaja platosColoresGraciasDetallesLetrasVals de noviosLetrasMontaje de mesasGran servicioAmamos lo que hacemosTemáticoDetalles que enamoranDetallesBienvenidosAmamos lo que hacemosDetallesDorado en la arenaEn acciónJardín de floresDetallesCorporativosCamino al altarDesde el aireDesde el aireDesde el aireCentros de mesaTortaFogonesLucesRecuerdosDetallesMesasGirasolesDetallePista de baileCasona limachitoVajillaBlancosCentro de mesaNuestras mesasClub de viñaSalónFloresDecoraciónCamino al altarPostresSon unoAltarDetallesBlanco y verdeArroz con LecheNoviosNovios
¿Te ha gustado este proveedor?
1 / 138
Información
Con un gran variedad de elaboraciones gourmet, Arroz con Leche les brindará una celebración memorable para su matrimonio. Su profesional equipo trabaja con el objetivo de hacer único cada uno de los proyectos en los que se embarca. Gracias a sus deliciosas creaciones llenará completamente sus expectativas.
Servicios que ofrece
Su equipo de banqueteros, a través de su evidente pasión por la cocina, les brindará creaciones culinarias que sorprenderán a us invitados. El listado de servicios destacados que ofrece son los siguientes:
Banquetería
Catering
Decoración
Organización de matrimonios y eventos
Servicio de garzones y personal
Zona de servicio
Arroz con Leche gratamente queda a la espera de sus peticiones. La empresa tiene su oficina en Viña del Mar, lo que resulta perfecto para todos los novios de la Quinta Región y sus alrededores. Vivirán una experiencia deliciosa que no dejará a nadie indiferente.
Datos de interés
Servicios
Banquetería, arriendo de vajilla y material, vinos y licores, arriendo de mobiliario, organización de matrimonios y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de garzones y personal, otros
Más información
¿Dispone de lugares para la celebración?
Sí, buscamos la locación que ustedes necesitan de acuerdo a características y presupuestos
¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?
Se prepara en el lugar
¿Qué incluye el menú?
Arroz con Leche se adapta a las solicitudes de casa pareja de novios
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí
¿Es posible elaborar menús personalizados?
Si
¿Qué tipo de cocina prepara?
Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Todo aquello que los novios soliciten)
¿Dispone de menús especiales?
Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
¿Está incluida la torta de novios?
No
¿Puedo llevar mi propia torta de novios?
Sí, ninguno
¿Cómo funciona el servicio de bebidas?
Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto
¿Tiene límite de horario en los eventos?
No
¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?
No
¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?
No
¿Celebra más de un evento al día?
No
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?
La verdad es que estuvo bien, sin embargo faltaron detallitos para hacerlo más especial, pero en general cumplió casi en su totalidad con lo solicitado
Constanza B. Se casó el 11/03/2023
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Agradecimientos
Elianne es lo mejor que me podría haber pasado me organizo mi matrimonio con dos meses de anticipación por problema, hicieron hasta los más mínimos detalles para que todo fuera increíble, la decoración es toda fresca y llena de flores, los garzones y en cargada del servicio es insuperable, el dj nos hizo bailar hasta abajo, la barra libre siempre estaba prendida y jamas nadie tenía que esperar por sus tragos, los recomiendo mil por ciento no se van equivocar con la Banquetera.
Sin duda de las mejores noches de mi vida, mil gracias Arroz con leche
Ignacia C. Se casó el 10/02/2023
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Eliane, sabe lo que hace..Perfecto!
Todo resultó perfecto, la comida, maravillosamente exquisita y aunque siempre dicen que los novios no comen, nosotros sí lo hicimos. El pasar por las mesas de los invitados y ver los platos vacíos era el mejor ejemplo de que estaba todo rico. Recibimos muchos comentarios de ellos respecto de la comida y el servicio, ¡todos fascinados! Eliane solo decirte “mil gracias”, gracias por tu profesionalismo, experiencia, excelencia y por sobre todo tu cariño y preocupación para que nuestro día fuese perfecto. ¡Gracias a ti y tu equipo!
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensaje
Varlenka O. Se casó el 20/01/2023
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Excelente servicio
Todo salió muy bien, nosotros preparamos nuestro matrimonio a distancia y estábamos bastante preocupados, pero el servicio fue de primera y el acompañamiento también.
Ljuba M. Se casó el 07/01/2023
Valoración 1.8 de 5
1.8
Calidad del servicio
Valoración 2.0 de 5
2.0
Respuesta
Valoración 2.0 de 5
2.0
Profesionalidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Relación calidad/precio
Valoración 2.0 de 5
2.0
Flexibilidad
Valoración 2.0 de 5
2.0
Decepcionadas
Contratamos el servicio con 11 meses de anticipación, donde la primera reunión fue por zoom y la segunda en un espacio que se podría decir que es la bodega donde guardan el mobiliario que utilizan. Esto lo recalcamos porque te hacen creer que existirá y cumplirán con una reunión donde tu podrás elegir la decoración en base a lo que tienen, sin embargo, eso nunca ocurrió. En muchas reuniones se habló sobre una propuesta de decoración que nunca se hizo. Es más, tuvimos nosotras que hacer un powerpoint sacando fotos de su instagram para poder presentarle lo que queríamos en base a lo que tienen.
A lo largo de estos meses, las reuniones fueron en su mayoría pérdida de tiempo (no llevaba registro de lo que hablábamos, nunca dio la propuesta de decoración, eran cortas y no se concretaba nada, entre otras cosas). Además, estas reuniones eran canceladas el mismo día, cambiaba el horario en la mañana y llegaba muy atrasada.
Obviamente todo lo anterior nos generó mucho estrés, cuando la realidad es que su trabajo es facilitar todo el proceso. De hecho, nos pusimos más firmes y la relación cambió completamente, poniéndose cortante y respondiendo los correos con sólo un ok.
A mitad de la planificación del matrimonio, nos dijo que teníamos que pagar aparte por el piso y toldo por una suma de $550.000 que no se nos había informado en un comienzo, a pesar que ella había dicho que sí (conocemos a otra novia que le pasó exactamente lo mismo).
Una de sus tareas es sacar la hora en el registro civil (nosotras optamos por la opción que nos casaran en el lugar donde nos casamos), cosa que chuteó un montón, excusándose con que en el registro le hacían problemas o que cometían errores con las horas y días. Pudimos saber que era mentira, ya que nunca se dio cuenta que uno de los carnet estaba vencido y lo nombró recién un par de meses antes del matrimonio (la hora se saca 6 meses antes). Para tranquilizarnos dio la idea de casarnos cualquier día en el mismo registro civil y contratar un actor que nos casara ese día en la ceremonia. Obviamente nos pareció una broma de mal gusto e insistimos en que hiciera todo lo posible para sacar la hora en el día y lugar acordado. Dentro de esa tarea, está también hacerse cargo del traslado del juez, cosa que no ocurrió con puntualidad y fueron por él mas de media hora tarde, atrasando la ceremonia por completo, estresándonos de una manera que no podemos ni describir y para más remate, en ese momento no me contestó nunca el teléfono para decirme qué estaba pasando y porqué no estaba el juez ahí. Fue espantoso.
Respecto al servicio de lo que fue la comida (nosotras elegimos la modalidad asado), nunca tuvimos la prueba propiamente tal, ya que fuimos a una prueba estándar con muchos otros novios en Dunares con un menú de 3 tiempos que nosotras no elegimos y ella lo sabía, por lo que sólo nos "sirvió" probar el único postre que dieron que fue arroz con leche y nosotras ya habíamos decidido que no era opción para nuestro matrimonio.
En resumidas cuentas respecto al servicio de comida y alcohol, el 80% de la comida que hubo no fue la que elegimos. Ella nos entregó una pauta con distintas alternativas para elegir, y no se respetó en absoluto. Tampoco cumplió con la cantidad de garzones ni barman. Referente al alcohol, nosotras pagamos un adicional de cambio de ron por gin (la barra de la fiesta abrió a las 21h y a las 23h ya no quedaba gin). Se acabó el hielo y terminaron sirviendo pisco Artesanos de Cochiguaz, lo que es inaceptable.
Tampoco salió el servicio de trasnoche por completo. Contaba con papas fritas y sándiwches y este último no salió.
Los postres que sirvieron no eran ninguno de los que elegimos, y para colmo, estaban insípidos y con las texturas incorrectas (hablo con conocimiento de causa, ya que soy cocinera de profesión).
La parte de la comida fue súper desordenada. No hubo una organización por parte del staff para ir llamando a las mesas, lo que provocó un atochamiento de 100 personas y desorden por parte del servicio.
Si ese día nos hubiésemos dado cuenta de todos estos errores, lo habríamos pasado pésimo, pero como el evento mismo es tan emotivo y significativo por parte de los invitados y el matrimonio en sí, lo pasamos por alto, pero al hablar con los invitados los días posteriores, confirmamos todo lo que había pasado.
Una lástima que la preparación de algo tan importante se torne un estrés por falta de profesionalismo y por abarcar más de lo que se puede. A Arroz con Leche le queda grande el poncho y no son capaces de medir hasta dónde pueden llegar con lo que ofrecen.
Si hubo un punto alto del evento es Cristina quién quedó a cargo (E. desapareció antes del asado sin siquiera despedirse) y también el DJ que cumplió con lo que le pedimos.
Ojalá esta reseña les sirva para tomar una importante decisión que es quién les organiza uno de los días más importantes y bonitos de sus vidas.
Mauricio T. Se casó el 25/11/2022
Valoración 4.6 de 5
4.6
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 4.0 de 5
4.0
Todo muy bien
Nos casamos el 26 de Noviembre
tuvimos mas de 5 reuniones , ya sea con decorador y la técnica productora el encargado , incluso nos contestaba a cualquier hora , estuvo 100 % lo contratado y mas, se nos olvido llevar los vinos ya que no estaba estipulado en el contrato por parte de ellos, y nos cubrieron esa parte . la producción , Música , el dj excelente mucha experiencia .
Hanna C. Se casó el 05/11/2022
Valoración 2.2 de 5
2.2
Calidad del servicio
Valoración 3.0 de 5
3.0
Respuesta
Valoración 2.0 de 5
2.0
Profesionalidad
Valoración 2.0 de 5
2.0
Relación calidad/precio
Valoración 2.0 de 5
2.0
Flexibilidad
Valoración 2.0 de 5
2.0
Matrimonio con arroz con leche
Fue un mal servicio, el día del matrimonio la comida no era igual a la de la degustación, la decoracion (a pesar de pagarse más por la misma fue un poco deficiente)
Quedaron invitados sin poder entrar porque el portón se mantuvo cerrado todo el tiempo en la casona limachito y la gente se enfadó porque no podía ni entrar ni salir (incluso en mi llegada a la casona espere más de 10 minutos para que abrieran el portón en la entrada de la novia)
Nos hicieron regalo los proveedores y nunca nos los entregaron, no hicimos las reuniones de la organización correspondientes, nunca nos reunimos con el decorador, nunca nos ayudó con nada extra a lo que era Banqueteria) la iglesia el día de la boda estaba completamente sucia, el sonido con el que ella trabaja también es bastante deficiente! Todo quedó lindo pero nada como lo que esperábamos!
Alejandra P. Se casó el 04/11/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Matrimonio Soñado
Realmente maravilloso! Arroz con Leche fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Nos acompañaron en todo el proceso desde buscar el lugar perfecto para el matrimonio hasta el gran día. Nos ayudaron con cada detalle, datos y tips de todo aspecto, un servicio completo.
Eliane siempre atenta y disponible para ayudarnos,coctel, tragos, cena, postres, bajon. Incluso recibimos hermosas opiniones de nuestros amigos que requerian menu celiaco o vegetariano. Pendiente a cada segundo que todo estuviera coordinado y funcionando perfecto… Nosotros solo nos en encargamos de disfrutar.
El Dj y la música de otro nivel, lo dejamos todo en la pista.
Eliane mil gracias por todo 100 % recomendable
Constanza C. Se casó el 22/10/2022
Valoración 1 de 5
1.0
Calidad del servicio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Respuesta
Valoración 1.0 de 5
1.0
Profesionalidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Relación calidad/precio
Valoración 1.0 de 5
1.0
Flexibilidad
Valoración 1.0 de 5
1.0
Nos sentimos engañados
Somos Constanza y Gustavo. Nos casamos el reciente 22 de Octubre de 2022 en Granadilla, Viña del Mar.
Desafortunadamente escogimos a E. G. y su "cocinería" por la recomendación de una conocida (que ahora está avergonzada). Lamentablemente pecamos de ingenuos. Si hubiésemos revisado antes del matrimonio estas reseñas, jamás la hubiésemos contratado. Ahora lo lamentamos, porque la dinámica fue exactamente la misma. Probablemente los comentarios positivos son de palos blancos o de gente que no se dio cuenta del engaño.
Queríamos un matrimonio de día, no tan etiquetado, para 200 personas. Un asado con ricos acompañamientos y una decoración más bien sencilla y campestre. No se necesitaba nada sofisticado, sólo cariño por dar un buen servicio. Inicialmente se mostró muy entusiasmada, flexible y abierta a hacer el matrimonio personalizado que nosotros queríamos.
Al comienzo, vía zoom, parecía estar todo bien. Sin embargo a medida que avanzamos en la "planificación" del evento notamos demasiadas irregularidades y faltas de profesionalismo. No se cumplían los plazos, cancelaba reuniones o enviaba gente que no sabía. La degustación no fue tal: fue una especie pobre de expo novios en Dunares de Mantagua, con todas las parejas de la temporada, todas probando el mismo menú (malo, carne recocida), nada que ver con lo que tendríamos después. A menos de un mes del evento, con más del 80% de los dineros ya transferidos, Eliane nos quería instalar su matrimonio "tipo" con candelabros, velas, flores y mantelería estándar que utiliza en todos sus eventos, todo lo que le dijimos que no queríamos. Incluso hubo que cambiar los tipos de mesa porque reconoció que no tenía suficientes mesas rectangulares, barnizadas, etc que habíamos escogido.
Por miedo a que no resultara como queríamos, nos asesoramos y terminamos contratando DJ, sonidista, iluminación y decoración aparte ¡Menos mal! Sin embargo, nunca pensamos que el desastre sería mucho mayor a la falta de decoración.
El día del matrimonio, nada fue lo acordado. Siendo un asado para 200 personas, la instancia era perfecta para la reducción de presupuesto extrema.
- El cóctel que en teoría incluia 10 bocados por persona, fue sumamente escueto y la calidad: pésima. Los mozos no llegaron, para los 215 invitados, no hubo ni siquiera 15 mozos, habiendo acordado 1 mozo por cada 10 personas según el contrato. El servicio a la mesa y la atención de mozos en los buffet, nunca existió.
- La vajilla, las copas, los cubiertos que pusieron, no fueron los que elegimos. ¡Puso distintas vajillas y copas en cada mesa! Por mail, posterior al evento, nos reconoció que la vajilla "no le alcanzó". Los mesones no tenían suficientes tenazas o cucharas para servirse, la gente tenía que esperar que se desocupe, o arreglárselas como pudieran.
- El asado, no fue asado. Gran parte fue carne al horno, sobrecocida. Las longanizas, cocidas en agua, y el pollo, seco. Siendo supuestamente 3 porciones de carne por persona: Lomo liso (que nunca fue), pollo y longaniza. ¡Se acabó todo! Más por hambre, que por delicioso, lamentablemente. El buffet sería papas al romero, pastelera de choclo, variedad de arroces, ensalada griega, entre otros, pero fue mínimo y la mayoría solo vio fuentes con abundante lechuga escarola con zanahoria y quinoa en cantidades. Habiendo incluso impreso el menú del buffet en cada mesa, tuvo la desfachatez de ahorrarse las papas al romero, la pastelera y por supuesto la ensalada griega que casi nadie vio. ¡Miserable! No era nada sofisticado, pero hasta con eso recortó.
- Los postres, que debieron ser más de 600 (al menos 3 por persona), se acabaron en 30 minutos. Pese a que nos dijo que no era necesario, compramos 6 tortas para 30 personas para complementar sus postres, ya que veíamos venir el desastre, o por último para que quedaran postres hasta la noche, pero todo voló en 30 minutos. No puso ni la cantidad ni el tipo de postres acordados. Puso café para menos de 50 personas, estando el día súper frío y nublado. Los mozos decían a alguna gente que no había. Por mail reconoció que no tenía suficientes tazas. Su excusa fue que "no pensó que tantas personas tomarían café".
- El trasnoche fue con suerte para 20 personas. Una bandeja de papas fritas y una de sandwichs fue lo único que vimos pasar. A través de E. contratamos el servicio de 2 corderos al palo para la noche. El fuego fue tardío y escaso. Uno entero quedó crudo y lo retiraron en unas bandejas metálicas y desapareció. La explicación que nos dio E. (quien se había retirado en la mitad del evento) fue que era la "cabeza" del animal, pero eso es falso. Hubo invitados que se sirvieron trozos crudos, fríos, y le sacaron fotos a las bandejas de carne que se llevaban (las adjunto). Una vergüenza total. Le preguntamos quienes eran los supuestos proveedores, dio un nombre y dijo que enviaría la boleta de ellos, la que por supuesto nunca envió. Cobró $600.000 por ese "extra" del cordero.
-No hubo decoración en los baños, nos cobró servicio de guardarropía que nunca existió, al igual que el "mesón campestre" con variedad de panes y sopaipillas, los livings externos que en vez de para 60 personas fueron para 16, y así podríamos continuar enúmerando cosas. Ofreció devolver los $80.000 de la guardarropía, cosa que no hizo tampoco.
-Le tuvimos que transferir el 100% de la producción del evento una semana antes del matrimonio. Nos respondió el primer mail con algunas excusas, otros desmentidos irrisorios, y luego desapareció. No nos dio boleta, no nos devolvió ningún bebestible de los más de 100 botellas de vino, vodka y whisky que compramos. Creemos que marginó muchísimo más que lo normal, si recortó gastos por todos lados. Lo ofrecido no valía ni un 20% de lo que cobró, y aunque hubiese sido más barato jamás lo hubiéramos contratado.
Lamentablemente los matrimonios se prestan para el engaño. Es un momento único, un servicio que uno contratará una sola vez en la vida, y en el que todos están enfocados en las emociones positivas de ese día, no en exigir buen servicio. Como novios, uno no está supervisando que no te pasen gato por liebre. Uno simplemente espera que se cumpla lo que uno contrató, acordó y planificó durante tantos meses. Cuando nos dimos cuenta que la planificación había sido escasa, ya estábamos amarrados y era tarde para cancelarla.
E. G. y su productora Arroz con Leche son una vergüenza. Nos tomó varios días digerir que lo emocionante de este día único estuviera opacado por la sensación de haber sido estafados. Lo ocurrido en nuestro matrimonio no fueron solo errores, sino decisiones deliberadas. No tenemos duda alguna de que lamentablemente seguirán engañando a novios futuros cada vez que tengan la oportunidad.
Carolina Se casó el 30/06/2022
Valoración 4.6 de 5
4.6
Calidad del servicio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
¡Un equipo absolutamente recomendado!
Si bien nuestro matrimonio fue pequeño y bastante simple, Eliane organizó todo en 1 mes y resultó excelente. Nos sacó un tremendo peso de encima, ya que la organización en otro lado no nos había resultado cómo queríamos y teníamos el tiempo en contra. Por eso estamos muy agradecidos con ella y su equipo, todos muy atentos y amorosos.
Los invitados quedaron todos contentos y nosotros también muy felices con el resultado.
¡Un día para recordar, con mucho amor, el resto de nuestras vidas!
Paula N. Se casó el 09/04/2022
Valoración 4.6 de 5
4.6
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 4.0 de 5
4.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 4.0 de 5
4.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
¡Lo dimos todo y más! ¡Gracias Eliane!
Servicio muy personalizado que logra capturar la idea y esencia de los novios llevando a cabo todas las ideas. Logrando un ambiente único. Eliane muy preocupada, en nuestro caso tuvimos que esperar 2 años y medio para poder casarnos (pandemia y luego embarazo) y en todo ese tiempo estuvo siempre presente y preocupada de nosotros. Nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros felices por el ambiente que se logró y todo esto gracias a Eli.
Patricia B. Se casó el 26/03/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Arroz con Leche, ¡inigualable!
Eliane, junto a su equipo, lograron que nuestro matrimonio fuera realmente increíble. Siempre superaron nuestras expectativas, nunca imaginamos un matrimonio tan lindo, todo lleno de detalles, colores y por sobre todo, buena onda y profesionalismo a toda prueba.
Siempre se anticipó a todos los posibles contratiempos, ¡lo cual nos permitió disfrutar junto a nuestros amigos y familiares! Si quieren ir a la segura, ¡elijan a Eliane!
Andrea L. Se casó el 26/02/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Matrimonio mágico
Eliane y su equipo, comprometidos, y gran disposición en todo momento. Existieron momentos mágicos que no estaban planificados y fueron creados con mucho amor.
Agradecidos de todo.
Catalina P. Se casó el 20/02/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Matrimonio de ensueño
Eliane y su equipo fueron los mejores, lograron montar todo lo que teníamos en mente y mucho más. Fue exacto como queríamos, la comida estuvo deliciosa, la decoración maravillosa y cada detalle que nos imaginamos quedó plasmado. Eliane siempre respondió, apañó y fue mi mano derecha en todo momento. Fue el apoyo que toda novia necesita para no perder los estribos en ciertos momentos y te da la confianza de que todo siempre se resolverá y saldrá perfecto, incluso en estos momentos COVID. Estamos eternamente agradecidos con todo el equipo de Arroz con Leche.
Cata Se casó el 22/01/2022
Valoración 5 de 5
5.0
Calidad del servicio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Respuesta
Valoración 5.0 de 5
5.0
Profesionalidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Relación calidad/precio
Valoración 5.0 de 5
5.0
Flexibilidad
Valoración 5.0 de 5
5.0
Matrimonio en pandemia
Planear nuestro matrimonio, no parecía tan complicado, considerando que, nuestros invitados serían sólo nuestra familia. Pero nunca imaginamos que 4 días antes de nuestro día especial, la pandemia nos jugaría una mala pasada. Retrocedimos de fase, lo que implicó, cambiar el lugar (Zapallar). Eliane nos sugirió Olmué, y afortunadamente, encontramos un lugar que se ajustó completamente a lo que teníamos planeado.
Eliane estuvo atenta a los detalles que solicitamos y, junto a su equipo, cumplió con todo lo que habíamos acordado. Sin imaginarnos, los cambios jugaron a nuestro favor, y estamos más que agradecidos, ya que Eliane también se acopló a esos cambios, y como bien nos dijo: "todo pasa por algo". ¡Y fue para mejor!
¡Muchas gracias por hacer de nuestro día, un día especial! A las personas que ordenaron y adornaron, a Rodrigo, que preparó una comida exquisita. Desde el cóctel hasta los postres, nuestra familia, lo disfrutó al máximo. Y qué decir de las chicas que estaban sirviendo, ¡se pasaron! Muy atentas y amorosas, en todo momento. ¡Sólo podemos decir muchas gracias Arroz con Leche!
Elijan una de estas opciones de entradas y fondo, con ello podemos personzalizar su propuesta. ¡Vivan la experencia Arroz con Leche!
Entradas
Carpaccio de su zucchini (chips de zapallo italiano, alcaparras, limoneta al jengibre y queso parmesano)
Causa de camarones y salsa de aceituna
Mix de hojas verdes con tempura de camarón y salsa ácida de ciboulette
Ceviche de pescado (tilapia o reineta, cebolla morada, pimientos, cilantro, limón, ajo y jengibre)
Crema de zapallo camote asado con un toque de jengibre y crutones al ajillo
Flan de ostiones al eneldo
Crema de verduras de la estación (verduras, ajo, crema de leche acompañado de crutones)
Ensalada alemana de papas con rúcula y salsa de pepinillos
Tártaro de salmón y palta
Ensalada Capresse (tomate fresco, queso de cabra, aderezado con Pesto de albahaca y orégano)
Ensalada Cesar de pollo (lechuga escarola, aliño César, filetes de pollo acompañado de crutones y queso parmesano)
Mix verde con crocante de queso y aliño francés (lechuga, queso mantecoso apanado en panko con dressing de aliño francés) 1 - Carpaccio de res acompañado de aderezo de limón con alcaparras y queso parmesano
Tataki de salmón con caviar de mango en limoneta al jengibre y un toque de parmesano. (Pescado sellado en sésamo 3/4 de cocción, dressing de limón y jengibre, acompañado de caviar de agar-agar)
Timbal de ceviche con camarones y mango. (Camarones salteados, cebolla morada, pimientos rojos, mango y leche de tigre)
Plato Principal
Filete de res en salsa de arándanos sobre rissotto de hongos y setas
Plateada al horno con salsa de verduras asadas acompañada de puré lionesa
Suprema de ave rellena con espinacas sobre puré de zanahoria
Suprema de ave rellena con Mousse de tomates asados, ricotta y Pesto de albahaca sobre panaché de verduras
Ají de gallina acompañado de arroz pilaf
Lomo asado en salsa roquefort sobre puré de papas al horno con un toque de cebollin y champiñones
Plateada a la provenzal acompañada de puré de arvejas con crocante de tocino
Plateada al horno en salsa carmenere acompañado de timbal de puré de zapallo camote asado con un toque de jengibre y miel
Merluza a la mantequilla de salvia sobre rissotto de frutos del mar
Ravioles rellenos de espinaca-ricotta en salsa pomodoro y queso parmesano
Salmón en costra de mango y semillas de maracuya acompañado de puré de papas y espinacas salteadas
Steak de lomo al horno en costra de Pesto de cilantro acompañado de Rissotto de quinoa mediterránea
Suprema de pollo asado en salsa teriyaky acompañado de papas rústicas
Lomo saltado acompañado de arroz pilaf y papas fritas con piel (carne salteada con cebolla morada y tómate aderezada con salsa de soya y ajo)
Filetes de pollo al curry acompañado de puré al merkén
En Arroz con Leche se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $36.000 hasta $75.000.
El equipo de Arroz con Leche pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
Banquetería
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros
Arroz con Leche es especialista en cocina:
Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Todo aquello que los novios soliciten.)
Arroz con Leche cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Arroz con Leche ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto
Arroz con Leche ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Arroz con Leche lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en relación calidad/precio.